Una buena estrategia de posicionamiento web SEO es una de las mejores formas que tienes de hacer que tu empresa en Córdoba gane visibilidad.
Local Digital Kit ofrece a las empresas de Córdoba a sus expertos en posicionamiento web SEO para garantizarles una presencia digital privilegiada
Todo el mundo quiere aparecer en los primeros resultados de las búsquedas en Google. Las grandes empresas llevan años luchando por conquistar esos territorios, pero las pymes y medianas empresas se han visto de repente sumidas en una carrera de frenética competencia por no perder los mejores puestos en la visibilidad digital.
¿A qué se debe este cambio? Las tecnologías de la información no han dejado de avanzar y a su vez, la crisis sanitaria ha conformado un mercado en el que la transición digital ha llegado de golpe al pequeño comercio. LDK trabaja para llevar las mejores estrategias de posicionamiento web SEO a empresas como la tuya en Córdoba.
Qué es el SEO
Aunque está en boca de todos los relacionados con el marketing digital, el público general aún no tiene tan claro cómo funciona el SEO y de qué se encarga. En realidad, su explicación es muy sencilla: consiste en todo lo que hay que hacer para que una página web aparezca lo más arriba posible entre los SERP, o resultados de búsqueda de, en este caso, Google, el principal buscador por mucho.
Aunque es un concepto sencillo de definir, su puesta en práctica resulta bastante más compleja. Tanto que no son pocos los expertos en seo que se dedican única y exclusivamente a mantenerse al día en un sector tan nuevo y cambiante. Las estrategias de marketing y SEO cambian y se adaptan con las nuevas tecnologías y corrientes, y los primeros en actuar son siempre los que recogen los mayores beneficios.
Por eso es tan importante no esperar más y digitalizarse ya con profesionales del posicionamiento web SEO como los de LDK, que garanticen los primeros puestos en búsquedas locales. Esto es lo que tu web necesita y nosotros le damos para que Google la priorice:
Contenido de calidad
Esto es lo primero que valora Google y uno de los puntos más importantes para conseguir un aumento del tráfico orgánico y una buena imagen de marca. Daremos a tu site contenido original, interesante para el público y de valor.
Palabras claves
Las keywords son uno de los puntos que toda agencia de posicionamiento SEO debe cuidar más. Son las palabras que llevarán a los usuarios a nuestra web cuando las introduzcan en el motor de búsqueda, siempre y cuando se hayan implementado correctamente.
Velocidad de carga
En el marco actual, en que la mayor parte del tráfico web proviene de smartphones, es normal que Google dé prioridad a las páginas indexadas que muestran una rápida carga, dado que no siempre es posible contar con conexión a redes de alta velocidad.
Diseño responsive
En la misma línea del anterior requisito, el cambio en la forma de conectarse del público exige que las webs se muestren de forma óptima tanto en monitores como en las pantallas de los dispositivos inteligentes, así que Google también favorece a las páginas que así lo hacen.
Calidad de backlinks
Una buena estrategia de backlinking consiste en conseguir que webs bien posicionadas y valoradas en Google pongan enlaces a la nuestra, mejorando la visibilidad por partida doble al conseguir esto también un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.
SEO local para pymes
El SEO a nivel local se aplica con búsquedas en cuyo resultado interesa la ubicación física del mismo. Aquí se tiene en cuenta también la ubicación de quien lo busca, y se le proporcionan resultados cerca de donde está, por lo que es muy importante para pymes.
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Agencia de posicionamiento SEO de LDK
Nuestra agencia en Córdoba trabaja con el posicionamiento a largo plazo, aplicando todas las medidas y estrategias necesarias para conseguir y mantener los puestos ganados en Google.
Trazamos una estrategia a tu medida
Antes de decidir nuestra estrategia de marketing y SEO, realizamos una auditoría inicial contigo para poder conocer a fondo tanto tu empresa como su entorno, y así poder diseñar un plan personalizado para tu pyme en Cantabria.
Mejoramos la experiencia de usuario
Nuestros experos en posicionamiento web SEO te asesorarán acerca de cómo publicar contenido de valor y mejorar la usabilidad de tu página web.
Optimización SEO on page
Mediante el uso de herramientas de alto valor de conversión y posicionamiento como las landings seo puliremos todos los aspectos del SEO on page de tu empresa, haciéndote escalar posiciones en las SERP.
Mejoramos tu visibilidad
Además de mejorar tu posición en Google publicitamos tu pyme en Google Ads, en las redes sociales y en los medios locales de Vocento en Córdoba para maximizar el público al que llegas.
Las bases del nuevo marketing
Cuando se trata con un público tan sobreexpuesto a la publicidad como el actual, se hace necesario utilizar nuevas estrategias para llegar a él: así empezó a asentarse el Inbound Marketing, de probada efectividad actualmente.
Consiste en atraer la atención del usuario con contenidos de interés para él, en lugar de intentando venderle agresivamente nuestro producto. Con artículos o newsletters relacionados con el sector y con información útil, se crea una relación de confianza y cercanía con la marca, que hace que el usuario pase por un proceso de conversión que le lleva de ser un extraño a acabar convertido en un cliente promotor de la marca.
Los expertos en posicionamiento web SEO de LDK te enseñarán a poner en marcha tu propio embudo de conversiones mediante el contenido de calidad y el contacto con los usuarios.
En conclusión...
El mercado no deja cambiar y actualizarse es la única forma de no convertirse en los casettes, los VHS o los diskettes del sector. El nuevo entorno exige una digitalización de la mano de profesionales que puedan proporcionar a tu empresa en Córdoba la posición de ventaja que necesita. Local Digital Kit pone a su agencia de posicionamiento web SEO a tu disposición para ello.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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