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¿Aún estás buscando como ganar visibilidad digital para tu pyme en Guipúzcoa? La agencia de posicionamiento web SEO de Local Digital Kit puede proporcionar a tu empresa esa posición privilegiada que necesita para desmarcarse de la competencia.
LDK presenta una solución digital integral para las empresas en Guipúzcoa que abarca todos los procesos de una digitalización completa
Si has invertido en digitalizar tu empresa tu objetivo es siempre ganar visibilidad y clientes, pero el mercado digital actual es de una competencia tan intensa que, solo con tener presencia online no quiere decir que vayas a conseguir verdadera visibilidad.
Alcanzar una posición de ventaja en las redes pasa por llegar a los primeros puestos de Google, algo solo al alcance de profesionales expertos en seo. Local Digital Kit pone a disposición de pymes como la tuya sus profesionales en posicionamiento web SEO para darte el empujón que necesitas.
SEO: qué es y cómo aprovecharlo
SEO, la sigla de Search Engine Optimization, no es más que el conjunto de estrategias y medidas que existen para conseguir que una página web aparezca lo más arriba posible en las SERP, o páginas de resultados de los buscadores.
Un objetivo a priori tan concreto podría parecer sencillo, pero a la práctica conseguirlo es tan complejo que requiere de profesionales expertos en la materia. Para poder mejorar la visibilidad online de tu pyme en Guipúzcoa, los profesionales de nuestra agencia de posicionamiento SEO tienen que tener en cuenta el funcionamiento del algoritmo de Google y aquello que premia o castiga.
Palabras claves
Las llamadas keywords son una de las principales formar de conseguir un aumento del tráfico orgánico, es decir, de no pago. Si las keywords de tu web coinciden con las palabras introducidas por un usuario en el motor de búsqueda, aparecerás más arriba.
SEO local para pymes
Es un tipo de SEO que se centra en conseguir un buen posicionamiento solo para aquellos usuarios que conectan desde una determinada ubicación. Las pymes que dependen de su ubicación física suelen centrarse en este aspecto.
Velocidad de carga
Google sabe que la mayor parte del tráfico web se hace a través de smartphones y por ello penaliza a las páginas que no son mobile-friendly. Una de las principales características de una web mobile-friendly es que cargue rápidamente incluso sin acceso a redes de alta velocidad.
Diseño responsive
Aún en la línea de las webs mobile-friendly, en este aspecto se refiere a aquellas con un diseño que les permite adaptarse automáticamente a todo tipo de pantallas y resoluciones, no siendo así necesario contar con una versión web para móvil o tablet.
Calidad de backlinks
Contar con recomendaciones de renombre siempre es un apoyo, ¿verdad? En Google ocurre igual. Si tu web está enlazada en páginas indexadas que el buscador reconoce como de calidad y califica bien, tú también subirás puestos.
Contenido de calidad
La mejor forma de mejorar tu imagen de marca y de contentar a Google es dar una buena experiencia de usuario produciendo contenido de calidad, original y de valor, uno de los pilares del Inbound Marketing.
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Nuestro posicionamiento web SEO
La agencia de posicionamiento SEO de LDK en Guipúzcoa trabaja para lograr un posicionamiento a largo plazo para tu pyme. Para ello, ponemos en práctica una serie de medidas.
Plan a tu medida
Realizamos una auditoría inicial contigo para asegurarnos de conocer bien tu pyme y así poder trazar un plan de acción y unos objetivos a la medida exacta de tus necesidades.
Optimización SEO on page
Nuestros expertos en posicionamiento web SEO elaborarán landings seo para tu web y optimizarán cada uno de los elementos en la página para conseguir una posición lo más alta posible en Google.
Creamos tu buyer persona
Procuramos esbozar todas las características del perfil de tu cliente objetivo para poder preveer mejor sus preferencias y adaptar los canales de comunicación y la forma de aproximación a ellas.
Publicidad
Hacemos que tu empresa en Guipúzcoa aparezca en los medios locales de Vocento, así como en Google Ads y en las redes sociales. Para maximizar tu visibilidad, te añadimos también a los directorios de empresas y a Google My Business.
¿Necesita mi negocio presencia digital?
Todos los negocios necesitan visibilidad, cuanta más mejor, y el entorno digital tiene el potencial de proporcionar más visibilidad que ningún otro. Sin embargo, la competencia es altísima, y por ello las estrategias de marketing y SEO son cada vez más elaboradas.
Si no quieres que tu web se pierda en la inmensidad de la red, necesitas una agencia de posicionamiento web SEO como la de LDK para que te proporcione la presencia digital que tu empresa en Guipúzcoa necesita.
Las ventajas del SEO local para pymes
En lugar de intentar llegar a ganar visibilidad para todo el público y enfrentarse a una competencia mucho mayor, las pymes que dependen de su ubicación física tienen mucho que ganar si limitan sus esfuerzos a nivel local, es decir, a aquellos usuarios que tienen físicamente cerca.
Cuando se hacen búsquedas de empresas como cines, hoteles o negocios de restauración, Google muestra directamente los perfiles de Google My Business de aquellas que están mejor posicionadas cerca del usuario. Aparecer arriba en estos resultados puede ser más importante para muchos negocios que hacerlo en las búsquedas generales, pues tiende a tratarse de usuarios con una clara intención de hacer uso de sus servicios y, por tanto, con alta probabilidad de venta.
En conclusión
El mercado actual impone la necesidad de contar con presencia digital de calidad. No tenerla, además de provocar la pérdida de un gran número de oportunidades, implica una pérdida de imagen de marca y de confianza ante un público que está cada vez más acostumbrado a recurrir al medio digital para buscar referencias.
Si necesitas mejorar la visibilidad de tu empresa en Guipúzcoa, Local Digital Kit pone a sus profesionales en posicionamiento web SEO a tu disposición para que consigas esa posición privilegiada desde la que poder hacer que tu negocio siga creciendo y desmarcándose de la competencia.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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