fbpx Skip to content

Artículos por categoría

Cómo anunciar tu negocio gratis en Google

De cada 10 palabras que se teclean en Internet para realizar una consulta, más de 9 se buscan en Google. La principal compañía del conglomerado
Leer más

Qué es un funnel o embudo de ventas

El embudo de ventas es un término cada vez más usado en el marketing actual, que incluso muchas personas sin formación en este tipo de
Leer más

Qué diferencias hay entre una base de datos relacional y base de datos no relacional

Toda información de cualquier empresa o negocio necesita de una base de datos capaz de almacenar cada dato relevante para la misma. Las bases de
Leer más

Qué es el CPM, CPC, CPL, CPA y CPI, y en qué se diferencian

Una de las características principales de la publicidad online es su flexibilidad. En Internet es posible diseñar y ejecutar una campaña con un alto nivel
Leer más

¿Qué es el lead magnet? Te contamos su significado

Captar nuevos usuarios para una página web y fidelizarlos mediante propuestas atractivas es la misión fundamental de lo que se conoce como inbound marketing.  A
Leer más

La importancia del Marketing online para pymes y sus principales estrategias

Contar con un equipo especializado de marketing online para pymes puede ser la única vía que asegure a las medianas y pequeñas empresas la posibilidad
Leer más

Qué es un lead y cuáles son las mejores estrategias para captarlos

Cuando se habla de marketing digital, es inevitable acabar llegando a la cuestión, más pronto que tarde, de qué es un lead. Este concepto, que
Leer más

Qué son los objetivos SMART

Un proyecto sin objetivos es un barco a la deriva. El símil puede parecer manido a estas alturas, pero es una realidad palpable para muchas
Leer más

Qué es un buyer persona: cuándo usarlo y ventajas

Uno de los conceptos más importantes dentro del inbound marketing es el del buyer persona. Esta figura, que probablemente hayas oído o mencionado ya en
Leer más

Cómo fidelizar clientes: Principales estrategias de fidelización

Las empresas actuales que apuestan por aumentar su presencia online necesitan, además, contar con estrategias de fidelización capaces de retener a los clientes. Conseguirlo requiere
Leer más