fbpx Skip to content

TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Álava

Local Digital Kit te ofrece una solución integral digital que engloba el diseño de páginas web y estrategias de optimización y posicionamiento en Álava para darle a tu PYME un sitio web a la altura de las exigencias actuales.

Local Digital Kit trabaja con el diseño de páginas web en Álava para darle a tu negocio una presencia digital privilegiada

La digitalización lleva años ganando terreno en todos los mercados, pero lo que antes era una opción se ha vuelto una necesidad vital tanto para los grandes negocios como para las PYMEs en los últimos tiempos. 

Conseguir una página con un diseño web profesional, bien posicionada y que cumpla con todos los requisitos actuales para suponer una diferencia no es sencillo, y requiere de conocimientos profundos y experiencia en el sector.

LDK ofrece un amplio abanico de medidas y estrategias para asegurar el éxito de tu inversión y el futuro de tu negocio. No se trata de tener una simple página web, se trata de mostrar tu proyecto al resto del mundo a través de una de las herramientas más rápidas y eficaces actualmente: Internet. La saturación del medio exige cumplir toda una serie de procesos y requisitos para cumplir el objetivo final, que es conseguir clientes.

Contenido de calidad

Cualquier usuario en Internet está sometido a un constante bombardeo de publicidad vacía, por lo que los contenidos para nuestra web tienen que destacar sobre los demás por su calidad. Para conseguir esas conversiones que vuelvan leads a tus visitantes revisamos de decirte qué, cuándo y cómo publicar, manteniendo tu web actualizada en todo momento. Con un contenido de mayor calidad tus usuarios estarán más satisfechos, te encontrarán antes y recibirás más cada vez.

Diseño responsive

Nuestra solución de diseño de páginas web para negocios en Álava contempla plenamente la vital necesidad de un diseño responsive. Esto quiere decir que tu página web se adaptará automáticamente a la multitud de dispositivos inteligentes que pueden utilizarse para acceder a ella como smartphones y tablets, que cada vez ocupan una mayor fracción del tráfico de navegantes online.

Usabilidad

La usabilidad define cómo de cómodo y sencillo es navegar por una web y es otro de los aspectos que más cuidamos. El navegante medio de Internet no tiene paciencia para perder el tiempo buscando en las páginas o simplemente esperando a que carguen: menos del 50% de ellos está dispuesto a esperar más de 2 segundos a que una web cargue y cada segundo de espera por baja velocidad de carga puede suponer hasta un 7% menos de conversiones. De hecho, existen tests de usabilidad como el de los 5 segundos, que demuestran que un buen diseño puede dejar una huella significativa en un usuario en solo ese tiempo.

Chatbot

Ya nadie duda del potencial y la utilidad de los chatbot, que han sufrido un boom imparable en los últimos años. Nuestro diseño de páginas web en Álava incorpora estas utilísimas herramientas, que tienen una más que probada capacidad de conversión. Su secreto: la posibilidad de un asistente que trabaja todos los días y a todas horas de forma completamente automatizada, proporcionando asistencia a los visitantes, programando citas y llevando a cabo todo tipo de tareas rutinarias.

Posicionamiento en Google

Una web mal posicionada es tan poco útil como una tienda escondida: no importa cómo de bueno sea lo que ofreces si nadie puede encontrarte. En Local Digital Kit implementamos todas las técnicas de posicionamiento web para asegurarte la aparición en la primera página de Google a nivel local. ¿Cuántas veces has llegado a la segunda página del buscador al realizar una consulta? En este punto, el segundo lugar y el último son prácticamente lo mismo: sólo la primera página es suficiente.

Call Tracking

Contamos con un sistema de Call Tracking que proporciona seguimiento de cada email y llamada que entra a tu sistema, dándote alertas de qué clientes has perdido para que puedas tomar estrategias que te permitan recuperarlos. Junto con el panel de resultados, ambos te dan todas las herramientas que necesitas para poder evaluar por ti mismo qué funciona, qué no lo hace y por qué.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Las claves de nuestro trabajo para tu negocio

    Nos adaptamos a tu PYME

    Analizamos tus mejores targets, la imagen de marca que quieres transmitir y el estilo con el que te interesa hacerlo, de forma que el mensaje a enviar llegue de la forma más personalizada posible a sus mejores destinatarios.

    Optimizamos y analizamos tu site

    Desde la tipografía de tu sitio a la arquitectura web, pasando por la paleta de colores. Tienes muy pocos segundos para realizar tus conversiones, así que cada elemento importa.

    Revisamos constantemente tu posicionamiento

    Lo que hoy sube mañana puede bajar, por eso en nuestra solución de desarrollo de páginas web revisamos tu posicionamiento a diario para asegurarnos de que tu web sigue en los primeros puestos.

    Te damos publicidad

    Para mantener el flujo de visitantes y leads hay que apoyar la web con publicidad, tanto en las redes sociales como en Google, sin descuidar los enlaces externos e incluso los medios locales impresos. Te abrimos las puertas a todo ello.

    ¿Necesita mi negocio presencia en Internet?

    A estas alturas, la pregunta se responde por sí sola. Muchos clientes buscan información de las empresas online incluso cuando ya las conocen. Si no encuentran una web a la altura, se pierde la imagen de profesionalidad y seriedad. Incluso las pequeñas empresas locales pueden abrirse a un mercado mucho mayor con una buena estrategia.

    Pero ya tengo una web y no me da resultados

    No basta con tener una web. Es más, una mala página web, realizada por amateurs o desfasada, puede ser peor que no tener ninguna en absoluto por culpa de la mala impresión que puede generar a aquellos pocos que la vean. El tiempo para desarrollar una web profesional, y los recursos y conocimientos que se precisan para ello, solo están al alcance de profesionales formados y especializados, como los que te ofrecemos en LDK con nuestro diseño de páginas web en Álava.

    En definitiva

    Abrirse a la conversión digital es, a día de hoy, un imperativo para cualquier negocio sin importar su tamaño. Elegir a los profesionales adecuados al hacerlo puede suponer la diferencia entre exponerse con un rostro moderno y actualizado a un público potencialmente enorme y gastar recursos en una web olvidada más allá de la segunda página en los buscadores. 

    Confía en Local Digital Kit para el diseño de páginas web para tu negocio en Álava y aprovecha al máximo el canal digital.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

    + info
    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

    + info

    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (5, basado en 1 opiniones)

    PLAN

    Gratuito

    PLAN

    Influencia

    PLAN

    Presencia

    PLAN

    Expansión

    ¿Alguna pregunta?

    No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.