- Inicio › Agencia de Posicionamiento SEO – Aumenta tus Ventas › Castellón
Para los profesionales del marketing online el posicionamiento web SEO no es sólo un concepto revolucionario en el mundo de las campañas publicitarias en Internet, sino el método más eficaz para incrementar en un tiempo récord la visibilidad de una empresa a nivel local.
Local Digital Kit es tu servicio de posicionamiento web SEO de referencia en la provincia de Castellón. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia para ayudarte a incrementar el tráfico orgánico de tu web y aumentar tu cartera de clientes digitales.
¿En qué consiste el SEO y por qué es importante?
Por SEO entendemos el conjunto de acciones que tiene como fin situar un contenido online entre los primeros resultados de un buscador. De hecho, SEO quiere decir Search Engine Optimizacion, que en español se traduce como “optimización de motores de búsqueda”, ya es en estas plataformas donde se decide si una página web llegará ser conocida por sus visitantes potenciales o se perderá en el abismo de sites virtualmente invisibles que nunca aparecen en Google.
Y hablamos de Google porque es aquí donde nuestro servicio de posicionamiento web SEO en Castellón lleva a cabo la mayor parte de su trabajo. De acuerdo con las estadísticas, se trata del mayor buscador del mundo por volumen de uso, con una cuota de mercado que sobrepasa el 90%, de forma que se hace obligatorio enfocar toda nuestra estrategia a cumplir con los requisitos de este gigante de la información.
En Local Digital Kit revisamos tu página web de arriba abajo, potenciando sus fortalezas y corrigiendo sus debilidades con el fin último de situarla en la portada de Google. Desde dicha posición dispondrás de un escaparate de lujo para anunciarte ante la gran masa de internautas que están deseando elegirte para satisfacer sus necesidades de consumo, pero que aún no te conocen.
Queremos prestarte una mano para alzarte por encima de tus competidores y proyectar tu imagen de marca como emblema de calidad, posicionándote no sólo en Google, sino sobre todo en la conciencia de los internautas.
Elementos esenciales en nuestra agencia de posicionamiento web SEO en Castellón
Lo cierto es que, aunque ha experimentado un auge notable especialmente durante la última década, el SEO local para pymes sigue siendo un gran desconocido para la gran mayoría que no se dedica al marketing online. Por ello, es importante que conozcas la diferencia entre la optimización SEO on page y el SEO off page.
Para empezar, el SEO on page es la parte del posicionamiento web SEO cuyas medidas que llevan a cabo dentro de tu propia página web. Es un paso vital adecuar tanto la estructura como los contenidos de tu site a los criterios de visualización de Google, para que al buscador le resulte atractivo y rentable mostrar tu enlace en los resultados de búsquedas relacionadas.
Complementando lo que acabamos de decir, el SEO off page tiene como misión actuar fuera de los límites de tu web, acudiendo a todo tipo de espacios online como foros, blogs, directorios y plataformas de usuarios de todo tipo en los que poder apelar de forma más directa a tu target. Es aquí donde entran en juego factores claves para hacerte ganar notoriedad como el Guest Blogging y el Link Building.
A continuación, te vamos a explicar brevemente algunos de los conceptos que empleamos con más frecuencia a la hora de elaborar tu estrategia de publicidad online personalizada.
Landing SEO
Es el sitio web en el que los usuarios “aterrizan” después de pinchar uno de tus enlaces. Es la página que les da la bienvenida y les presenta tu empresa, de manera que es nuestro deber como servicio de posicionamiento web SEO en Castellón hacer que estos nuevos visitantes se sientan tan cómodos como en su propia casa. De esta primera impresión dependerá el tiempo que deseen permanecer en tu web, lo que aumentará exponencialmente las probabilidades de que acaben realizando una compra.
Keywords
Una keyword es una palabra clave que incluimos en los textos y etiquetas de la web de tu empresa para que Google las reconozca y pueda mostrar dicho contenido cada vez que se produce una búsqueda coincidente. La selección de keywords relevantes y originales es una de las tareas más delicadas de cuantas lleva a cabo nuestro servicio de posicionamiento web SEO de Local Digital Kit, ya que una elección inadecuada o un abuso de etiquetas puede provocar que Google no te posicione en favor de tu competencia.
Experiencia de usuario
Ya hemos comentado la importancia de que los visitantes se sientan a gusto en tu site, y eso pasa, en primer lugar, por poder visualizarla desde cualquier tipo de dispositivo. En Local Digital Kit rediseñamos la página web de tu empresa aplicando los principios de la arquitectura responsive, que adapta tanto el aspecto gráfico como la funcionalidad técnica al formato de teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, etc., evitando la menor pérdida de calidad durante la navegación.
Otros elementos
¿Y qué más podemos hacer para lograr mejorar un mejor posicionamiento en Google, redes sociales y otros espacios online? Pues, entre otras medidas, optimizar las imágenes de tu web para aumentar al máximo la velocidad de carga, además de mantener la calidad de backlinks en páginas indexadas en Google y relacionadas temáticamente, para asegurar que tu mensaje llega hasta tu target, se encuentre donde se encuentre. Es una de nuestras mejores tácticas de posicionamiento a largo plazo.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
¿Realmente necesita mi empresa un servicio de posicionamiento web SEO como el que ofrece Local Digital Kit?
La creciente digitalización del comercio global ha convertido al mercado online en un escenario altamente competitivo, donde es prácticamente imposible destacar sin recurrir a la ayuda de profesionales que conozcan bien el terreno y sepan cómo aprovecharlo a su favor.
Un equipo de expertos en SEO como el que pone a disposición de tu empresa Local Digital Kit es tu mejor baza no sólo para reclamar un espacio propio en la red, sino para permitirte seguir desarrollando tu modelo de negocio y aspirar a crecer dentro de tu ámbito.
En conclusión…
Tanto en Burgos como en cualquier otra parte del planeta, tener claros cuáles son los principios del posicionamiento web SEO es crucial para tener una oportunidad de prosperar en Internet. Local Digital Kit quiere ser tu agencia de marketing y SEO de confianza para sacarle el máximo partido a tu imagen de marca.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
-
¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
-
¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
-
¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
-
¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
-
¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
-
¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
-
¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
-
¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
-
¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.