Skip to content

TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Córdoba

¿Tu empresa está en Córdoba? Local Digital Kit pone a sus expertos en diseño de páginas web a tu disposición para poder hacer la transición digital de tu PYME y conseguir una posición online privilegiada desde el primer momento.

LDK se ocupa de que tu negocio en Córdoba cuente con la mejor visibilidad y presencia online posible con su solución integral digital.

El entorno se digitaliza a pasos agigantados, y con él todos los mercados. Las nuevas tecnologías de la información, el Internet de alta velocidad, que en nuestro país tiene una de las mayores coberturas del mundo, el boom del teletrabajo y la proliferación de los dispositivos inteligentes son solo algunas de sus muchas causas y a la vez efectos. 

En este marco actual, las empresas se ven ante el desafío de pasar por su transición digital, en muchas ocasiones sin un conocimiento previo adecuado. Es aquí donde entra en juego la necesidad de soluciones de diseño web profesional, como la que Local Digital Kit ofrece.

Posicionamiento

Internet es un lugar enorme, y tener presencia digital no es igual a contar con visibilidad. Para poder aprovechar las ventajas del mercado digital el primer requisito será siempre que te encuentren, y para ello es vital aparecer entre los primeros resultados locales de Google, algo que LDK te puede garantizar. La cantidad de usuarios que llegan a la segunda página de resultados en sus búsquedas es ínfima, por lo que los primeros puestos no son un lujo sino una necesidad.

Usabilidad

La cultura de la inmediatez, alumbrada por la nueva era de la información, ha dado lugar a usuarios exigentes, sin paciencia y que se marchan rápido de cualquier sitio web que no cumpla con sus expectativas. Cuidamos la usabilidad de tu web para ofrecer una buena velocidad de carga y un manejo cómodo e intuitivo, asegurándonos de que no pierdes potenciales clientes en esos segundos cruciales tras el primer clic.

Diseño responsive

Los ordenadores de sobremesa o portátiles ya no son el dispositivo más utilizado para navegar por internet, habiendo sido adelantados por los teléfonos móviles, a los que hay que sumar otros aparatos inteligentes como tablets o smartwatch. Esto implica que un diseño de páginas web profesional necesita ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de pantalla para mostrarse siempre de forma óptima y para cualquier usuario.

Contenido de valor

Ante un potencial cliente sobreexpuesto a la publicidad online, los métodos tradicionales no bastan. Se hace necesario captar su atención con contenidos para nuestra web de interés, dirigidos especialmente a su perfil. En Local Digital Kit te asesoramos acerca de qué publicar y cómo hacerlo para que puedas captar a estos esquivos usuarios. 

Chatbot

La posibilidad de contar con un asistente que trabaja en todo momento para asesorar y guiar a nuestros visitantes no puede pasarse por alto, y más cuando la tecnología de los chatbot ha avanzado tanto en los últimos tiempos. Son una herramienta con una gran capacidad de generar conversiones y a la que muchos usuarios recurren como primera opción al visitar un sitio web. 

Herramientas de seguimiento

El panel de resultados y el Call Tracking te muestran con claridad y rapidez los datos de tus mails y llamadas, revelando el grado de éxito de tus campañas de marketing, además de permitirte rastrear a clientes perdidos para poder recuperarlos. Así, saber cuándo se están dando pasos en la dirección correcta resulta mucho más sencillo.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Nuestros métodos

    Trabajo a tu medida

    Un buen desarrollo de páginas web debe hacerse a la medida exacta de cada empresa, pues no hay dos iguales y la web tiene la responsabilidad de reflejar de forma clara lo mejor de esta. Analizamos a fondo tu negocio, tu entorno y tu target para poder diseñar una estrategia específicamente para ti.

    Optimización

    Cada detalle de tu web cuenta. Una buena arquitectura web tiene un gran impacto en el posicionamiento en buscadores y una determinada tipografía o paleta de colores afectan en gran medida a la imagen que los usuarios se hacen de tu empresa. Cuidamos todos estos aspectos para asegurarnos de transmitir lo que tú quieres y nada más.

    SEO

    Sabemos mejor que nadie lo vital que es conseguir un buen posicionamiento. Si no estás en la primera página de Google, es prácticamente lo mismo que no existir. Nuestras estrategias de diseño de páginas web te garantizan aparecer entre los primeros resultados locales para tu empresa en Córdoba.

    Visibilidad

    Además de las técnicas de SEO, mejoramos tu visibilidad con enlaces externos de calidad y te inscribimos en los directorios de empresas. También afianzamos tu posición en Google publicitándote en Google Ads, y te damos la posibilidad de aparecer en los medios locales impresos de Vocento.

    La importancia de la transición digital

    El proceso de digitalización puede impresionar y echar atrás a muchos negocios que, sobre todo en el caso de los locales, pueden valorar que no necesitan presencia online. La realidad, sin embargo, es que actualmente la presencia en internet ya no es una opción sino un requisito. La impresión que un negocio da cuando, al buscar en Internet, no se encuentra o lleva a una página de mala calidad, es tan mala que puede conllevar la pérdida de un gran número de clientes potenciales.

    En conclusión

    Contar con un diseño de páginas web profesional para tu empresa en Córdoba supone multiplicar los ojos a los que expones tu marca y por tanto también tu número de clientes. Por ello, mostrarte desde una posición privilegiada y pulida, de manos de expertos con experiencia y que dediquen su tiempo para desarrollar una web de calidad para ti, es una inversión más que rentable en muchos sentidos. 

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

    + info
    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

    + info

    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (5, basado en 1 opiniones)

    PLAN

    Gratuito

    PLAN

    Influencia

    PLAN

    Presencia

    PLAN

    Expansión

    ¿Alguna pregunta?

    No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.