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¿Quieres digitalizar tu PYME en Cantabria? Los expertos en diseño de páginas web de Local Digital Kit se aseguran de darle a tu empresa una posición digital privilegiada desde el primer instante.
LDK cuenta con multitud de herramientas y estrategias especializadas para conformar una solución integral digital, que asegura un proceso de digitalización completo y profesional, a la altura de tu empresa en Cantabria
Las circunstancias de los últimos años, marcadas por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, han acelerado aún más una tendencia a la digitalización que ya llevaba mucho tiempo cogiendo fuerza.
Esto ha dado lugar a un marco actual en que toda empresa, sin importar cuán grande o pequeña sea, se ve obligada a afrontar el desafío de contar con una presencia digital profesional y un diseño de páginas web de calidad para no perder terreno ante la competencia.
Local Digital Kit ofrece un diseño web profesional y un amplio paquete de medidas para trabajar no solo en el diseño de páginas web sino en todo lo que afecta a la presencia digital de tu negocio en Cantabria.
Usabilidad
Unos contenidos web impresionantes no servirán de nada si los usuarios se marchan antes de esperar a que la página termine de cargar, o si la navegación es incómoda y engorrosa y no pueden llegar al contenido que buscan de forma rápida. El usuario medio de internet es exigente y quiere llegar a su destino de forma intuitiva y con una velocidad de carga rápida: el objetivo de una página web con buena usabilidad es proporcionarle.
Posicionamiento en Google
Un 75% de los usuarios de Google no llega nunca, por sistema, a la segunda página de resultados. Un porcentaje bastante más alto aún no lo hace habitualmente. Por eso estar en la primera página de resultados locales es tan importante, y por eso precisamente nuestro diseño de páginas web te garantiza que así será.
Diseño responsive
Los smartphones han facilitado enormemente la navegación por la red a un gran número de personas en todo el mundo. Tanto es así, que más del 90% de las personas conectadas a Internet lo hacen desde un teléfono móvil. Por eso un diseño responsive, capaz de adaptarse automáticamente a cualquier resolución o formato de pantalla es tan necesario actualmente. Nuestras páginas web se muestran de forma óptima en todos los dispositivos.
Contenido de calidad
Una vez que hemos conseguido atraer a los visitantes, el siguiente paso es retenerlos. Logical Digital Kit te dice qué publicar, cuándo y cómo hacerlo para que los contenidos para nuestra web sean atractivos para tu público objetivo, generando interés y visitas recurrentes, que en cuestión de tiempo acabarán significando conversiones y ventas.
Call Tracking y panel de resultados
Tomar decisiones a ciegas nunca es una buena estrategia a largo plazo. Con herramientas como el Call Tracking y el panel de resultados podrás ver en todo momento y de un simple vistazo el éxito de tus últimas maniobras de marketing, pudiendo mantener así las estrategias que funcionan, y corrigiendo las que no.
Chatbot
Los bots conversacionales o chatbots cuentan con un gran éxito en los últimos tiempos, siendo una de las herramientas que más mejora el índice de conversiones de una web. Correctamente programados y configurados, permiten disponer de un asistente que se encarga de atender a los visitantes sin importar a qué hora te visiten o tengan dudas, e incluso pueden llevar a cabo automáticamente tareas.
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Las claves de nuestro trabajo
Trabajo personalizado
Estudiamos tu marca, su situación y tu producto para poder entender cómo trabajas y qué necesitas. Así, podemos llegar también a saber cuál es tu mejor target y cómo atraer su atención, y es que en LDK sabemos que no hay dos empresas iguales.
SEO
Las estrategias de SEO comprenden todos aquellos factores que ayudan a posicionar mejor tu página en los buscadores. Para ello recurrimos al uso de palabras clave, al enlace a sitios externos de calidad y a la revisión de una correcta arquitectura web. Nuestro equipo de diseño de páginas web comprueba además tu posicionamiento a diario para asegurarte de que sigas siempre en esa posición privilegiada.
Publicidad
Combinada con un correcto SEO, la publicidad ayudará a dirigir muchas más miradas hacia tu negocio tanto online como físico. Para ello trabajamos con Google Ads y anunciamos tu empresa en las omnipresentes redes sociales, así como en los medios locales impresos de Vocento.
Revisión
Si tu empresa en Cantabria ya dispone de página web propia la analizamos a fondo para estar seguros de optimizar cada punto posible. Desde el código y su navegación hasta aspectos estéticos como la paleta de colores usada y la tipografía: todos los elementos de una web son importantes cuando se trata de dar una identidad e imagen adecuada.
¿Tan importante es la presencia online?
Cualquier empresario sabe lo importante que es contar con una buena visibilidad y exposición, pero para los menos relacionados con el mundo digital, puede costar hacerse a la idea realmente de lo que una página web profesional puede suponer.
Una buena web recibirá una exposición muchas veces superior a la de cualquier negocio físico, convirtiéndose en un escaparate de potencial enorme, que a día de hoy es vital aprovechar.
¿Resulta rentable invertir en una web profesional?
No solo es rentable: es necesario. Un diseño de páginas web de calidad habla muy bien de tu empresa en Cantabria y te hará ganar alcance y clientes, pero del mismo modo, no contar con presencia online o hacerlo de forma deficiente supone deteriorar la imagen de la empresa ante cualquier cliente que la busque. Cualquier empresa seria, sin importar su tamaño, necesita tomarse los recursos y el tiempo para desarrollar una web profesional y competente.
En conclusión
La digitalización se impone y, lo que hace algunos años suponía un plus o una ventaja adicional ante la competencia, hoy es un requisito para no quedar fuera del mercado. Una web de calidad es tan importante como una tienda física de aspecto cuidado, con la diferencia de que la primera será vista por muchos más potenciales clientes.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
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¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
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¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
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¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
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¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
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¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
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¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
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¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
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¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
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¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
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¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
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¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
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¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
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