El momento de la transición digital ha llegado y la competencia por la visibilidad online es más dura que nunca. ¿Necesitas ayuda para que tu pyme en Alicante dé el salto a los primeros puestos? Local Digital Kit se encarga del posicionamiento web SEO a nivel local.
La solución digital de LDK ofrece su agencia de posicionamiento SEO a las empresas de Alicante, asegurándote un posicionamiento web SEO en los primeros resultados de Google
Las circunstancias de los últimos años han acabado de acelerar un proceso de digitalización en todos los mercados que no ha dado tiempo a todo el mundo para prepararse. Mientras que las grandes empresas llevan años luchando por el terreno digital, este es nuevo para muchas pymes de menor tamaño o ámbito local, que se ven obligadas a competir en un entorno desconocido.
Local Digital Kit proporciona a tu empresa en Alicante la visibilidad que necesita desde una web en los primeros puestos de Google, además de con un amplio abanico de medidas y estrategias de marketing digital.
Todo esto puede sonar extraño para los menos familiarizados con el marketing digital, pero el trabajo de nuestra agencia de posicionamiento web SEO en Alicante es precisamente allanarte el camino de la digitalización.
El SEO no es otra cosa que un conjunto de medidas y prácticas cuya finalidad es el aumento del tráfico orgánico en una web, que en este caso es la de tu empresa. Es decir, consiste en intentar aparecer lo más arriba posible en Google para ganar visibilidad, ganando puntos según los distintos baremos del buscador rey.
Contenido de calidad
Una de las primeras mejoras que Google implementó en su algoritmo consistía en distinguir la calidad del contenido de las webs. El buscador premia a aquellas páginas que ofrecen información interesante, contenido original y una buena gramática, entre muchos otros.
Keywords adecuadas
Cuando un usuario introduce una búsqueda en Google, quieres que lo que ha escrito coincida con tus palabras claves. Cuanto más cerca estés, más probabilidades tienes de aparecer arriba, así que es muy importante afinar todo lo posible cuando se eligen las keywords.
SEO local para pymes
El SEO local es especialmente importante para empresas, pues cuando Google reconoce una búsqueda en que el ámbito local predomina, deriva directamente a los perfiles de empresas cercanas en Google My Business, haciendo mucho más rápido el conseguir ventas.
Calidad de backlinks
Los backlinks son simplemente aquellos enlaces en páginas externas que llevan a la tuya, y la calidad con que Google ve a las páginas que los alojan influye muy directamente en el posicionamiento de tu web.
Diseño responsive
Con más de 9 de cada 10 usuarios navegando por la web desde el móvil, es normal que Google priorice a las webs cuyo diseño se adapta automáticamente a sus tipos de pantallas y resolución, sin recurrir a varios modelos de página distintos.
Velocidad de carga
Por el mismo motivo, una página web mobile-friendly debe ofrecer una velocidad de carga lo más alta posible, de modo que un usuario navegando con sus propios datos y sin acceso a redes de alta velocidad pueda cargar sus contenidos con comodidad.
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Por qué confiar en Local Digital Kit para el posicionamiento web de tu negocio en Alicante
Trabajamos a tu medida
Antes de nada, es preciso realizar contigo una auditoría inicial que nos permita conocer en profundidad tu empresa, los valores que quieres transmitir y el perfil de tu cliente ideal, de forma que podamos focalizar mejor nuestros esfuerzos en marketing y SEO.
Cuidamos la experiencia de usuario
Te ayudamos a mejorar no solo la visibilidad de tu página, sino también su usabilidad, y a llenarla de contenidos de valor que te permitan presentar una imagen de marca más profesional y cercana a tus potenciales clientes.
Experiencia probada
En Local Digital Kit tenemos una gran experiencia en la creación y desarrollo de páginas web para todo tipo de actividades y de clientes. Todas nuestras webs no solo se adaptan a todo tipo de dispositivos sino que cargan rápidamente y están optimizadas para que aparezcan en las principales búsquedas locales de tu sector.
Optimización SEO on page
A diferencia del SEO off page, que también contemplamos, la utilización del SEO on page se centra en lo que tu web contiene. Elaboramos landings SEO que te posicionen a la vez que convierten visitantes en leads y pulimos cada aspecto mejorable de tu site.
Análisis de keywords
Establecer las palabras clave de tu web es tan importante que la elección merece un completo análisis de tu negocio, el público y la competencia. Nuestra agencia de posicionamiento web SEO se encarga de ello.
Construcción de una persona
Es decir, concretamos las características de tu cliente objetivo para poder ajustarnos lo máximo posible a su perfil y así llegar mucho mejor a él.
Publicidad
Google Ads, las redes sociales y los medios locales de Vocento en Alicante están a tu disposición para que no quede nadie sin verte.
¿Necesita mi negocio mejorar su posicionamiento online?
La respuesta es un rotundo sí, sin importar el tamaño de tu empresa ni tu sector. El proceso de digitalización del mercado se ha acelerado mucho en los últimos años, y el cliente actual recurre a las páginas indexadas de Google como su primer método para buscar negocios de confianza, incluso cuando busca servicios locales.
¿Qué pasa si no lo hago?
No aparecer en el buscador, o hacerlo en mala posición o con una web pobre, implica dar una mala imagen de empresa, desactualizada y descuidada. No se trata solo de ganar más clientes, algo que siempre es vital, sino también de no perder los que ya se tienen.
Tu empresa en los primeros resultados locales
Te aseguramos aparecer en la primera página de resultados locales gracias al uso de Google My Business. Las búsquedas locales cercanas a ti llevarán directamente a tu empresa, donde el usuario podrá comprobar de un vistazo tu localización, horarios e incluso las reseñas de tus clientes.
Clave del éxito
El mercado actual exige cuidar la visibilidad digital tanto como la tradicional, si no más aún. Sin embargo, todo el mundo quiere aparecer en los primeros puestos de las búsquedas y el espacio es limitado. Si quieres mantener una presencia privilegiada online para tu negocio en Alicante, cuenta con los servicios de los expertos en posicionamiento web SEO de LDK.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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