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Local Digital Kit es una agencia de marketing y redes sociales que, entre otras muchas especialidades, impulsa tu negocio local en internet. Y cuando decimos internet nos referimos a Google y a las principales redes sociales donde están tus potenciales clientes en el día a día.
Amplía tu red de contactos con una agencia de marketing que te permita estar en las principales redes sociales
Hoy en día estamos más que familiarizados con conceptos como Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest o Linkedin. Otra cosa es que usemos cada una de estas redes sociales de forma correcta. Y más, si queremos hacer de ellas un uso profesional. Porque, no nos engañemos, subir fotos paradisiacas de nuestras vacaciones está muy bien si el objetivo que buscamos es dar envidia a nuestros seguidores. Pero, ¿sabrías qué contenidos subir si tienes un negocio y quieres aumentar el número de visitas, de reservas o de ventas?.
Consigue que tu negocio sea visible
El principal problema que tienen las pequeñas y medianas empresas es que son invisibles en internet. De hecho, la mayoría solo tiene su tienda o negocio físico pero ni siquiera cuenta con una página web. Por eso, la principal labor de una agencia de marketing y redes sociales es dar visibilidad a tu negocio, hacer que tu empresa tenga presencia en internet y que tu público objetivo la encuentre cuando haga búsquedas relacionadas con tu sector.
No empieces la casa por el tejado
Lo primero que tiene que hacerte una agencia de marketing y redes sociales como Local Digital Kit es diseñarte un perfil social actualizado y optimizado y que se adapte a todo tipo de dispositivos (tablet, ordenador, teléfono móvil..). Sin ese escaparate será imposible darte a conocer entre tus potenciales clientes. Pero no basta con tener una red social, hay que dotarla de contenidos de interés para llamar la atención y atraer a tu público objetivo.
Impulsa tu imagen de marca
Con una página web ya creada, lo siguiente que tendrá que hacer una agencia de marketing y redes sociales es impulsar tu imagen de marca, es decir, hacer que los distintos elementos que definen tu negocio lleguen a la sociedad de tal forma que te identifiquen fácilmente al ver uno de esos elementos. Por ejemplo, Vodafone va a asociado al rojo y Orange, al naranja…
Presencia en social media
Aunque luego hablaremos más de las distintas redes sociales que existen y de cuál conviene más a cada tipo de empresa, lo cierto es que, casi en paralelo a crear una página web, hay que crear perfiles de tu negocio en las distintas redes sociales para tener presencia en social media, ya que son otra forma de llegar a potenciales clientes.
Directorios de empresas locales
Estar al lado de otras empresas de tu sector y de tu ciudad también va a ayudar a tu negocio a darte a conocer, sobre todo desde que existe Google Maps, Bing y TomTom otros directorios de mapas de este estilo. Los directorios de empresas te permiten destacar frente a los competidores de tu empresa que no están incluidos en ellos, así como analizar la estrategia que están llevando a cabo los que sí aparecen.
Google My Business, tu aliado
Se dice mucho eso de que si no estás en Google no existes y algo parecido pasa si eres un negocio o empresa local y no tienes una ficha profesional de Google My Business. Local Digital Kit, como agencia de marketing y redes sociales, mantiene tu ficha de empresa actualizada en todo momento, destacando los comentarios que tus mejores clientes dicen de ti.
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Ventajas de una agencia de marketing y redes sociales para las pequeñas y medianas empresas
Generación de contenido
Local Digital Kit se encarga de desarrollar estrategias de contenidos y campañas en las redes sociales más importantes para que tu marca personal pueda llegar al mayor público posible.
Directorios profesionales
Gracias a Local Digital Kit estarás en los principales directorios profesionales lo que te hará destacar sobre tu competencia.
Conoce a tu cliente potencial
Cada tipo de negocio tiene una red social más afín que otra. No es lo mismo ser un bufete de abogados que una tienda de chuches o un centro veterinario. LDK te asesora y ayuda a estar en la red social que más te conviene.
Impacta al cliente al que quieres llegar
Promocionamos tu negocio, marca o empresa entre los usuarios a los que quieres llegar, segmentando por edad, sexo e intereses.
Ventajas de la publicidad en redes sociales
Las campañas en redes funcionan a través de una configuración CPM (coste por impresión), con lo que sólo pagarás cuando se visualice tu anuncio.
Aumenta la visibilidad
Una agencia de marketing y redes sociales permite utilizar imágenes acompañadas de descripciones en tus anuncios, con lo que atraerás la atención de un usuario de forma sencilla y eficaz.
Ventajas de estar en Facebook
Las publicaciones en Facebook te permiten ofrecer una manera directa y cercana todas las novedades de tu empresa o al público al que quieras llegas. Si tu contenido gusta y es compartido, podrás convertir a un seguidor en un futuro cliente. Además, con Facebook puedes conseguir más tráfico en tu página web y aumentar tu popularidad.
Instagram, un buen aliado para tu negocio
A través de Instagram, las empresas pueden interactuar con su público en tiempo real, entender sus inquietudes y recibir de este retroalimentación para mejorar. Los hashtags son el punto fuerte, ya que los usuarios pueden compartir sus experiencias a través de los hashtags de las marcas. Además, podrás conocer mejor a tus clientes, un valor añadido para cualquier negocio.
Linkedin te ayuda a llegar a otros profesionales
Linkedin es una red social de alcance global que te permitirá mantenerte en contacto no solo con tus clientes, sino también con otras empresas relacionadas o no con tu sector con las que podrás crear sinergias y acuerdos. A medida que tu red vaya creciendo, te irán sugiriendo profesionales que tienen que ver con tus intereses.
Haz que tu empresa o negocio sea más accesible con Twitter
Estar en twitter facilita a tus clientes contactar contigo. Además, twitter es usada por millones de personas para informarse. Si te encuentran en twitter, por ejemplo, a través de hashtags que sean trending topics, será más fácil llegar a potenciales clientes.
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Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes
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¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.
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¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.
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¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.
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¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.
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