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LLEGA A POTENCIALES CLIENTES

Agencia de Marketing y redes sociales en Cantabria​ para ganar presencia en internet

Las medias y pequeñas empresas necesitan reconvertir sus modelos de negocio para incluirse al mercado online. Con la ayuda de nuestra agencia de marketing y redes sociales en Cantabria podrás superar el proceso de digitalización de tu negocio y, además, comenzar a aumentar tu visibilidad dentro y fuera de la red.

Contar con presencia en las redes sociales puede ser la forma más rápida de llegar hasta tu cliente ideal y en Local Digital Kit sabemos qué pasos debes seguir para conseguirlo.

Con nuestro método de posicionamiento rápido y con el apoyo de nuestras técnicas especializadas en marketing digital conseguiremos aumentar la visibilidad de tu negocio. En nuestra agencia de marketing y redes sociales en Cantabria idearemos un plan de objetivos reales con los que comenzar una campaña publicitaria que cubra todos los flancos que necesita cualquier empresa para llegar con éxito a su público objetivo.

Los especialistas en marketing en redes sociales conseguirán que tu producto e imagen de marca estén presentes en la cotidianidad de los usuarios.

Local Digital Kit te acerca tus clientes en Cantabria

El principal objetivo de iniciar estrategias comerciales en las redes sociales es la posibilidad de llegar a más público a la vez que favorecemos la relación entre los clientes y la empresa. Redes sociales como Facebook invitan a los usuarios a interactuar con las marcas para demostrar su satisfacción o disconformidad con las diferentes campañas publicitarias de las mismas. De este modo, utilizamos una base sólida en torno a tu empresa siguiendo estos pasos: 

Crear tu imagen de marca

Para conseguirlo realizamos estudio previo y lo más preciso posible de tu negocio para asegurar que tu imagen de marca represente fielmente a tu empresa y consiga que tus potenciales clientes se identifiquen con ella. Esta fórmula nos asegura el éxito de todas las campañas publicitarias que la agencia de marketing y redes sociales de Cantabria cree para tu negocio.

Obtener el perfil de tu cliente ideal

Elaboraremos, mediante la obtención de información a través de campañas de prueba, un perfil detallado de tu target. Conociendo datos como su franja de edad, gustos y qué tipo de tono prefieren que utilicemos para hablar con ellos seremos capaces de crear el contenido que necesitas para atraer leads y así mejorar la tasa de conversión de tu empresa.

Hacer uso de Facebook y otras redes sociales

Nos apoyaremos, además de en Facebook Ads para mejorar la visibilidad de tus anuncios, en esta red social que sigue siendo una de las favoritas del público; concretamente de los adultos, que suelen ser el target principal de la mayoría de empresas. Pero también valoraremos estar en orto tipo de redes como Instagram o Linkedin.

Crear un perfil en Google My Business

Para asegurar tus primeras posiciones en las búsquedas locales relacionadas con tu sector, registraremos a tu PYME en Google My Business creando un perfil detallado de tu actividad empresarial, localización física y horario de apertura. Esta herramienta también facilita a los usuarios el interactuar con tu negocio dejando comentarios o leyendo las opiniones de otros usuarios que conozcan tus servicios o productos.

Presencia en los directorios de empresa

Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Cantabria también se encarga de incluir tu empresa en los directorios de empresas más visitados y relacionados con tu actividad comercial.

Salir en los medios de comunicación

Local Digital Kit es una herramienta del Grupo Vocento que te ofrece la oportunidad de conseguir presencia en los medios de comunicación digitales líderes de tu localidad.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Digitalizar tu empresa en Cantabria es más fácil de la mano de los expertos de Local Digital Kit

    Con todos nuestros medios a tu disposición, nuestra agencia de marketing y redes sociales de Cantabria está lista para ayudarte con la transición digital de tu empresa.

    Auditoría

    Te ofrecemos un plan completo y adaptado a tu negocio con todas las estrategias y conocimientos que te ofrecen los especialistas de LDK con el fin de que puedas sacarle el máximo provecho a todas las fortalezas de tu producto. Nos adaptamos a tu presupuesto facilitándote las herramientas que tenemos a nuestro alcance para mejorar la visibilidad de tu negocio.

    Análisis de usabilidad

    Los usuarios podrán navegar desde cualquier dispositivo gracias al diseño responsive de todas nuestras páginas web. Tu sitio web dejará ver el carácter de tu imagen de marca y se servirá del correcto uso de los sistemas de navegación para mejorar la experiencia de tu público objetivo. Conseguimos no solo aumentar el tiempo de estancia en tu página, sino también favorecer la creación de leads que mejoren tu cartera de clientes.

    Campañas publicitarias

    Nuestro equipo crea campañas publicitarias personalizadas y enfocadas a tu cliente ideal ofreciendo contenido de valor que invite a los usuarios a querer estar al tanto de tus novedades. Nuestra agencia de marketing y redes sociales de Cantabria creará newsletters atractivas y con gancho, así como banners llamativos para que cada uno de los clics se traduzcan en una posible venta.

    Informes de resultados

    Revisamos y actualizamos a diario nuestras estrategias para asegurar que se cumplen tus objetivos. Sabemos que el mercado online cambia constantemente y por ello apostamos por una atención personalizada que facilite la creación de informes lo más completos posibles. Esto nos permitirá saber cuál es el siguiente paso para conseguir mejorar la visibilidad de tu producto de cara a los usuarios.

    ¿Por qué necesita mi PYME hacer publicidad en las redes sociales?

    Las redes sociales cambiaron la percepción de la mayoría de empresas para comenzar a preocuparse de forma directa por los intereses e inquietudes de sus clientes. Ahora, apostar por conseguir una relación más estrecha con tu público objetivo es la forma más rápida de conseguir ventajas frente a la competencia. Aumentaremos el alcance de tu marca gracias a las facilidades que ofrecen redes sociales como Facebook o Instagram, donde se invita a los usuarios a crear comunidad en torno a la marca.

    Gana clientes de forma sencilla

    La única forma de no quedarse fuera del mercado es saber escuchar las necesidades del cliente. Y cuando hablamos de clientes no nos referimos solo a tus habituales, sino a todos aquellos que aún no conocen tu producto. Hacer uso de las redes sociales el método más efectivo para conseguir clientes tanto en tu localidad como a nivel nacional e internacional.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes

    • ¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
      • Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.

    • ¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
      • Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.

    • ¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
      • El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.

    • ¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
      • Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.

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