¿Buscas una agencia de posicionamiento SEO en Álava? Si quieres hacer que tu pyme dé el necesario paso hacia la transición digital, Local Digital Kit se encarga del posicionamiento web SEO de tu empresa.
LDK es una solución digital integral que se encarga de la digitalización y el posicionamiento web SEO de tu empresa en Álava, con todo un paquete de medidas y estrategias para darte la máxima visibilidad
El mercado no espera a nadie y la digitalización ha llegado para quedarse, cogiendo a muchas pymes y autónomos sin estar preparados para el cambio. No importa si se trata de empresas pequeñas o medianas, la visibilidad digital ya es una necesidad a todos los niveles y la competencia es extraordinariamente fuerte pues, aunque internet es muy grande, las posiciones de buena visibilidad no son tantas.
Si aún no cuentas con presencia digital, o si lo has intentado pero tu página web no funciona como debería, nuestra agencia de posicionamiento web SEO en Álava se encarga de todo lo necesario para colocarte donde todos puedan verte.
Si todo esto te suena a otro idioma, antes te intereserá saber de qué estamos hablando exactamente. Para empezar, el SEO es el conjunto de estrategias y medidas que se pueden tomar para atraer tráfico orgánico, es decir, natural y sin pagos mediante, hasta tu página web. Se trata de aparecer en posiciones más altas en los buscadores, con Google como rey indiscutible actualmente. Estas son algunas de las medidas SEO más comunes.
Contenido de calidad
Ofrecer contenido de valor en tu site es uno de los pilares del inbound marketing. Se trata de crear una relación de confianza con el usuario al ofrecerle información útil y de valor para él, empezando el proceso de conversión cuyo objetivo final son las ventas.
Palabras claves
Las keywords son las palabras con las que esperas que el buscador dirija a los usuarios a tu web. Es vital elegirlas bien, pues son un elemento muy importante a la hora de conseguir ese aumento del tráfico deseado.
SEO local para pymes
Desde el año 2014, el SEO local tiene su propia liga en Google, y es una liga especialmente importante para pymes y empresas. El SEO a nivel local funciona cuando un usuario hace una búsqueda en la que la ubicación es especialmente relevante, y el buscador le dirigirá directamente a las empresas más cercanas o mejor valoradas.
Velocidad de carga
Actualmente, más del 90% de los usuarios navega desde smartphone. Google lo sabe mejor que nadie, y por ello una de las prioridades al posicionar sus páginas indexadas es la velocidad de carga. El usuario medio es exigente y tiene prisa: no podemos hacerle esperar.
Diseño responsive
Estrechamente relacionado con la velocidad de carga por su objetivo, el diseño responsive de un sitio web está destinado a hacerlo un lugar más mobile-friendly, y por tanto Google lo valora y posiciona mejor.
Calidad de backlinks
O dicho de otra manera, la importancia de tener links que lleven a tu web desde otras páginas que Google también valore positivamente. Una buena estrategia de linkbuilding puede ser el punto que te falta para escalar posiciones.
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El posicionamiento web SEO de LDK
Nuestros expertos en seo trabajan con todas estas medidas y estrategias como base para conseguir que tu negocio en Álava se mantenga en la primera página de resultados locales, pero no es lo único que hacemos por tu empresa.
El primer paso, conocerte
Antes de empezar a trabajar en el SEO realizamos una auditoría para conocer a fondo tu PYME y poder establecer un plan personalizado, a la medida de tu imagen de marca, tus objetivos y tu cliente ideal.
Mejoramos la experiencia de usuario
Te ayudamos a publicar contenido de calidad y con valor de marketing y SEO, estrechando tu relación con los usuarios para acercarte más al cliente y afianzar una relación con tu marca.
Optimización SEO on page
Optimizamos cada elemento de tu web para potenciar todo lo posible tanto su posicionamiento a largo plazo. El trabajo con landings seo es especialmente importante para potenciar tu tasa de conversión sin renunciar al flujo de visitas.
Keywords
Analizamos qué keywords te conviene más usar teniendo en cuenta tus características, las de tu cliente ideal e incluso las de la competencia.
Focalización
Orientamos el contenido y el diseño de tu web no solo a una mayor visibilidad, sino a conseguir la fidelización del target que más te interesa.
Publicidad
Te publicitamos en redes sociales, en Google Ads y en los medios locales de Vocento para que tu empresa esté en todas partes.
¿Tan importante es el posicionamiento online?
La cantidad de usuarios que clica en los resultados más allá de la primera página de Google es tan pequeña que estar en la segunda página supone una diferencia poco significativa respecto a estar en la décima. Presencia no es igual a visibilidad, y si quieres que la web de tu empresa en Álava reciba un flujo adecuado de visitas y potenciales clientes necesitas un equipo profesional de posicionamiento web SEO.
Apostamos por el SEO local
Con Local Digital Kit todos los datos de tu negocio aparecerán en Google con un perfil de empresa profesional en la ficha de Google My Business, haciendo que cientos de clientes encuentren tu negocio con datos completamente actualizados, así como los horarios y las mejores valoraciones de los usuarios.
En conclusión
Mantenerse en los primeros puestos de Google solo está a la altura de profesionales expertos en posicionamiento web SEO, y solo la primera página de resultados ofrece la visibilidad que tu empresa en Álava necesita. Si quieres mantener tu pyme al día y adaptarla al entorno digital con una posición privilegiada y a la altura de la dura competencia actual, deja tu transición digital en manos del equipo de expertos de LDK, que se asegurarán de mantenerte a la vista de tus potenciales clientes.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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