Skip to content

TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Logroño

¿Tienes una empresa en Logroño? Los expertos en diseño de páginas web de Local Digital Kit te facilitan dar el paso y digitalizar tu negocio para conseguir la visibilidad que se merece.

LDK es una solución digital integral que ofrece un amplio abanico de herramientas y recursos para las empresas en Logroño que buscan un equipo de diseño de páginas web.

Conseguir un diseño web profesional puede no ser tan fácil como parece, y es que los mercados han acelerado mucho su digitalización en los últimos años debido a factores como la crisis sanitaria y el avance del teletrabajo. 

Este panorama da lugar a un entorno en el que también las empresas de pequeño y mediano tamaño dan el paso hacia la digitalización para no quedar desfasadas, provocando una dura lucha por la visibilidad online.

Contenido de interés

Para llamar la atención del usuario, los contenidos para nuestra web deben ofrecer algo más que un expositor de productos o servicios, debemos usar contenido de valor que atraiga genuinamente el interés de nuestros visitantes y que permita convertirlos en clientes. Nuestro equipo de desarrollo de páginas web te dice qué publicar, cómo y cuándo hacerlo para conseguirlo.

Usabilidad

Nos comprometemos a diseñar una web con una buena velocidad de carga y que ofrezca una navegación rápida e intuitiva a sus visitantes. No sirve de nada conseguir atraer la visita de un potencial cliente, si este se marcha escasos segundos después por culpa de una carga lenta o una navegación poco clara, y esto ocurre mucho más a menudo y más rápidamente de lo que la mayoría piensa: vivimos la cultura de la inmediatez.

Diseño responsive

Un diseño web profesional debe ser capaz de adaptarse a las pantallas de la multitud de dispositivos inteligentes, smartphones y ordenadores que pueden utilizarse a día de hoy para navegar online. Contar con un diseño responsive es un requisito que ninguna página web de empresa debería echar en falta.

Posicionamiento en buscadores

Cuando buscas algo en Google, ¿cuántas veces llegas más allá de los primeros resultados? ¿Y hasta la segunda página? Como tú, la gran mayoría de usuarios son más propensos a reescribir su criterio de búsqueda que a hacer scroll hasta la segunda página, y no queremos que tu empresa acabe en el olvido de esos puestos. Te garantizamos los primeros resultados locales en Google.

Call Tracking

Proporciona información en detalle de cada correo electrónico y llamada, además de dar alertas cuando tienes clientes perdidos, permitiéndote así intenta recuperarlos. Junto con el panel de resultados, podrás comprobar en tiempo real los resultados de tus estrategias de marketing digital para así poder adaptarlas sobre la marcha.

Chatbot

No importa si es medianoche y tu negocio está cerrado o con el personal de vacaciones, tu chatbot seguirá proporcionando asistencia en tiempo real a los visitantes de tu web, siendo posible incluso configurar funciones como la programación de visitas.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Las claves de nuestro éxito: el tuyo

    SEO

    Te colocamos en los primeros puestos del buscador, sí. ¿Pero cómo? Recurrimos al uso de keywords, revisamos tu arquitectura web desde un punto de vista SEO y te buscamos links externos a terceros que te ayuden a escalar posiciones. Nuestro diseño web profesional mantendrá tu empresa donde todos puedan encontrarla.

    Publicidad

    Conseguir más visitas mediante publicidad bien orientada es otra de las claves de un buen posicionamiento y visibilidad. Además, puesto que Google tiende a barrer para casa, te publicitamos en Google Ads para mejorar aún más tu posición, así como en los medios de Vocento y en las omnipresentes redes sociales.

    Cada elemento cuenta

    No hay un solo elemento en tu página web que pueda pasarse por alto, y nuestros expertos trabajan en todos ellos. Ni siquiera elecciones de diseño como la tipografía o la paleta de colores pasan por alto, pues no se nos escapa el gran peso que tienen a la hora de transmitir ciertos valores e imagen de empresa.

    Plan personalizado

    No podemos ofrecerte un diseño de páginas web a la medida de tu empresa en Logroño si no la conocemos antes en profundidad. Nos implicamos en conocer a fondo tanto tu empresa como lo que buscas transmitir para poder llegar a representar lo más fielmente posible en el entorno digital, haciéndote llegar al público con más afinidad por tu negocio.

    ¿Necesita un negocio pequeño una página web?

    Hace algunos años, las PYMEs y empresas pequeñas podían permitirse no dar el paso de la digitalización, pues el que contarán con un site online era percibido más bien como un servicio extra. Actualmente, una gran cantidad de usuarios busca online antes de hacer sus compras incluso en empresas de pequeño tamaño, y dar una mala imagen digital o no tenerla en absoluto ya no es una opción si se busca transmitir confianza y profesionalidad. 

    Por qué elegir una web profesional

    Como acabamos de mencionar, no basta con tener presencia digital: es necesario transmitir profesionalidad y los valores de marca con un site actualizado y a la altura de las altas exigencias del mercado. Pese a que cualquier aficionado puede montar una web amateur, un diseño web profesional requiere de los conocimientos necesarios y el tiempo para desarrollar una web con la que solo los expertos especializados cuentan.

    En resumen...

    La decisión de digitalizarse no puede posponerse más: cada día sin una presencia digital adecuada puede estar costándole potenciales clientes a tu negocio y dándole ventaja a la competencia. Acude a los profesionales en diseño de páginas web y dale a tu empresa en Logroño la posición digital privilegiada que merece.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

    + info
    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

    + info

    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (5, basado en 1 opiniones)

    PLAN

    Gratuito

    PLAN

    Influencia

    PLAN

    Presencia

    PLAN

    Expansión

    ¿Alguna pregunta?

    No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.