¿Aún no has hecho la transición digital a tu empresa en Almería? ¿O no consigues que tu web llegue a los primeros puestos en Google? Local Digital Kit trabaja ahora en el posicionamiento web SEO para empresas como la tuya.
LDK es una solución digital integral que pone a tu disposición su agencia de posicionamiento SEO en Valencia para asegurarte los primeros puestos a nivel local en Google
El mercado no deja nunca de cambiar y los primeros en adaptarse son siempre los que salen mejor parados. La digitalización y el Inbound Marketing llegaron a las grandes empresas hace ya un tiempo, pero muy pocas pymes han tenido tiempo de actualizarse debidamente.
La visibilidad online ha pasado de ser una virtud a un requisito indispensable, y las ansiadas primeras posiciones en los resultados de Google implican imponerse por encima de una competencia cada día más feroz. LDK le garantiza a tu negocio en Almería uno de esos puestos de ventaja con su agencia de posicionamiento web SEO.
El SEO, ese gran desconocido
Los expertos en marketing digital bailan pegados con este concepto desde hace años, pero fuera de su campo, aún suena a galimatías en muchos oídos. No te preocupes si también te ocurre a ti, para eso estamos aquí.
El SEO consiste en una amplia gama de estrategias, prácticas, medidas y herramientas que se usan con el fin de conseguir un puesto lo más alto posible en los resultados de los buscadores, entre los que Google hoy es el rey indiscutible. Puede parecer sencillo o poca cosa, pero no lo es en absoluto: todo el mundo quiere estar ahí y la primera página tiene solo 10 resultados.
¿Y por detrás del puesto número 10? El olvido. Menos de un 10% de los usuarios llegan a la segunda página de resultados en sus búsquedas. Por eso nadie quiere que su negocio termine en esa posición. Para evitar que la web de tu empresa en Almería acabe así, nuestros expertos en seo trabajan teniendo en cuenta los principales baremos del buscador.
Contenido de valor
Google valora en gran medida la experiencia de usuario que las páginas proporcionan. Para ello, posiciona mejor las páginas cuyo contenido es original e interesante para el público, además de estar correctamente redactado y expuesto.
Palabras claves
Las keywords son una de las formas más importantes de conseguir un aumento del tráfico orgánico. Cuando se hace una búsqueda, Google muestra las páginas indexadas cuyas palabras clave coinciden con el término buscado, por lo que elegirlas sabiamente es vital.
SEO local
El SEO local para pymes resulta particularmente interesante, pues su objetivo no es tanto aparecer bien posicionado para cualquiera, sino para un público específico que depende de su ubicación geográfica. Esto permite mostrarse solo a los usuarios que se encuentran cerca de ti, focalizando más.
Calidad de enlaces
Llamada técnicamente calidad de backlinks, es el valor que según Google tienen las páginas con enlaces que llevan a la nuestra. Es un punto muy importante en el posicionamiento, que no puede descuidarse si se buscan las primeras posiciones.
Velocidad de carga
Casi la mitad del valor mobile-friendly de una página depende de su capacidad de cargar rápidamente y sin necesidad de un gran uso de datos, por eso el buscador valora tan positivamente esta característica.
Diseño responsive
La otra mitad del peso de la experiencia móvil recae aquí, si no más aún. Sin un diseño responsive, la página necesita contar con un diseño específico para móviles o simplemente no podrá visualizarse de forma óptima.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
El trabajo del posicionamiento web SEO de LDK
Para poder asegurarte un buen posicionamiento a largo plazo en Almería, nuestros expertos en marketing y SEO siguen una serie de medidas.
Trabajo personalizado
No se puede empezar a viajar sin saber antes adónde queremos llegar. Nos preocupamos de conocer tu pyme, tu cliente ideal, lo que quieres transmitir y lo que necesitas mejorar para poder ponernos manos a la obra con la mayor eficiencia.
Inbound marketing
Te acercamos a tu cliente con los más modernos estándares, buscando establecer una relación de confianza mediante la publicación de contenidos de valor, que te den una imagen de marca confiable y de experto en la materia.
Optimización SEO on page
Cuidamos todos los elementos de tu página web desde el aspecto del posicionamiento web SEO on page: elaboración de landings seo, arquitectura web, formato de títulos y subtítulos, keywords, escaneabilidad… todo para empujarte más puestos arriba.
Keywords
Aunque forman parte del SEO on page, su utilización correcta de requiere de estudios y análisis que van más allá de la propia página. Es necesario informarse bien acerca de las costumbres de los usuarios y la estrategia de la competencia antes de elegir las nuestras.
Esfuerzo focalizado
No se puede llegar a todo el mundo, intentarlo es desperdiciar recursos y esfuerzo. Te ayudamos a concretar las características de tu cliente ideal para llegarle de la forma más personal y a la medida posible, multiplicando tu tasa de conversión mediante el posicionamiento web SEO bien enfocado.
Publicidad
La visibilidad nunca sobra. Te anunciamos en los medios locales de Vocento en Almería, en las redes sociales y en Google Ads, para que tu cliente potencial no tenga forma de no verte.
El nuevo marketing digital
El mercado cambia con el público y el nuestro ya lo ha hecho. Tus clientes potenciales buscan en Internet antes de decantarse al hacer sus compras, incluso cuando se trata de compras o servicios pequeños y locales. Las reseñas en Google My Business, la posición más alta en la lista de resultados… todo eso influye enormemente en todos los sectores.
Además, la forma de acercarse a los clientes ha cambiado, las estrategias agresivas ya no funcionan con un público sobreexpuesto constantemente a la publicidad: es el momento del Inbound Marketing. De establecer relaciones de confianza y autoridad profesional con el usuario antes de convertirlo en cliente.
En conclusión...
Esta nueva forma de marketing no está al alcance de cualquiera. Ponerla en práctica de forma adecuada requiere de profesionales en marketing digital, por lo que LDK pone a disposición de tu empresa en Almería su agencia de posicionamiento web SEO, para que consigas una posición digital privilegiada y multipliques el crecimiento de tu negocio en este nuevo terreno, fértil como pocos cuando se usan las herramientas adecuadas.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
-
¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
-
¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
-
¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
-
¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
-
¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
-
¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
-
¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
-
¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
-
¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.