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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Vizcaya

Sabemos cómo sacarle el máximo partido a tu producto. ¿Te has planteado digitalizar tu empresa para empezar a disfrutar de las ventajas del mercado digital? Nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya está dispuesta a facilitarte el proceso para que tu producto llegue a tu público objetivo.

Local Digital Kit es una solución digital integra de Vizcayal para que tu empresa obtenga todos los beneficios posibles del mundo online

Optamos por atacar todos los frentes con el fin de que tu PYME cuente con toda la visibilidad que necesita para seguir evolucionando y creciendo junto con las nuevas tendencias que impone el mercado actual. La agencia SEM Google Ads en Vizcaya y su equipo de expertos en SEA utilizaran las estrategias que nos han llevado al éxito adaptándola a tu modelo de negocio.

Da los primeros pasos en el comercio online y consigue afianzar tu presencia en los medios físicos y digitales con nosotros.

Así aumentamos la visibilidad de tu negocio

Pones a tus servicios a nuestros expertos en marketing online de la Agencia SEM Google Ads de Vizcaya para que cuentes con todo el apoyo que necesitas para conseguir beneficios desde el primer momento. Apostamos por una estrategia de publicidad que combine el posicionamiento rápido de tu PYME con una presencia en los medios locales. Aparecer en el periódico de tu localidad a la vez que comienzas a ganar posiciones de Google son las mejores formas de desmarcar a tu empresa de la competencia.

Coste por clic (CPC)

Nos basamos en este método para que solo pagues por los clics que reciban tus anuncios. Además, utilizaremos esto para dar con el porcentaje de conversión o (CTR) para comprobar el impacto de las campañas publicitarias de tu producto.

Imagen de marca

Necesitas de una imagen de marca y nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya cuenta con los expertos que necesitas para asegurar que llegas hasta tu target. Con la realización de un estudio de mercado diseñamos una imagen de marca con la que tu público objetivo se identifique favoreciendo la tasa de conversión y mejorando tu tráfico web.

 

Google Ads

Utilizamos esta herramienta del buscador Google para comprar las keywords estrechamente relacionadas con tu negocio y pujar para conseguir un posicionamiento rápido para tu empresa. Además de aparecer entre las primeras páginas del buscador colocamos tu banner en páginas relacionadas para mejorar la visibilidad de tus productos.

 

Arquitectura SEO

Nos encargamos de que tu página web esté diseñada siguiente las bases de una correcta arquitectura SEO. En nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya contamos con los conocimientos necesarios para asegurar la llegada de nuevos usuarios interesados en tu producto mediante la óptima colocación de palabras clave que mejore la tasa de conversión de tu espacio web.

 

Visibilidad en el periódico líder de tu ciudad

Local Digital Kit te ofrece la posibilidad de publicar tus campañas publicitarias en los medios de comunicación online del grupo Vocento para mejorar la visibilidad de tu negocio. En concreto, en la edición digital de El Correo.

Chatbot y Google My Business

Nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya te acerca a los usuarios interesados en tu producto mediante la instalación del servicio de Chatbot en tu página web y la inclusión en Google My Business. De esta forma los usuarios contarán en todo momento con la información que necesitan para que el número de impresiones y conversiones a tu página aumente con cada nueva visita.

 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Nuestros expertos te ayudan a impulsar tu negocio en Vizcaya

    Gana presencia en internet

    Construimos una base sólida que dé a tu empresa unos cimientos fuertes con el objetivo de ganar la presencia que necesita para seguir en el mercado.

    Analizamos tu negocio

    Comenzamos realizando un análisis completo tanto de tu espacio web, tu modelo de negocio y tus campañas publicitarias para corregir posibles errores antes de adaptar nuestras estrategias a tus necesidades.

    Optimizamos tu web

    ¿No cuentas con espacio web? No te preocupes. Tanto si es así como si no nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya creará un espacio web que cuente con la usabilidad que necesitan los usuarios para aumentar su tiempo de permanencia y mejorar la tasa de conversión. Además de crear contenido de valor y optimizar su contenido con el correcto uso del SEO mejoramos los tiempos de carga para que no perder un segundo que pueda finalizar en compra.

    Redes sociales

    Con nuestros servicios tu empresa tiene la posibilidad de aparecer en redes sociales como Facebook donde millones de usuarios loguean cada día para estar al tanto de todo cuanto sucede en el mundo. Ya sea a nivel local o internacional creamos tu propio perfil para que las campañas publicitarias faciliten no solo la llegada de nuevos usuarios a tu negocio, sino que puedas saber sus impresiones y opiniones sobre tus productos.

    Directorios de empresa

    Inscribimos a tu negocio en los directorios de empresas más relevantes de tu sector para aumente tu presencia online. Además, los expertos que trabajan en nuestra Agencia SEM Google Ads en Vizcaya se encargarán de que logres desmarcarte de la competencia. Tu negocio será una clara referencia reforzada por tu imagen de marca.

    Seguimiento

    Con el fin de comprobar la evolución diaria de tu empresa dentro de internet nuestros especialistas examinan y evalúan los progresos para mejorar tu visibilidad a diario y así asegurar que las estrategias utilizadas siguen siendo las correctas para tu empresa.

    Aumenta la posibilidad de llegar a más gente

    No necesitas tener conocimientos previos para empezar a disfrutar de las ventajas del SEM. Apóyate en nuestros profesionales para empezar a aplicar las técnicas basadas en el posicionamiento online que necesitas para tu empresa. En nuestra agencia SEM Google Ads en Vizcaya utilizamos indicadores como el coste por conversión (CPA) con los que asegurar el éxito de tus campañas publicitarias. Solo utilizando el SEM de manera óptima aseguramos que tu producto llegue a tus potenciales clientes. 

    Adaptarse a los nuevos tiempos

    El uso de las nuevas tecnologías y los cambios sufridos en estos dos últimos años como consecuencia de la pandemia mundial a ha provocado una evolución de los mercados actuales, sobre todo en lo referente al marketing digital. Cada día cientos de usuarios navegan por internet en busca de los servicios y productos que demandan y a los que esperan poder acceder a golpe de clic desde su trabajo u hogar.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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