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Comenzar el proceso de digitalización de tu empresa poder ser toda una aventura empresarial. Nuestra agencia SEM Google Ads en Santander atenderá todas tus dudas antes de empezar y te apoyará durante el proceso una vez decidas dar el paso.
Nuestras estrategias y conocimientos nos avalan para ofrecerte la visibilidad que tu empresa necesita en Santander
El avance de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas estrechamente relacionadas con los medios de comunicación, le han dado un giro completo al mercado. En la actualidad son mucho más los usuarios dispuestos a disfrutar de la comodidad y ventajas que les ofrece el mundo online y nuestra agencia SEM Google Ads en Santander sabe cómo sacarle partido a esta nueva tendencia.
Con la utilización de nuestro método, el mismo que nos ha llevado hasta ti, conseguiremos que tu empresa gane la presencia online que merece.
Cómo conseguimos la visibilidad que necesitas
Local Digital Kit te ofrece una solución digital integral para que rentes al máximo el proceso de digitalización de tu empresa consiguiendo posicionarte entre las primeras posiciones en las búsquedas locales relacionadas con tus servicios o productos. Confiamos en nuestro método conjunto con el fin de que obtengas la visibilidad que necesita tu PYME.
Presupuesto
No por invertir más dinero conseguirás la visibilidad deseada para tu empresa. Nuestra agencia SEM Google Ads en Santander se encargará de hacer el uso correcto del sistema de coste por clic (CPC) para que solo pagues por los clics que aumenten tu tráfico web. Además, nos encargamos de conseguir variaciones de las keywords que compremos para tu empresa con el fin de que ahorres el máximo posible sin dejar de lado tu carrera hacia las mejores posiciones de Google.
Google Ads
Gracias a esta herramienta nuestra agencia SEM Google Ads en Santander comprará las keywords o palabras clave que necesite tu empresa con el fin de conseguirte un posicionamiento rápido que aumente el tráfico web. Además, realizamos pujas para que tus banners aparezcan en la parte superior de otras páginas relacionadas con tu negocio. Tus productos siempre al alcance de tus potenciales clientes.
Presencia en los medios
Gracias al apoyo de Vocento podrás conseguir un aumento de la presencia física de tu empresa en los medios de comunicación locales para que llegues a tu público objetivo con más facilidad. La prensa online sigue siendo una vía perfecta para presentar tus campañas publicitarias y llamar la atención de los usuarios que aún no conocían tus productos.
Redes sociales
Nos encargamos en nuestra agencia SEM Google Ads en Santander de que tu PYME también cuenta con espacio dentro de redes sociales como Facebook. Con ello, aumentos las posibilidades de llegar a los usuarios ofreciendo la posibilidad de crear comunidad en torno a tu imagen de marca.
Campañas publicitarias
Realizamos un estudio de mercado completo que incluye la creación de una imagen de marca y de un target para tus campañas publicitarias. Nos aseguramos de crear contenido directo que favorezca de creación de leads para que aumentes la cartera de clientes de tu negocio.
Optimización y usabilidad web
Creamos un diseño nuevo para tu web o la diseñamos desde cero con el fin de que los usuarios que lleguen hasta ella permanezcan el tiempo suficiente para asegurar la compra. Eliminamos los tiempos de carga innecesarios y favorecemos un contenido directo que atraiga a tu target.
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Utilizamos nuestras estrategias para que tu negocio en Santanader funcione
Auditoría
Analizamos el estado de tu negocio para o bien atacar las debilidades de tus campañas publicitarias online o para mejorar y empezar desde cero en tus inicios dentro del comercio online. Nuestra agencia SEM Google Ads en Santander te asesorará durante todo el proceso con el objetivo de que tu empresa empiece a ganar presencia dentro de su sector.
Búsqueda de keywords
Realizamos una búsqueda exhaustiva de todas las keywords relacionadas con tu producto con el fin de llegar al máximo número de usuarios que realicen sus búsquedas en la red. Con este método, ahorramos gastos al hacer un uso correcto del SEO para mejorar la presencia de tu imagen de marca en los buscadores.
Enlazado
La mejor forma de aumentar la tasa de conversión de tu dominio web es mediante en enlazado a otras secciones de interés para tu target. Creamos enlaces internos y externos a tu dominio web para empezar a desmarcar a tu empresa de la competencia.
Contenido de valor
Todo cuanto le resulte de interés a tu cliente, desde la forma en la que prefiere que se le trate hasta cuáles son sus necesidades serán las bases para confeccionar el contenido de tus landings y newsletter por parte de nuestra agencia SEM Google Ads en Santander.
Verás la evolución de tu negocio
LDK te garantiza una supervisión diaria de la evolución de tu PYME dentro del comercio online. Gracias a ello, obtenemos los resultados de las campañas publicitarias y de nuestras técnicas de posicionamiento a través del correcto de uso de indicadores como el del coste por conversión (CPA) o el número de conversiones (CTR) que nos dará los datos que necesitamos para enfocar mejor nuestras estrategias.
¿Pueden beneficiase los pequeños comercios del SEM?
Sí, por supuesto. Lo único que necesitas es conocer y cotejar el capital del que dispones para realizar las pujas en Google Ads para empezar a ver como tu negocio recibe cada día más clientes interesados en tus productos. El mundo online es una forma de que las pequeñas empresas no caigan en el olvido y, de paso, darles la oportunidad a clientes fuera de tu localidad, ya sea en España o fuera del país, de disfrutar de toco cuanto ofreces. Digitalizar la empresa es, más que nunca, el método del crecimiento y del éxito empresarial.
¿Cómo influyen las redes sociales a mi negocio?
Por todo el mundo es conocido que el boca a boca sigue siendo una estrategia perfecta para mejorar y aumentar la visibilidad de tu negocio. Redes sociales como Facebook, donde conectan a diario millones de persona, es la herramienta perfecta para seguir con este método tan tradicional, pero en forma digital. Cada like que recibas es un cliente fidelizado.
Marketing digital
No es necesario dejarse un gran capital para conseguir presencia online para las pequeñas y medianas empresas. Lo que realmente se necesita es profesionales del sector que sean capaces de sacarle el máximo partido a sus conocimientos y experiencia en marketing digital para conseguir que los productos que ofrecen estén al alcance de todos.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google
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¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.
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¿Como se muestran los anuncios?
Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.
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¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.
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¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.
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¿Que tarifa establece Google por clic?
Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).
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¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.
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¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.
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¿Puede Google restringir determinada publicidad?
Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…
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¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”
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¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.
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¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.
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¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.
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¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.
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¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.
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¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.
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¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.
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