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Conseguir que tu pyme aparezca en los primeros resultados de Google puede parecer un sueño imposible, pero todo es posible cuando se trabaja con los mejores profesionales.
Local Digital Kit llega a San Sebastián con su agencia de posicionamiento web SEO para dar a las pymes una mayor visibilidad digital
Cuando buscas algo en Google, ¿con qué frecuencia llegas a ojear los resultados más allá de la primera página? ¿Y a clicar en ellos? Las estadísticas dicen que esto ocurre tan raramente que ninguna empresa quiere relegarse al olvido más allá de los 10 primeros puestos.
Precisamente para esto, LDK ofrece a empresas en San Sebastián como la tuya su solución integral digital, que abarca desde el diseño web al posicionamiento web SEO.
Qué es el SEO y por qué te interesa
El SEO tiene un único objetivo: poner en práctica las estrategias o técnicas necesarias para hacer que una página web suba posiciones en Google, o en el buscador al que nos estemos refiriendo.
Algo en principio tan sencillo resulta toda una ciencia de gran complejidad, y es que el SEO actual depende principalmente del algoritmo de Google y las técnicas de marketing digital, ambas dos en constante desarrollo. Por eso, cuando buscas posicionar mejor la página web de tu empresa, es vital acudir a profesionales cualificados como los expertos en posicionamiento web SEO de LDK en San Sebastián. Ellos aplican sus conocimientos para mantener tu web alejada de aquello que no gusta a Google, y bien cerca de lo que sí.
Contenido de calidad
Los expertos en seo prestan especial atención a que la web no tenga contenido duplicado y que sus publicaciones aporten información interesante y proporcione una buena experiencia de usuario a sus visitantes. La agencia de posicionamiento SEO de LDK te asesora acerca de qué publicar y cómo hacerlo.
Palabras claves
El tráfico orgánico, que es aquel que se consigue de forma natural y sin pagar, depende en gran medida del uso adecuado de las keywords. Es vital elegir bien las palabras que enviarán a los usuarios a nuestra web, por lo que realizaremos un estudio a fondo para tu pyme antes de escogerlas.
Diseño responsive
Es difícil pensar en una web profesional actual que no tenga la capacidad de ajustarse automáticamente a su visualización en las pantallas de móviles y dispositivos inteligentes. Google también lo ve así, y penaliza el posicionamiento de las que no lo hacen.
Velocidad de carga
Si quieres aparecer arriba entre los resultados de las páginas indexadas, tu web debe ofrecer una velocidad de carga lo más rápida posible. No se trata solo de tu posicionamiento: el usuario de Internet es impaciente, y cada segundo de carga te cuesta conversiones.
Enlaces externos de calidad
La calidad de backlinks, además de provocar un considerable aumento de tráfico, tiene un gran impacto sobre el posicionamiento. Nuestra agencia de posicionamiento web SEO te ayuda a establecer una buena estrategia de linkbuilding para escalar posiciones.
SEO local para pymes
Si tienes un bar, una discoteca o una peluquería, por mencionar solo algunos, probablemente prefieras centrarte en conseguir atraer la atención de las búsquedas locales cerca de ti en lugar de desperdiciar esfuerzos en llamar la atención de usuarios al otro lado del país. El SEO a nivel local es particularmente útil para muchos tipos de empresas y pymes.
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Cómo trabajamos con el posicionamiento web SEO
Para poder asegurar a tu empresa en San Sebastián un posicionamiento a largo plazo y estable, nuestros profesionales de marketing y SEO revisan el estado de tu web a diario y toman las medidas que sean necesarias en cada caso.
Estrategia a la medida de tu empresa
No podemos trazar el plan de actuación para tu pyme en San Sebastián sin conocerte antes. Concertamos una auditoría inicial contigo para aprender todo lo necesario de tu negocio y establecer unos objetivos y estrategia personalizados.
Inbound marketing
Reforzamos tu imagen de marca con estrategias de marketing de proximidad, ayudándote a establecer un embudo de conversiones que permita establecer una relación de confianza más cercana con tus potenciales clientes, más efectiva y provechosa a la larga.
Optimización SEO on page
Si los enlaces corresponden al SEO off page, el on page trata de todo aquello que se puede optimizar y trabajar sin salir de tu propia web. Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de elementos como las landings seo y de optimizar todo lo posible los ya existentes.
En todos los medios
Te damos visibilidad publicitándote en las redes sociales y en Google Ads, lo que también ayuda a mejorar el posicionamiento en el buscador. Además, tu empresa aparecerá en los medios locales de Vocento en San Sebastián.
Por qué es necesaria la presencia digital
En realidad, lo necesario es contar con visibilidad digital porque, como ya hemos visto, en Internet la presencia no basta si la web de tu empresa se encuentra perdida en el mar de páginas más allá de los diez primeros resultados.
El público ha cambiado sus costumbres y actualmente es común buscar información online incluso antes de hacer pequeñas compras o de usar servicios locales. La respuesta del potencial cliente al no encontrar una presencia digital digna de un profesional, o no encontrarla en absoluto, casi siempre será el decantarse por alguna otra empresa.
¿Y si mi negocio es local?
En ese caso, lo mejor es centrarse en el SEO local, que tiene mucho que aportar a las pymes de ese ámbito. Gracias a Google My Business, cuando un usuario haga una búsqueda relacionada cerca de tu ubicación, el buscador le dará los datos más relevantes de tu negocio y le dirigirá a él mediante Google Maps. Se puede decir que la plataforma lo hace prácticamente todo por ti, solo necesitas estar ahí: visible.
En resumen
Todas las empresas tienen mucho que ganar de pasar por un proceso de digitalización profesional, y también mucho que perder de no hacerlo. El mercado cambia, y los primeros en adaptarse tienen siempre las mejores oportunidades de crecimiento. Local Digital Kit te ofrece su agencia de posicionamiento web SEO en San Sebastián para que no tengas que preocuparte más que de ver cómo tu empresa se desarrolla.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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