- Inicio › Agencia de Diseño de Páginas Web › Asturias
Contar con un buen equipo de diseño de páginas web es una necesidad para cualquier empresa que quiera abrirse al mercado digital de forma seria y profesional. Local Digital Kit ofrece una solución integral digital para empresas en Asturias, con un amplio abanico de medidas y estrategias.
LDK consigue una presencia digital depurada y con una posición privilegiada para tu negocio en Asturias, trabajando en el diseño de páginas web.
El crecimiento constante de la digitalización en los mercados lleva muchos años sin ser ningún secreto, pero en los últimos tiempos ha dejado de ser una opción más para convertirse en una necesidad para negocios y PYMEs de todos los tamaños.
Sin embargo, este boom ha provocado también un aumento de la competencia, que en el ámbito digital se ha vuelto especialmente dura. Para diferenciarse y llamar la atención se hace necesario contar con un diseño web profesional, actualizado y que consiga superar las expectativas de un público cada día más exigente.
Diseño responsive
Más de 9 de cada 10 usuarios utilizan los teléfonos móviles para navegar por la red, así como tablets u otros dispositivos inteligentes. Esto significa que contar con un diseño web responsive, que se adapte automáticamente a las resoluciones y pantallas de cualquier dispositivo, es no un lujo, sino un requisito indispensable.
Usabilidad
Tu web necesita que los usuarios se queden en ella el tiempo suficiente como para poder ver qué ofreces, y esto no siempre es sencillo. El usuario medio valora mucho la velocidad de carga, así como el hecho de que una web sea intuitiva en su navegación y cómoda. Todo esto es lo que hace que una página web ofrezca una buena usabilidad, uno de los pilares de nuestro equipo de diseño de páginas web.
Posicionamiento
Aparecer en los primeros puestos de los buscadores es vital para que la gente encuentre tu negocio en Asturias, y ningún buscador es tan importante como Google. Trabajamos en el desarrollo de páginas web teniendo muy presente en todo momento la importancia del posicionamiento, para así poder asegurarte que aparecerás en los primeros resultados locales de búsqueda. ¿Cuántas veces has avanzado hasta la segunda página de resultados al hacer una búsqueda? No dejes que tu empresa caiga en ese abismo.
Chatbot
La posibilidad de contar con un asistente virtual que asesore y guíe a los visitantes de forma totalmente automatizada no debe pasarse por alto, especialmente si se tiene en cuenta el gran desarrollo que las tecnologías de Inteligencia Artificial han tenido en los últimos tiempos. Implementaremos en tu web un chatbot que se adecúe a tus necesidades, aumentando de forma probada la tasa de conversiones y, por tanto, también tus listas de contactos.
Panel de resultados y Call Tracking
La única forma de saber si las estrategias de marketing tomadas funcionan es pudiendo consultar con facilidad los resultados y alcance de estas. El panel de resultados y el sistema de Call Tracking te permiten comprobar de un simple vistazo el éxito de tus últimos mails o las llamadas y correos recibidos, además de proporcionar alertas de clientes perdidos para poder actuar y recuperarlos.
Contenido de valor
Además de los productos y servicios, los contenidos para nuestra web deben ser también atractivos para el visitante. Aportando contenido de valor a tu página web atraeremos la atención de usuarios de forma recurrente, haciendo mucho más probable que acaben convirtiéndose en clientes.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
Los pilares de nuestro trabajo
Los pilares de nuestro trabajo
Si ya tienes una página web, revisamos cada uno de sus elementos para optimizar todo aquello que puede ser mejorable. Revisamos que la arquitectura web sea adecuada, que la paleta de colores represente lo que buscas y que cuentes con una tipografía que dé la imagen que necesitas. Cada elemento importa para dar el resultado deseado.
Trabajo personalizado
Cada PYME es un mundo, desde el producto que ofrece a los valores que representa. Nos aseguramos de analizar todo lo que da identidad a tu marca para explotar al máximo sus ventajas y buscar cuál es tu mejor target y cómo llegar a él de la mejor forma posible.
Revisión continua
Contar hoy con un puesto aventajado en los buscadores no implica que puedas relajarte. El equipo de diseño de páginas web de LDK en Asturias se encarga de revisar a diario tu posicionamiento en Google para asegurarse de que tu empresa se mantiene entre los primeros resultados locales y tomar medidas a tiempo si es necesario.
Publicidad
La publicidad y los enlaces no pueden pasarse por alto y ayudan a dar a conocer tu marca de forma mucho más rápida. Para ello, te inscribimos en los directorios de empresas, te proporcionamos enlaces externos de calidad, trabajamos con la publicidad de Google y te ponemos incluso en medios locales impresos de Vocento.
¿Tan importante es estar en Internet?
Si has llegado hasta aquí leyendo, sabrás ya que la respuesta es un rotundo sí. Incluso si tu empresa es un pequeño negocio local, es muy probable que alguien te busque en la red, y si no encuentra un sitio web o el que encuentra no es de calidad, se produce una pérdida de confianza inmediata. Tu página web es tu escaparate digital, y va a recibir muchas más miradas que el físico. Es importante poder aprovecharlas.
En conclusión
Si has llegado hasta aquí leyendo, sabrás ya que la respuesta es un rotundo sí. Incluso si tu empresa es un pequeño negocio local, es muy probable que alguien te busque en la red, y si no encuentra un sitio web o el que encuentra no es de calidad, se produce una pérdida de confianza inmediata. Tu página web es tu escaparate digital, y va a recibir muchas más miradas que el físico. Es importante poder aprovecharlas.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
-
¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
-
¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
-
¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
-
¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
-
¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
-
¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
-
¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
-
¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
-
¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
-
¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
-
¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
-
¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.