- Inicio › Agencia de Diseño de Páginas Web › Badajoz
Si cuentas con una empresa en Badajoz, los expertos de diseño de páginas web de Local Digital Kit se ocupan de abrir tu PYME al mundo digital, asegurándose una posición privilegiada desde el primer momento mediante un amplio abanico de estrategias y herramientas especializadas.
LDK es una solución integral digital, que cubre el diseño de páginas web y todas las medidas digitales necesarias para que tu negocio en Badajoz cuente con la mejor visibilidad
La digitalización de los mercados lleva siendo una tendencia creciente desde hace mucho tiempo, pero en los últimos años, las circunstancias globales la han acelerado de forma imparable.
El desarrollo de las tecnologías de la información, la crisis sanitaria y el boom del teletrabajo forman un marco en que toda empresa, sin importar su tamaño, se ve obligada a contar con una presencia digital profesional y de calidad si no quiere ver su imagen mermada.
Contenido de calidad
En un entorno en que el usuario medio está tan sobreexpuesto a la publicidad, el contenido de valor es indispensable para captar su atención. Controlamos los contenidos para nuestra web para decirte qué, cuándo y cómo publicar de forma que genere el máximo interés para tu target, aumentando la tasa de conversión a leads.
Diseño responsive
Un diseño web profesional actual exige contar con diseño responsive, capaz de adaptarse de forma automática a las diferentes resoluciones y pantallas de todo tipo de dispositivos. Esto es ahora más importante que nunca, pues los smartphones ya se usan más que los ordenadores para navegar por la red.
Chatbot
Los chatbot son una de las herramientas que ofrecen una mayor tasa de conversión. Llevan existiendo mucho tiempo, pero es en los últimos años que su uso se ha popularizado más rápidamente, y es que el desarrollo de las tecnologías de inteligencia artificial y los estudios que demuestran su efectividad dejan claro su gran valor. Nuestro diseño de páginas web tiene clara su utilidad, que te proporciona un asistente automatizado que trabaja para ti y tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Usabilidad
Las estadísticas dicen que el tiempo promedio límite que un usuario está dispuesto a esperar a que una web cargue es de menos de 5 segundos, pasado ese periodo, las probabilidades de que simplemente se marche se disparan. Y no solo la velocidad de carga es importante, lo mismo se aplica a características como una navegación intuitiva y agradable a la vista. Todo esto es lo que engloba la usabilidad, que nuestro diseño de páginas web en Badajoz tiene siempre en cuenta para potenciar al máximo la capacidad de retención de usuarios.
Posicionamiento en buscadores
Cuando un usuario teclea una búsqueda en Google, hay más posibilidades de que la repita con otras palabras si no encuentra lo que quiere, que de que llegue a la segunda página de resultados. Así de importante es aparecer entre los primeros resultados de Google, ya que más allá de las primeras líneas, se abre el camino al olvido. En LDK lo sabemos, y por ello te garantizamos aparecer siempre entre los primeros resultados locales en el buscador rey.
Feedback
Proporcionamos herramientas de autoevaluación como el panel de resultados y el Call Tracking, que te permiten observar tú mismo el grado de éxito de tus campañas de marketing para poder potenciar las estrategias que funcionan y descartar las que no lo hacen.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
Ahora que sabes lo que tu web necesita, solo necesitas conocer cómo nos aseguramos de que la tuya lo tenga y siga funcionando
SEO
Para poder garantizar ese posicionamiento privilegiado que tu empresa necesita, trabajamos en el desarrollo de tu web con aspectos como las keywords y el enlazado de sitios externos, que junto a todas las otras medidas aseguran una buena posición. Además, revisamos a diario el estado y posicionamiento de tu web para comprobar que sigue donde debe y adaptarla como sea necesario.
Publicidad
Una publicidad adecuada atrae más visitas a tu web y te proporciona un mayor número de clientes potenciales. Publicitamos tu empresa en las redes sociales, en Google y también en los medios locales impresos de Vocento, garantizándote la mayor exposición.
Análisis en profundidad
Nuestro equipo de diseño de páginas web estudia cada elemento de tu página, asegurándose de que elementos como tu arquitectura web, la tipografía usada y la paleta de colores proporcionan el efecto visual deseado y retienen el mayor número posible de usuarios. Hasta el más pequeño detalle cuenta a la hora de transmitir tu imagen de marca.
A tu medida
Realizamos un análisis a fondo de los valores que quieres transmitir y el producto que ofreces para poder decidir cuál es la mejor forma de llegar de forma personalizada a tu target objetivo, o a varios si cuentas con más de uno.
Para qué necesitas tener presencia online
Cualquiera puede hacer el sencillo cálculo de que mostrarse a más personas tiene muchas posibilidades de acabar suponiendo un incremento del número de clientes. Sin embargo, la presencia digital es actualmente mucho más que un escaparate alternativo en la red: es un aspecto serio y profesional que hay que cuidar tanto como la presencia física.
¿Es una web profesional una inversión rentable?
Como acabamos de mencionar, tu web es tan importante como tu negocio físico. Si un potencial cliente busca tu web y descubre que no la tienes, o se encuentra con un site desfasado o de poca calidad, lo más probable es que lo pierdas debido a la imagen de dejadez. Se produce una pérdida de confianza.
Por eso es tan importante recurrir a profesionales en el diseño de páginas web para tu empresa en Badajoz, ya que solo los verdaderos expertos tienen los conocimientos y el tiempo para desarrollar una web de calidad.
En definitiva...
Si te estás planteando el salto al mundo digital para tu empresa en Badajoz, no sigas dudando. El mercado digital es cada día más una imposición, y la mejor forma de realizar una inversión inteligente es de la mano de profesionales que te aseguren un producto de calidad y una posición privilegiada.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
-
¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
-
¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
-
¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
-
¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
-
¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
-
¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
-
¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
-
¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
-
¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
-
¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
-
¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
-
¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.