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Local Digital Kit llega a Cantabria con su agencia de posicionamiento web SEO para ofrecerle a tu empresa la visibilidad online que necesita.
La solución digital integral de LDK abarca un paquete de medidas de marketing y SEO que le garantizan a tu pyme en Cantabria una posición digital privilegiada
Internet es un lugar inmenso y precisamente por lo grande que es, resulta vital conseguir una posición dominante si se busca visibilidad. En el mercado actual, donde la carrera por la transición digital ha alcanzado ya también a las medianas y pequeñas empresas, la competencia es feroz y no hay nadie que no quiera hacerse un hueco en la primera página de resultados de Google.
¿Es un sueño imposible conseguirlo? Para nada. Los profesionales en posicionamiento web SEO de LDK te garantizan los primeros puestos en búsquedas locales para tu negocio en Cantabria.
Las grandes empresas y los expertos en marketing digital conocen perfectamente este concepto y los muchos que se le relacionan, pero el público general no ha tenido tanto tiempo para ponerse al día. ¿Qué es el SEO y por qué debería importarte?
El significado de sus siglas, Search Engine Optimization, habla por sí mismo. Se trata de nada más y nada menos que el conjunto de medidas que pueden tomarse para conseguir que una página web aparezca tan arriba en los buscadores como sea posible. U, hoy por hoy, en Google básicamente.
Esto, que puede parecer algo muy sencillo, a la práctica no lo es en absoluto. Conseguir posicionarse en la primera página de Google, que solo alberga 10 resultados, teniendo en cuenta la enorme cantidad de empresas que quieren lo mismo, es muy difícil. Tanto, que queda reservado a los profesionales del sector. La agencia de posicionamiento SEO de LDK trabaja con todos los baremos que Google tiene en cuenta para poder darle a tu empresa en Cantabria una posición de ventaja.
Contenido de calidad
Para proporcionar una experiencia de usuario lo mejor posible, Google valora que las páginas indexadas que coloca más arriba tengan contenido original, interesante y de valor, además de la oferta de productos o promociones.
Palabras claves
Una de las mejores formas de conseguir un aumento del tráfico en la web es usar sabiamente las keywords, las palabras clave que elegimos para nuestra web y que llevarán a los usuarios a ella si las introducen en su búsqueda.
SEO local para pymes
Trabajar con el SEO a nivel local permite diferenciar los resultados que se muestran a los usuarios según su ubicación. Esto es muy importante para pymes que, gracias a Google My Business, pueden aparecer directamente en las búsquedas de potenciales clientes que necesitan de servicios de su sector.
Calidad de backlinks
Los backlinks, o enlaces desde otras páginas, tienen un gran peso en el posicionamiento web SEO de una página. Consiguiendo backlinks de páginas de calidad para Google, la web de tu empresa en Cantabria escalará puestos rápidamente.
Velocidad de carga
Más de nueve de cada diez usuarios navega en la red desde su smartphone, así que Google pone como requisito para los primeros puestos que la web ofrezca una carga rápida.
Diseño responsive
A día de hoy no se concibe una página profesional sin un diseño responsive capaz de adaptarse a las pantallas de móviles y dispositivos inteligentes. Los ordenadores perdieron su primer puesto hace tiempo.
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Los pilares de nuestra agencia de posicionamiento web SEO
Los expertos en seo de Local Digital Kit en Cantabria trabajan para darle a tu empresa un posicionamiento a largo plazo, asegurando así que tu visibilidad no sea un éxito pasajero.
Para muchas empresas y medianas, conseguir los primeros puestos locales puede ser una inversión más rentable y beneficiosa que apostar por el posicionamiento general. Gracias a Google My Business, cuando un usuario busque servicios o empresas cerca de tu ubicación puede recibir directamente los datos y ubicación de tu pyme, con el sistema de navegación de Google listo para llevarlo de inmediato hasta ti.
Además, al limitarte a los clientes potenciales a tu alcance reduces también en gran medida la competencia, siendo posible alcanzar puestos más altos con menor inversión. Por eso Local Digital Kit apuesta por el SEO local para pymes.
El mercado actual ya no permite dar la espalda a la digitalización a menos que quieras exponerte a dañar tu imagen de marca o a dejar que tu competencia se haga con ese terreno. Deja el posicionamiento web SEO de tu pyme en Cantabria en manos de los profesionales de LDK y disfrutarás de una posición digital privilegiada y duradera.
Plan a tu medida
Antes de poder trazar nuestro plan de trabajo, realizaremos contigo una auditoría inicial para poder establecer lo mejor posible tu imagen de marca, tus objetivos y la ruta de actuación más efectiva para conseguirlos.
Publicidad
La visibilidad sigue siendo el eje de la mayoría de estrategias de marketing. Aunque el posicionamiento en buscadores es vital, no se puede olvidar la efectividad de publicitarse en las redes sociales, en Google Ads y en los medios locales de Vocento en Cantabria.
Conversiones
El marketing digital más efectivo pasa por captar la atención del cliente con contenidos de valor y centrarse en una conversión gradual que acabe generando ventas y apoyo a la imagen de marca. Nuestro trabajo de posicionamiento web SEO te enseñará las bases del Inbound Marketing.
Keywords
La correcta aplicación de las palabras clave exige de un estudio completo tanto de tu empresa como del entorno para poder aventajar a la competencia y llegar con efectividad a tu target.
Optimización SEO on page
Si ya tienes una web, analizamos en profundidad todos sus elementos y los optimizamos para mejorar tu posicionamiento, añadiendo lo que sea necesario. Las landings seo son uno de los puntos claves en la captación de tráfico orgánico.
Tenemos un plan para ti
Cliente ideal
Esbozamos las características de tu cliente ideal para poder centrar nuestros esfuerzos en llegar mejor a ese tipo de perfil.
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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