Sabemos cómo usar a tu favor nuestros conocimientos sobre marketing online para que tu PYME consiga nuevos clientes cada día. Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa pone a tu disposición las mismas herramientas que nos han hecho llegar hasta ti para que aproveches al máximo las fortalezas de tu negocio.
En Local Digital Kit abrimos un canal de comunicación directa con tus clientes a través de las redes sociales. Creamos comunidad en torno a tu imagen de marca
Las redes sociales no entienden de edad o de gustos. A través de ellas, los usuarios de todo el mundo se informan de los sucesos y novedades de todo cuanto les interesa con unos simples clics. La cultura de la inmediatez afecta directamente al mercado y es por este hecho que, en nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa, sabemos cómo retener y atraer a tu público objetivo para que cada visita se traduzca en una venta segura.
Nuestros expertos en marketing de redes sociales conseguirán que la visibilidad de tu negocio aumente con campañas atractivas y que inventen a la participación de todos los usuarios interesados en tu marca.
Con la ayuda de nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa conseguirás que tu PYME llegue a un mayor número de clientes. Hacemos uso de todos nuestros conocimientos en marketing online para que ganes visibilidad día a día.
Presencia en social media
Rentabilizamos tu inversión creando campañas específicas que despierten el interés de los usuarios en las redes sociales. Nos ceñimos a tu presupuesto para ofrecerte la máxima rentabilidad en todo momento y sin pagar de más. Convertiremos cada uno de los clics que recibas en leads que actualicen tu cartera de clientes.
Cliente ideal
Se necesita definir de forma precisa cuales son las características que definen a tu target. Conocer sus gustos, intereses o su edad ayudará a crear publicidad específica que garantice un aumento de tu tráfico web y, como consecuencia, un mayor número de potenciales clientes.
Imagen de marca
Estudiamos tu modelo de negocio a fondo para crear una imagen de marca que represente a tu producto y con la que tu público objetivo se identifique. Esta será la base que garantice el éxito de las campañas publicitarias que realice nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa para seguir ganando visibilidad para tus servicios y productos.
Sal en redes sociales
Tu publicidad aparecerá en una de las redes sociales más pobladas con el fin de llegar a un mayor número de personas interesadas en tus productos. Además, haremos uso de Facebook Ads e Instagram Ads, herramientas diseñada para el posicionamiento de anuncios dentro de la red social, para mejorar la visibilidad de tu empresa y facilitar la llegada de nuevos usuarios a tu página.
Tu ficha, en Google My Business
En nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa nos encargaremos de que tu empresa cuente con un perfil actualizado en Google My Business. En él aparecerá tu localización física, número de contacto, página web, horario de apertura y otros datos relevantes para que los usuarios puedan contactar con tu empresa cómodamente.
Directorios de empresas
Tu PYME también debe aparecer en los directorios de empresas locales relacionadas para saber cómo destacar entre la competencia y asegurar que tus productos están al alcance de todos. Atraemos a clientes interesados hasta tu página web para que se pongan en contacto contigo
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Local Digital Kit te ayuda a digitalizar tu negocio
Queremos que conozcas cual es nuestro método de actuación para cubrir los múltiples frentes de tu negocio para sacarle el máximo rendimiento.
Conocer tu Pyme
La agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa apoya a tu empresa durante el proceso de digitalización ofreciéndote una asesoría inicial para conocer de primera mano las fortalezas y debilidades de tu empresa. Esto nos ayudará a adaptar nuestras estrategias a tu modelo de negocio con el fin de mejorar la imagen de producto en las redes sociales.
Diseño web
Nuestros profesionales le darán a tu empresa el espacio web que necesitas. Optamos por diseños funcionales basados en el correcto uso de sistemas de navegación y arquitectura SEO que inviten a navegar a los usuarios. Reducimos los tiempos de carga y dirigimos a los usuarios correctamente a los puntos de interés. Aligerar el proceso de compra generando confianza en tus clientes es nuestra meta.
Contenido
Todo el contenido de tu página web y anuncios publicitarios estará creado y supervisado por el equipo de agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa. Creamos contenido de valor que llame la atención de tu público objetivo. Evitamos en lenguaje comercial para informar a la vez que entretener.
Publicidad en los medios
Local Digital Kit y Vocento te ofrecen la posibilidad de que tus campañas publicitarias aparezcan en los medios digitales y físicos de tu localidad. Ganar visibilidad no significa solo contar con presencia en internet sino también estar presente en todas las vías de comunicación directa con el público.
Ventajas de Google My Business
Debes saber que Google ha creado esta herramienta para dar soporte al SEO local de las empresas. De esta forma, prioriza los perfiles creados en Google My Business para que aparezcan siempre entre las primeras opciones de búsquedas locales. Tu empresa se beneficiará de ello a la hora de ofrecer sus productos tanto a clientes cercanos a tu localización física, como a aquellos que se sientan atraídos por ellos por la información, fotografías o comentarios positivos que recibas por parte de tus clientes habituales.
Si ya tengo página web ¿Para qué necesito las redes sociales?
No se debe descartar ningún medio a la hora de publicitar tu negocio. Las redes sociales siguen siendo un perfecto escaparate para promocionarte y derivar a los usuarios interesados a tu página o tu tienda física. Todo el contenido que cuelgues en tu página web necesita un reflejo en tu perfil de las redes sociales y por ello, en nuestra agencia de marketing y redes sociales en Guipúzcoa nos aseguramos de mantener todos tus perfiles actualizados para mantener a tus clientes al tanto de las novedades.
Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos
Tu empresa necesita saber cómo aprovechar al máximo su proceso de digitalización para que la red se convierta en su punto fuerte para seguir captando clientes. Las redes sociales son la forma más directa de, sin necesidad de hacer sondeos o pesadas encuestas, conocer de primera mano qué opinan de tu empresa y qué tipo de productos son los que desean adquirir. Aprovecha ahora y empieza a mirar hacia el futuro con Local Digital Kit.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes
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¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.
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¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.
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¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.
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¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.
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