Skip to content

TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en San Sebastián

Si aún no has saltado al mercado digital estás poniendo en peligro la estabilidad de tu empresa, y a un plazo más corto de lo que piensas. Local Digital Kit llega a San Sebastián con su equipo de diseño de páginas web para que des el paso ya con los mejores profesionales.

LDK es una solución digital integral para empresas en San Sebastián que trabaja en la digitalización de pymes, desde el diseño de páginas web a las medidas y estrategias de marketing digital.

Cuando se trata de mercado, hay algo de lo que nunca se tiene lo suficiente: visibilidad. La publicidad y estrategias tradicionales siguen siendo importantes, pero nada expone tanto tu negocio como una posición digital privilegiada. A estas alturas todo el mundo lo sabe, y por ello la competencia es feroz. 

Por mucho que internet sea un entorno enorme, no hay tantos puestos de buena visibilidad. Conseguir los primeros puestos de Google supone librar una batalla encarnizada con la competencia, y más en un país con tanto acceso a internet de alta velocidad como el nuestro. Hacerse con una buena posición requiere de equipo de profesionales especializados y con experiencia.

Diseño responsive

Un diseño responsive es aquel que es capaz de adaptarse automáticamente a todo tipo de resoluciones y pantallas para proporcionar siempre una visualización y navegación óptimas. Actualmente, que la mayoría de usuarios navega desde móviles u otros dispositivos inteligentes, no concebimos un diseño web profesional sin esta característica.

Usabilidad

La otra gran consecuencia de que un porcentaje cada vez mayor de conexiones se hagan desde smartphone es que el usuario realiza conexiones más numerosas pero también más cortas, y por tanto se vuelve impaciente. Una página web de usabilidad adecuada se preocupa de proporcionar una adecuada velocidad de carga y un manejo cómodo e intuitivo, para asegurarse de no perder conversiones por culpa de esperas y rodeos.

Contenido de valor

Se entiende por contenido de valor cuando una web proporciona al usuario información útil y que atrae genuinamente su interés más allá del producto que ofrezca. Actualmente es un requisito indispensable para formar un buen volumen de usuarios recurrentes, y nuestro equipo de diseño de páginas web en San Sebastián te asesorará para que los contenidos para nuestra web no carezcan de valor.

Entre los primeros resultados de Google

El principal objetivo de una web es proporcionar visibilidad a tu empresa, y para eso necesita encontrarse entre los primeros resultados locales de Google. En la práctica, los resultados a partir de la segunda página apenas existen, y no estamos dispuestos a dejar que tu empresa caiga en ese vacío: te garantizamos una posición arriba.

Panel de resultados y Call Tracking

Sin estas herramientas, evaluar el éxito o fracaso de tus campañas de marketing digital sería mucho más complicado y, sobre todo, pesado. Gracias al panel de resultados y el Call Tracking podrás comprobar con un simple vistazo cómo han ido las estadísticas de tus últimos mails y llamadas, y tomar las medidas que sean necesarias.

Chatbot

El chatbot es un asistente virtual que guía a tus visitantes, responde sus preguntas más comunes e incluso puede ser programado para automatizar algunas tareas como la programación de citas. Todo esto 24 horas al día, los 7 días de la semana. No es de extrañar que sean una de las herramientas más usadas en el diseño de páginas web profesionales, y tu empresa en San Sebastián también tendrá uno.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    La clave de nuestro éxito: el tuyo

    SEO

    Ya hemos mencionado lo importante que es tener en cuenta el posicionamiento al dedicar el tiempo para desarrollar una web profesional, pero solo la arquitectura web no basta. Es necesario complementar ese trabajo con el uso de keywords, el enlazado externo a sitios que Google valore bien y recurrir a cada elemento posible que ayude a posicionarnos un puesto más arriba.

    Optimización

    Nuestros expertos en diseño de páginas web revisarán la web de tu empresa en San Sebastián, si ya la tienes, para optimizar cada detalle posible, desde su estructura y código hasta su aspecto visual. No se puede menospreciar el efecto que elecciones como la tipografía o la paleta de colores tienen en la imagen de marca que se transmite y, en definitiva, en las ventas.

    Mayor alcance

    Además de darte una posición privilegiada en los buscadores, te inscribimos en los directorios profesionales de empresas, usamos Google My Business para acercarte a tus clientes, te publicitamos en las redes sociales e incluso te damos la oportunidad de aparecer en los medios locales impresos de Vocento.

    Plan personalizado

    No seguimos plantillas porque cada negocio necesita un plan de diseño y trabajo único. Nos acercamos a tu empresa para comprender mejor qué es y cuáles son sus objetivos, pudiendo establecer todo el diseño de forma mucho más personalizada. Transmitiendo mejor tus valores, el mensaje llegará antes a tu público objetivo.

    ¿Para qué necesito aparecer en Google?

    A menos que tengas demasiados clientes, querrás que tu negocio gane visibilidad, y ni la mejor de las ubicaciones en tu ciudad te proporciona una fracción de los pares de ojos que una buena posición en Google pone sobre tu empresa. Una web profesional, además, permite un gran nivel de personalización, dándote la posibilidad de transmitir justo lo que quieres desde el primer vistazo.

    La importancia del posicionamiento

    Las ventajas de un buen posicionamiento no se limitan a la visibilidad. Una mejor posición en Google equivale de forma instantánea, en una gran cantidad de casos, a que el usuario piense inconscientemente que tu empresa es mejor o de más confianza que aquellas que se encuentran por debajo. Este es uno de los motivos por los que la competencia digital es tan fuerte ahora.

    En conclusión

    Si quieres que tu empresa en San Sebastián goce de una buena presencia para poder seguir creciendo y llegar a más público, necesitas una imagen digital profesional a la altura de las circunstancias. El equipo de expertos en diseño de páginas web de LDK te garantiza los mejores estándares y un trato personalizado para obtener resultados óptimos.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

    + info
    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

    + info

    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (5, basado en 1 opiniones)

    PLAN

    Gratuito

    PLAN

    Influencia

    PLAN

    Presencia

    PLAN

    Expansión

    ¿Alguna pregunta?

    No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.