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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Valladolid

¿Tu empresa necesita con urgencia mejorar su visibilidad y escalar posiciones en los principales motores de búsqueda? Entonces Local Digital Kit es tu agencia SEM Google Ads de confianza en Valladolid. Nuestros expertos conocen a fondo las características del mercado online local y podemos ayudarte a encontrar tu propio espacio en Internet.

Diseñaremos un plan de acción pormenorizado capaz de adaptarse tanto a tu modelo de negocio como, sobre todo, a tu identidad. El objetivo principal es marcar una clara diferencia con respecto a tus competidores en la forma de presentarse en la red, de manera que despiertes el interés de tu público objetivo y consigas atraerlo hasta tu página web.

¿Qué es el SEM y cuál es su importancia para mi empresa en Valladolid?

Aunque SEM es un concepto relativamente nuevo en el mundo del marketing online, no es necesario investigar demasiado para toparte con él y comprobar hasta qué punto resulta fundamental en la elaboración de una estrategia publicitaria eficaz. 

SEM son las siglas en inglés de Search Engine Marketing, que en Local Digital Kit traducimos como “marketing en motores de búsqueda”. De acuerdo, pero… ¿qué es exactamente? A modo de definición general, podemos decir que se trata del conjunto de técnicas y tácticas que permiten situar anuncios en plataformas como Google a través de un sistema CPC, en el que profundizaremos más adelante.

La meta es llegar hasta tus clientes potenciales, trazando el perfil de tu target para poder segmentar a la gran masa de usuarios de Internet en función de gustos e intereses. Nuestra agencia SEM Google Ads en Valladolid se ocupa de elaborar mensajes claros y atractivos que apelen directamente a la empatía de dichos internautas para instalarte en su mapa mental.

 En Local Digital Kit empleamos Google Ads como herramienta principal a la hora de organizar e implementar cada punto de nuestra campaña de marketing online. Esta utilidad que nos ofrece el buscador funciona mediante una subasta de anunciantes, donde las mejores pujas son las que consiguen posicionarse más alto entre los resultados de la primera página. Además, Google también nos sitúa en numeras webs asociadas a través de banners interactivos.

¿Cuáles son los puntos clave para diseñar una buena campaña de marketing online según nuestra agencia SEM Google Ads en Valladolid?

Presupuesto

Lo primero que hacemos en Local Digital Kit es adoptar una actitud realista respecto a la situación económica de tu empresa, presentándote una propuesta presupuestaria que se adapte a tus posibilidades, teniendo en cuenta que una campaña de marketing online a través de Google Ads necesita tener perfectamente definidos unos márgenes claros para pujar por el mejor posicionamiento.

Contenidos

Tus anuncios deben ser capaces de atraer no sólo la atención de tu público objetivo, sino también de incentivar su deseo de confiar en tu empresa para sus necesidades de consumo. Para ello, en Local Digital Kit empleamos técnicas avanzadas de SEO para llegar más eficazmente hasta tu target y llevarlo de la mano a tus enlaces a través de un estilo en sintonía con sus características.

Landing

Tus anuncios deben ser capaces de atraer no sólo la atención de tu público objetivo, sino también de incentivar su deseo de confiar en tu empresa para sus necesidades de consumo. Para ello, en Local Digital Kit empleamos técnicas avanzadas de SEO para llegar más eficazmente hasta tu target y llevarlo de la mano a tus enlaces a través de un estilo en sintonía con sus características.

Evalución permanente

Los expertos de nuestra agencia SEM Google Ads en Valladolid se mantiene en todo momento pendientes de la evolución de tu campaña de marketing online, controlando cada parámetro para comprobar la evolución de cada medida adoptada e introduciendo los cambios necesarios en caso de que se produzcan desviaciones con respecto a los objetivos fijados.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Conceptos a tener en cuenta para adentrarte en el mundo digital

    Keywords

    Las keywords son las palabras clave de nuestro anuncio. Para explicarlo de una forma práctica, funcionan a modo de etiquetas que Google reconoce para mostrar dicho contenido a todo aquel que realice una búsqueda relacionada temáticamente. Nuestro objetivo como agencia SEM Google Ads es elegir cuidadosamente las keywords más relevantes y originales para que tu mensaje se muestre al mayor número de personas posible.

    Impresiones

    Por impresión entendemos cada ocasión en la que uno de nuestros anuncios es visto por un internauta al entrar en un sitio web. Gracias a este indicador podemos medir con relativa precisión el alcance que tiene nuestra campaña, por lo que la tarea de Local Digital Kit es procurar incrementar esta tasa sea como sea.

    CTR

    El Clic Through Rate, o CTR, nos dice el número de veces que un internauta pincha en el enlace de nuestros anuncios, habida cuenta de la tasa de impresiones concreta. Este resultado se expresa en forma de porcentaje que nuestra agencia SEM Google Ads en Valladolid emplea para determinar en términos cuantitativos la eficacia real de nuestra campaña.

    CPC

    Ya habíamos hecho referencia con anterioridad a este concepto. CPC son las siglas de Coste por Clic. Se trata de un sistema en el que tu empresa sólo paga por cada ocasión en la que un usuario pincha en tus anuncios, lo que te asegura una inversión inteligente, ya que no pierdes dinero por todos aquellos banners que nunca reciben ningún tipo de interacción.

    CPA

    Si una conversión es la transformación de un visitante de tu web en un cliente de tu empresa, el Coste por Conversión (CPA en inglés) es el parámetro que te indica cuánto desembolsas de media por lograr un nuevo comprador. Nuestra agencia Google Ads en Valladolid trabaja sin descanso para rebajar esta cifra al máximo, logrando así una mayor rentabilidad para tu inversión publicitaria.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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