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TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Santander

¿Te has decidido al fin a dar el paso y hacer la transición digital a tu empresa en Santander? El equipo de profesionales de diseño de páginas web de Local Digital Kit cuenta con todo lo necesario para garantizarte una posición digital de ventaja.

La solución digital integral de LDK ofrece a las empresas de Santander su paquete de medidas y estrategias de marketing digital y diseño de páginas web

La lucha por los primeros puestos en Google es feroz. Hace algunos años solo las grandes empresas peleaban por ese pastel, pero el mercado ha cambiado y la digitalización, más que inminente, es puro presente. 

El público actual usa los buscadores como primera herramienta de consulta ante sus dudas de compra, y contar con una posición entre esas primeras líneas del buscador se ha convertido ya en una necesidad ineludible también para las medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Posicionamiento

Como acabas de leer, LDK te garantiza que la web de tu empresa aparecerá entre los primeros puestos en Santander. El tráfico que reciben las páginas más allá de los primeros puestos es de solo una pequeña fracción respecto a estos. Este es el principal motivo de que presencia y visibilidad disten de ser lo mismo en el entorno digital.

Usabilidad

El usuario medio de Internet tiene prisa. Mucha prisa. La cultura de la inmediatez ha calado entre todos nosotros más hondo de lo que nosotros mismos creemos, y nuestra impaciencia sale especialmente a la luz ante actividades como navegar online. Cada segundo de velocidad de carga o cada vez que un usuario clica y se equivoca por culpa de un diseño poco claro le cuestan a tu web potenciales clientes. La usabilidad es vital y la tenemos en cuenta.

Diseño responsive

A nadie se le ocurriría pensar que un diseño web profesional actual solo funcione bien en determinadas pantallas o resoluciones. El mercado de smartphones, ordenadores y dispositivos inteligentes es tan amplio que una web necesita contar con un diseño responsive capaz de adaptarse a todas esas pantallas.

Contenido de interés

En internet todo navegante está expuesto a un enorme flujo de publicidad. Para poder captar usuarios, se hace necesario despertar su interés con algo que les llame la atención de verdad, más allá de ofertas y promociones. Nuestros expertos te ayudarán a añadir contenido de valor explicándote cuándo y qué publicar para que los contenidos para nuestra web sean atractivos y generen conversiones.

Chatbot

Actualmente son realmente pocas las webs de empresas que no cuentan con uno de estos utilísimos asistentes. Nuestro chatbot guiará a tus visitantes, responderá sus preguntas y realizará tareas sencillas que le hayamos programado, todo ello sin importar la hora del día. Son una herramienta con un gran impacto positivo en la tasa de conversiones.

Seguimiento

El feedback es elemental en cualquier estrategia, pero cuando se trata de marketing digital, obtenerlo puede no parecer tan sencillo. Con el tablón de resultados y el sistema de Call Tracking podrás obtener todos los datos relevantes de tus últimas campañas de marketing, y así poder adaptar las estrategias o simplemente seguir usando las que mejor funcionen.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Cómo te garantizamos el éxito

    Mayor visibilidad

    Usar adecuadamente tanto la publicidad digital como la tradicional añadirá un gran flujo de visitas constantes a tu site. Trabajamos en las omnipresentes redes sociales y en la potente plataforma de Google Ads, además de inscribirte en los directorios empresariales y darte la posibilidad de aparecer en los medios locales de Vocento.

    Posicionamiento

    El SEO consiste, principalmente, en conseguir que tu web se mantenga en esos primeros puestos. Para eso cuenta todo, desde la arquitectura web hasta los enlaces a terceros que Google mejor valora. Además, nuestro equipo de diseño de páginas web comprobará a diario el estado del posicionamiento de tu empresa en Santander, para tomar medidas siempre que sea necesario.

    Optimización

    Si tu negocio ya tiene una página web, analizamos en profundidad todos sus elementos y características para encontrar todo aquello que pueda optimizarse. Mejoramos el SEO de la web y nos preocupamos de que elecciones como la paleta de colores y la tipografía vayan en consonancia con lo que realmente buscas transmitir.

    Atención personalizada

    Como no podía ser de otra manera, nos aseguraremos de conocer bien tu empresa y lo que la rodea para poder elaborar un diseño con la personalidad adecuada y que llegue mejor a tu público objetivo.

    ¿Tan importante es la posición en Google?

    Cuando alguien utiliza el buscador y no encuentra lo que quiere, hay más probabilidades de que repita la búsqueda con otras palabras clave que de que llegue a la segunda página de resultados. Así que sí, si no estás arriba, prácticamente no existes. Una web perdida en la inmensidad de internet, donde nadie la encuentre, no es más que una inversión perdida.

    Pero mi empresa no necesita digitalizarse

    Puede que pienses que no tienes gran cosa que ganar, o que perder, de meterte en el mundo digital. La realidad, desgraciadamente, es que el mercado no espera, y las costumbres del público pasan cada vez más por esta vía. Tus potenciales clientes pueden buscarse en la red y, si no te encuentran, se produce una inmediata pérdida de confianza en la marca. Todo eso sin contar la cantidad de público a la que dejas de exponerte.

    En resumen

    La transición digital no puede esperar más, y debe hacerse de la mano de profesionales especializados que te aseguren que cada céntimo de tu inversión vale la pena. Deja el diseño de páginas web de tu negocio en Santander en nuestras manos y disfruta de una posición digital privilegiada.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (5, basado en 1 opiniones)

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