Ahora cuentas con una agencia de marketing y redes sociales a tu disposición en la provincia de Sevilla. En Local Digital Kit somos expertos en comunicación online y te ofrecemos asesoramiento profesional para mejorar la visibilidad online de tu negocio, diseñando una estrategia adaptada a tus necesidades para que tu empresa aparezca posicionada entre las primeras búsquedas de Google.
Nuestra meta es inequívoca: atraer la atención de tu público objetivo para incrementar el tráfico de visitas en tu página web
El marketing online es la mejor herramienta que tienes a tu disposición para lograr que tu empresa destaque entre la multitud de competidores que buscan su propio espacio en Internet.
A través de un estudio concienzudo de tus cifras virtuales, en Local Digital Kit trazamos un plan de acción para optimizar el impacto de tu presencia en Internet, creando contenido original y atractivo que marque una diferencia clara en tu sector.
Ponemos todo nuestro empeño en hacer que tu imagen de marca brille con luz propia tanto en redes sociales como en todo tipo de comunidades online, convirtiéndola en un referente de calidad que permanezca en la memoria de los internautas. Para ello…
Nos convertimos en tus mejores comerciales
Queremos confeccionar una bandera con los valores y la filosofía que te definen como empresa, de modo que tu público objetivo la reconozca allá donde la vea y sepa que puede confiar en ti. Conseguir un vínculo empático con el cliente potencial es un factor clave para el éxito de una buena campaña de marketing online, por ello necesitamos conocer a fondo tu empresa para convertirnos en tus mejores representantes.
Marcamos el camino a seguir
Si bien nuestro propósito esencial es ayudarte a ganar visibilidad en Internet, el método concreto para lograrlo variará según tu modelo de negocio y la situación comunicativa en que te encuentres. Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Sevilla analizará tus principales debilidades y fortalezas en el ámbito publicitario para establecer objetivos realistas que guíen nuestro plan de acción, lo que nos permitirá verificar eficazmente los avances que vayamos realizando.
Ponemos al día tu página web
En no pocas ocasiones una mala página web da al traste con las posibilidades de la empresa para captar nuevos clientes. Y lo peor es que no tiene por qué tratarse de un fallo garrafal: basta con que el concepto sobre el que se sustenta no haya tenido en cuenta las normas básicas del posicionamiento comercial online. Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Sevilla revisará tu página web para cerciorarse de que cumple con los criterios más exigentes en materia de SEO y SEM, de forma que sea realmente funcional a la hora de gestionar el tráfico de visitas.
Tenemos siempre presente a Google
La práctica totalidad del contenido que consumen los internautas durante el tiempo que pasan conectados procede de Google. Por explicarlo en pocas palabras, lo que no figura entre los primeros resultados de este buscador no existe, así que nuestro trabajo implicará asegurarnos de que tus anuncios aparecen justo en la posición adecuada. Nuestra agencia de marketing y redes sociales utilizará herramientas como Google Adwords para seleccionar las keywords (palabras clave) de tus anuncios y garantizar así su relevancia.
Te incluimos en los directorios más prestigiosos
Los directorios de empresas son magníficos escaparates en los que puedes llegar de forma más directa hasta tu público objetivo. En Local Digital Kit buscamos y elegimos aquellos listados en los que tu negocio tenga oportunidad de demostrar su ventaja comparativa y situarse como un nombre propio con peso dentro de su ámbito.
Utilizamos las redes sociales como trampolín
En las redes sociales es donde pasamos más del 80% de nuestro tiempo online, de forma que emplear páginas como Facebook o Instagram para situar estratégicamente enlaces a tu web es poco menos que una obligación. Sin embargo, es necesario hacerlo siguiendo unas pautas eficaces, y en nuestra agencia de marketing y redes sociales en Sevilla somos expertos en gestionar tu publicidad a través de estos canales dinámicos.
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¿Cómo se desarrollan las estrategias comunicativas en nuestra agencia de marketing y redes sociales en Sevilla?
A continuación, vamos a hablarte un poco acerca de nuestro método de trabajo en Local Digital Kit, para que sepas paso a paso de qué forma vamos a convertir tu empresa en una estrella de Internet.
Conocer a tu target
Es el primer paso, y hay que procurar no darlo en falso. Tu target es tu público objetivo, el cliente potencial que quieres atraer para que compre tu producto o contrate tu servicio, de manera que tienes que conocerlo a la perfección para no desperdiciar tiempo y dinero tratando de convencer a quien no está interesado en tu empresa. Nuestra agencia de marketing y redes sociales te ayudará en este punto clave trazando un perfil detallado de tu target, a partir del cual elaboraremos todo un conjunto de tácticas destinadas a captar su atención y redirigirla hacia tu página web.
Pulir la usabilidad
Este concepto hace referencie a la facilidad que encuentra el internauta para transitar desde un anuncio de tu empresa hasta tu página web. En Local Digital Kit nos esforzamos para que este proceso se produzca de la manera más fluida posible, procurando que el usuario encuentre la navegación sencilla y comprensible, lo que aumentará la tasa de retención e incrementará a su vez la probabilidad de que acabe convirtiéndose en un cliente.
Elegir bien el canal
Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Sevilla no sólo se ocupa de las tareas de redacción de contenidos para las diversas acciones de la estrategia de comunicación, sino que selecciona aquellos espacios online en los que tu mensaje puede alcanzar mayor repercusión. Escogemos comunidades de usuarios, blog y foros temáticos en los que tus anuncios tengan la opción de apelar a internautas que busquen, sin saberlo aún, los servicios de tu empresa.
¿Por qué necesita mi empresa anunciarse en redes sociales?
Facebook y otras plataformas similares son una ventana abierta al mercado online. Desde ella puedes mostrar tus productos, pero sobre todo sectorizar al público al que te diriges y aprovechar el feedback del contacto directo con ellos para reforzar tu estrategia de comunicación. Básicamente, alcanzar la notoriedad en redes sociales equivale a estar presente en los deseos de los consumidores.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes
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¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.
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¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.
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¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.
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¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.
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