fbpx Skip to content

TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Madrid

La competencia por conseguir una buena visibilidad online es cada vez más dura para las empresas de todos los tamaños, y más aún en entornos con tantísimos negocios como Madrid. Local Digital Kit ofrece una solución digital integral para tu empresa, con toda una serie de medidas diseñadas específicamente para encumbrarse en una posición digital de ventaja.

LDK trabaja con el diseño de páginas web en Madrid para facilitar la transición digital desde la profesionalidad y los más altos estándares de calidad.

El diseño web profesional es una necesidad imperiosa para cualquier tipo de empresa en el mercado actual. El proceso de digitalización empresarial, que lleva ya mucho tiempo ganando terreno, se ha visto fuertemente impulsado por las circunstancias de los últimos años, dando lugar a un mercado actualizado y moderno en el que las empresas anticuadas no tienen cabida. 

A su vez, la gran expansión del acceso al internet de alta velocidad, uno de los mayores del mundo en nuestro país, ha dado lugar a un público muy familiarizado con el entorno y, por tanto, también mucho más exigente. El diseño de páginas web amateur ya es fácilmente identificable y señalado por el usuario promedio, y no está a la altura de lo que se espera de una empresa.

El desarrollo de páginas web de LDK pasa por una serie de estrategias y medidas destinadas a asegurar una posición de ventaja para tu empresa en Madrid en el entorno digital. Estos son algunos de los elementos que te ofrecemos.

Posicionamiento SEO

Más allá de la primera página de resultados de Google espera el olvido. O al menos eso aplica en un porcentaje preocupantemente alto de casos. Cuando el usuario medio acude al buscador, tiene más posibilidades de reescribir sus criterios de búsqueda que de llegar a la segunda página de resultados. Por eso te garantizamos que tu web se encontrará entre los primeros puestos locales en Google: sabemos que es cuestión de todo o nada.

Diseño responsive

A estas alturas, el diseño responsive es algo que se da por sentado en cualquier diseño de páginas web profesional, pero no está de más mencionarlo. La web de tu negocio en Madrid se adaptará automáticamente y sin problemas a la visualización en cualquier tipo de pantalla y dispositivo inteligente, algo vital en nuestro entorno actual, donde nueve de cada diez usuarios navegan desde smartphone.

Usabilidad

Todos tenemos prisa, y esto se aplica especialmente cuando abrimos el navegador en el teléfono. Cada segundo de espera en la velocidad de carga de una web tiene un grave impacto sobre la tasa de conversión de la página, y lo mismo ocurre para aquellas que no proporcionan una navegación cómoda. Nuestras webs garantizan la mejor usabilidad para no perder potenciales clientes por no estar a la altura en los primeros segundos.

Contenido de valor

Cuando el público está tan sobreexpuesto a la publicidad como ocurre en Internet, es necesario atraerlo con contenidos para nuestra web que le sean útiles y valiosos. El contenido de valor puede ser una newsletter que trate temas que le interesan a tu target, o un blog con opiniones de interés acerca de asuntos relacionados con tus productos. Nuestros expertos en diseño de páginas web te dicen qué debes publicar y cómo hacerlo para atraer y conservar el interés de tus usuarios.

Seguimiento de resultados

Sin herramientas que proporcionen un feedback adecuado, no es posible evaluar objetivamente el éxito de las medidas de marketing digital tomadas. Para eso ponemos a tu disposición el Call Tracking y el tablón de anuncios, que te permitirán comprobar de un vistazo estos datos y adaptar las estrategias a tomar en función de ellos.

Chatbot

Alguien dijo hace años que los chatbot estaban destinados a su desaparición… y la experiencia ha demostrado que no podía estar más equivocado. La evolución en las tecnologías de inteligencia artificial ha hecho que estos asistentes virtuales sean hoy aún más útiles de lo que ya lo eran, y sus posibilidades de programación los hacen una de las herramientas más útiles en cuanto a mejorar la tasa de conversión se refiere.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Por qué confiar en Local Digital Kit para el diseño de páginas web de tu negocio

    Trabajo a tu medida

    Cada empresa tiene su propia forma de trabajar y unos valores únicos y muy concretos. Nos aseguramos de conocer de cerca lo que ofreces para encontrar esa identidad que hace único a tu negocio y explotar sus mejores puntos fuertes frente a la competencia, apuntando a tus mejores targets y focalizando tu avance en los ámbitos más eficientes.

    SEO

    Ya hemos hablado de lo importante que es contar con un posicionamiento entre los primeros puestos de Google pero, ¿cómo lo conseguimos? Trabajamos desde la arquitectura web de tu página a las estrategias más comunes de SEO, como el uso de keywords y el enlace a terceros en lugares de calidad, que Google reconoce para mejorar tu posición. Además, recurrimos a la publicidad por Google Ads, que también mejora tu lugar dentro del buscador rey.

    Revisión en profundidad

    Lo más probable es que ya tengas una página web pero no te dé los resultados esperados. No tengas prisa en borrarla: nuestro equipo realizará un análisis en profundidad de cada uno de sus elementos, desde el código al diseño, para optimizar y adecuar a tu imagen de marca deseada todo lo que sea necesario. Incluso la tipografía y la paleta de colores usados tienen un gran impacto: cada detalle es de vital importancia.

    Publicidad

    Si tomamos los recursos necesarios y el tiempo para desarrollar una web, también debemos tener en cuenta factores adicionales como la publicidad. LDK publicita tu empresa en Madrid en los medios locales impresos de Vocento, en las redes sociales, siempre de gran importancia y en Google Ads, además de inscribirte a los directorios de empresas. Te ponemos en contacto con tus clientes por todos los medios.

    Transición digital: un paso inevitable

    El mercado actual está profundamente digitalizado, mucho más de lo que muchos somos conscientes. Prácticamente toda la población tiene acceso a Internet, y todo negocio que no cuente con presencia online de calidad ve mermada la imagen que proyecta, dando lugar a una inevitable pérdida de confianza del cliente. 

    Es imperativo contar con un equipo de diseño de páginas web profesional, con experiencia y especializados, para conseguir que tu empresa en Madrid obtenga una visibilidad digital a la altura de las actuales exigencias.

    En conclusión

    Los sites amateur o de poca calidad no ayudan a ofrecer una imagen favorable de las empresas, y no contar con presencia digital tampoco es una opción aceptable. El mercado cambia nos guste o no, y se hace necesario presentar una imagen online tan cuidada o más que la física. Al fin y al cabo, en Internet nos va a ver mucha más gente.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

    + info
    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

    + info

    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (0, basado en 0 opiniones)

    PLAN

    Gratuito

    PLAN

    Influencia

    PLAN

    Presencia

    PLAN

    Expansión

    ¿Alguna pregunta?

    No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.