- Inicio › Agencia de Diseño de Páginas Web › Avilés
Tener una página web hace tiempo que dejó de ser el elemento que marcaba la diferencia entre empresas a la vanguardia de su sector y negocios que hacían lo que podían para sobrevivir.
Hoy en día, contar con un espacio virtual en el que tus clientes pueden adquirir tus productos o contratar tus servicios ya no es suficiente: se impone dar un paso más allá y ofrecer al público un lugar que les atraiga por su calidad y originalidad, donde puedan sentirse cómodos y que les genere la confianza suficiente para desear volver en el futuro.
¿Realmente merece la pena invertir en diseño de páginas web?
La dura competencia por ganar notoriedad en Internet a menudo frustra a muchas empresas que no terminan de ver recompensados sus esfuerzos en el corto y medio plazo. Sin embargo, abandonar por completo este frente tiene unos efectos infinitamente más perjudiciales, ya que resignarse a la desactualización no sólo nos impedirá conseguir nuevos clientes, sino que con toda seguridad expulsará a aquellos que habrán dejado de considerarse un negocio capaz.
Invertir en diseño de páginas web es en la práctica un deber ineludible para todo aquel que pretenda seguir dando la batalla comercial. En Local Digital Kit te ayudamos a construir el site de tu empresa desde cero, garantizando no sólo la mayor funcionalidad técnica, sino también una apariencia que refleje a la perfección tu personalidad y marque una diferencia clara con respecto a tus competidores.
Página web
Una landing es la carta de presentación de tu página web. Aquí “aterrizan” los internautas que han hecho clic en tus anuncios, de manera que el primer paso para lograr una conversión empieza justo en este momento. En Local Digital Kit diseñamos tu página web para que muestren al cliente potencial toda la información que necesiten saber acerca de tu empresa, ofreciéndote además la opción de registrar dichos contactos a través de una función multidispositivo.
Diseño responsive
Un diseño responsive hace referencia a la capacidad que tiene nuestra página web de adaptar su formato a cualquier dispositivo que utilice el usuario para visualizarla, ya sea un ordenador portátil, de sobremesa, un móvil o una tablet. Nuestro equipo de diseño de páginas web en Avilés tiene muy en cuenta este principio a la hora de elaborar los esquemas básicos de tu futuro site, asegurando así que resulte funcional para todo tipo de internautas.
Usabilidad
Lograr que un visitante quiera permanecer el mayor tiempo posible en nuestra página web es vital para poder convertirlo en un cliente. ¿Cómo lo conseguimos? Haciendo que se sienta cómodo, que la navegación por nuestro site le resulte fluida, intuitiva, sin tiempos de carga excesivos que le hagan perder el interés. En Local Digital Kit consideramos la usabilidad de tu web el criterio esencial para nuestros controles de calidad.
Chatbot
Se trata de una herramienta relativamente nueva, aunque el auge que ha experimentado en los últimos años la convierten en un elemento imprescindible para tu página web. Gracias al chatbot tus clientes pueden acceder más fácilmente a la información que necesitan consultar, así como recibir asistencia a la hora de comprar tus productos o contratar tus servicios.
Panel de resultados
Tanto en diseño de páginas web como, por extensión, en marketing online, controlar en todo momento los parámetros de un proyecto es crucial para poder valorar sus progresos o corregir las posibles desviaciones con respecto a los objetivos fijados. En Local Digital Kit incluimos en tu página web un panel de resultados claro y completo para que puedas comprobar a tiempo real y sin necesidad de interpretaciones complejas cómo marcha tu site en cuanto a visitas, conversiones y otros indicadores.
Call Tracking
Para seguir ampliando el espectro de información técnica útil a disposición de tu empresa, nuestro equipo de diseño de páginas web en Avilés implementa una herramienta de Call Tracking, que registra los correos electrónicos y llamadas telefónicas que entran y salen de tu site, lo que permitirá identificar fortalezas y puntos débiles de tu modelo de negocio sobre los que poder actuar rápidamente.
Posicionamiento
Tener una excelente página web es sólo la mitad del trabajo. Posicionarla en los principales buscadores, directorios y comunidades online para que tu público objetivo pueda encontrarla, es la otra mitad. En Local Digital Kit empleamos una cuidada y personalizada estrategia SEM y SEO para asegurarnos de que tu site obtiene la mayor visibilidad posible.
Publicidad
Junto con el posicionamiento, un buen diseño de páginas web debe verse complementado con una adecuada campaña de publicidad tanto en medios digitales. En Local Digital Kit trabajamos mano a mano con grupos potentes como Vocento, cuyo altavoz te garantizará una repercusión a nivel local y nacional.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
Para concluir…
Si algo nos ha enseñado la pandemia de la COVID-19 es que nuestra vida no depende de Internet, sino que Internet es nuestra vida. El mundo real y el mundo online cada vez tienen más niveles de conexión, hasta el punto de que, en la práctica, uno y otro vienen a ser versiones de una misma realidad.
Asumiendo este hecho capital del mundo contemporáneo, confiar en un equipo de diseño de páginas web competente como el que pone a disposición Local Digital Kit no sólo hará que tu empresa gane nuevos clientes, que también. Estarás yendo más allá, pasando a formar parte del paisaje cotidiano de cientos de miles de personas, convirtiéndose no sólo en su negocio de referencia, sino en un amigo en el que se puede confiar.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
-
¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
-
¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
-
¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
-
¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
-
¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
-
¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
-
¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
-
¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
-
¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
-
¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
-
¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
-
¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.