- Inicio › Agencia de Diseño de Páginas Web › Cáceres
Digitalizar un negocio de forma seria y profesional requiere de un equipo de diseño de páginas web a la altura, con experiencia y probados resultados. Local Digital Kit proporciona una solución integral digital para empresas en Cáceres, con un servicio de múltiples estrategias y recursos.
LDK da a tu negocio en Cáceres una posición privilegiada y una presencia digital profesional y depurada mediante la complementación del diseño de páginas web con estrategias de SEO, SEM y publicidad
Que la digitalización de los mercados lleva muchos años creciendo de forma imparable no es un secreto para nadie, pero en los últimos años se ha hecho tan importante que se ha vuelto ya a la práctica una imposición para PYMEs y negocios de cualquier tamaño.
Este cambio brusco, provocado por múltiples factores, ha provocado también un gran aumento de la competencia en los mercados digitales. Para conseguir destacar en ellos ya no basta con una web aceptable: es imperativo tener un diseño web profesional, con los últimos avances, si se quiere sorprender al navegante medio.
El equipo de Local Digital Kit proporciona a las empresas de Cáceres un abanico específico de medidas y herramientas preparadas para garantizar una presencia digital de máximo nivel que permita llegar al mayor número de clientes potenciales.
Posicionamiento
Para que encuentres tu negocio en Cáceres, necesitas aparecer en los primeros puestos de Google. Los resultados de la primera página del buscador acaparan habitualmente más del 90% de los clics, y tres de cada cuatro usuarios no llegan nunca a la segunda página. Para que tu empresa no desaparezca en el desierto que se abre a partir de la segunda página de resultados de Google, nuestro diseño de páginas web tiene en cuenta estrategias de posicionamiento que garantizan siempre la primera página de resultados locales.
Usabilidad
El usuario medio de Internet es impaciente: exige que tu página cargue rápido y que sea fácil navegar por ella. Si no encuentra lo que quiere en unos pocos segundos, probablemente se irá. Valoramos características como la velocidad de carga y la comodidad de navegación de tu web para darle una usabilidad que te asegure no perder visitantes.
Diseño responsive
Más de nueve de cada diez usuarios de internet navegan desde su smartphone. Esto implica que, si antes ya era importante un diseño responsive, capaz de adaptarse automáticamente a distintas resoluciones de pantalla, hoy es vital asegurarse de que cualquier dispositivo inteligente va a mostrar tu web de forma óptima, o nos arriesgamos a perder un número enorme de visitas.
Contenido de valor
Para conseguir conversiones, no basta con una web bien diseñada que consiga que el usuario entre: hay que atraerlo y retenerlo con contenidos para nuestra web de su interés, más allá de la simple oferta de productos o servicios. Te asesoramos diciéndote cómo y cuándo incluir contenido de valor en tu web, proporcionándote ese plus de visitas que también ayudará a mantenerte en los primeros puestos.
Chatbot
Los chatbot son asistentes virtuales, configurables y totalmente automatizados, que te permiten dar soporte y atención a tus usuarios las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los últimos avances en su desarrollo han aumentado su utilidad exponencialmente, y actualmente proporcionan un servicio tan bueno que está demostrado que aumentan la tasa de conversión de las páginas en que se encuentran.
Herramientas de feedback
Un desarrollo de páginas web profesional no puede olvidarse de las herramientas que permiten comprobar el éxito de las estrategias de marketing ejecutadas, para saber si vale la pena seguir en esa dirección o es necesario un cambio de rumbo. Con el panel de resultados y el servicio de Call Tracking te será fácil hacer el seguimiento de tus clientes e incluso configurar alertas de aquellos que has perdido para poder recuperarlos.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
Cómo lo hacemos
A tu medida
Sabemos que cada empresa es diferente y tiene sus propios puntos fuertes y debilidades. Analizamos todos los aspectos que hacen de tu negocio lo que es para poder destacar lo mejor y reforzar sus puntos flacos, buscando tu mejor cliente objetivo y cómo llegar a él de la forma más personalizada.
Análisis en profundidad
¿Ya tienes una web? La revisamos de cabo a rabo para asegurarnos de que todo lo que se puede mejorar lo hace. Optimizamos tu arquitectura web, comprobamos el valor de sus contenidos y revisamos que tu tipografía y paleta de colores transmiten aquello que tú quieres transmitir. Cada elemento es importante.
Revisión a diario
Nuestro equipo se toma no solo el tiempo para desarrollar una web profesional, sino que también revisa a diario el posicionamiento de esta en buscadores. Si cae, tomamos medidas de inmediato para devolverte arriba. LDK se asegura de que toda web que baje vuelva a subir.
Visibilidad
Para afianzar aún más la posición de tu web y tu visibilidad online te inscribimos en los directorios de empresas, te anunciamos en Google Ads y en las redes sociales e incluso te damos presencia en los medios locales de Vocento. Sabemos que la publicidad de calidad sigue siendo importante.
¿Todo esto para tener una página en Internet?
Quizás creas que tu pequeño negocio local no necesita presencia online, o ya tengas una web y no reciba un tráfico significativo, ocasionándote un gasto que no proporciona rentabilidad. Sin embargo, actualmente una página web de calidad profesional es una necesidad. Cada vez son más los usuarios que buscan la web de una empresa antes de comprar en ella, y si no encuentran el sitio o encuentran uno de calidad pobre, el riesgo de pérdida del cliente es enorme. Además, contar con un diseño de páginas web profesional en Cáceres asegura una exposición mucho mayor a todo tipo de público, multiplicando los clientes potenciales de las empresas de cualquier tamaño. Se trata de actualizarse o quedarse fuera.
En conclusión
La digitalización es una necesidad que no puede posponerse más y que viene mercada por las exigencias de un público cada vez más acostumbrado al entorno digital. Si quieres que tu empresa en Cáceres siga siendo competitiva y ofrezca una imagen a su altura, deja tu diseño de páginas web en manos de los profesionales de Local Digital Kit.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
-
¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
-
¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
-
¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
-
¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
-
¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
-
¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
-
¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
-
¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
-
¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
-
¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
-
¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
-
¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.