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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en San Sebastián

En Local Digital Kit sabemos cómo utilizar el SEM a favor de tu pequeña o mediana empresa. Los profesionales de la agencia SEM Google Ads en San Sebastián te ofrecen una puesta a punto de tu negocio con asesoramiento personalizado que empuje a tu empresa hasta las posiciones de Google más altas.

Local Digital apuesta por el uso de nuestras mismas estrategias para que consigas visibilidad tanto en Google como en el periódico de tu localidad

Conseguir la presencia online que necesita tu negocio pasa por un proceso completo de digitalización como el que te ofrecemos en nuestra agencia SEM Google Ads en San Sebastián. 

Utilizamos nuestros conocimientos en SEO para un posicionamiento rápido de tu negocio para que tus servicios y productos estén al alcance de todos. Convierte a tu negocio en todo un referente del sector dentro y fuera de San Sebastián. 

Cerca de tus clientes en cualquier parte y desde cualquier dispositivo

Con la ayuda de nuestra agencia SEM Google Ads en San Sebastián contarás con el apoyo de nuestros expertos para conseguir progresivamente la visibilidad que necesita tu empresa. Mediante el uso de estrategias combinadas con nuestros conocimientos en SEA sacamos el máximo partido a las fortalezas de tu producto creando campañas publicitarias actuales y atractivas para tu público objetivo.

Contenido relevante

Nuestra agencia SEM Google Ads en San Sebastián se encarga de mantener actualizado el contenido de tu web para captar la atención de tu target. De esta forma no solo mejoramos tu posicionamiento en buscadores, sino que también aumentamos la tasa de conversión con la llegada de nuevos usuarios a tu página. Creamos contenido de valor para que los usuarios permanezcan navegando por tu espacio web durante más tiempos.

Optimización web

Para rentabilizar al máximo tu proceso de digitalización empresarial debemos ofrecer al cliente una página web con un diseño atractivo y responsive con el que pueda navegar tanto desde el ordenador como desde el móvil. Además, nos centramos en rebajar los tiempos de carga para evitar perder tráfico web vital para la creación de nuevos leads.

Publicidad de Google

Gracias a la herramienta Google Ads, compramos keywords que estén directamente relacionadas con tu producto para mejorar tus posiciones de Google mediante tu sistema de pujas. Utilizamos el método del coste por clic (CPC) para que pagues solo por los clics que llevan hasta tu dominio web.

Directorios de empresas

Inscribimos a tu PYME en los directorios de empresas más visitados y relacionados con tu sector para que puedas beneficiarte de sus ventajas. Nuestra agencia SEM Google Ads en San Sebastián sabe cómo hacer que tu negocio destaque utilizando estos directorios como un medio para llegar fácilmente a tus potenciales clientes.

Imagen de marca

Toda empresa que se precie necesita contar con una imagen de marca que sea capaz de llamar la atención del target de sus campañas publicitarias. Creamos una imagen de marca para tu pequeña o mediana empresa para que tus futuros clientes se identifiquen con tus productos y servicios.

Chatbot

Entre otros de nuestros servicios para que digitalizar tu empresa sea la mejor forma de llegar a tus clientes se incluye la instalación de un chatbot en tu sitio web para que los usuarios accedan a tus servicios sin limitaciones horarias.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Nuestro método para conseguir digitalizar tu empresa de San Sebastián con éxito

    Los mejores profesionales

    Si a nosotros nos ha funcionado este método tu empresa también beneficiarse. Confiamos en nuestra experiencia con el fin de darle a tu PYME el soporte que necesita durante su entrada al mercado digital. Con la ayuda de los profesionales de nuestra agencia SEM Google Ads en San Sebastián conseguimos que tus productos y servicios lleguen al mayor número de usuarios interesados.

    Optimizamos el proceso de digitalización

    Queremos conocer en profundidad tu modelo de negocio y tus productos para poder enfocar nuestras campañas publicitarias al público objetivo. Definiremos estrategias a seguir para optimizar el proceso de digitalización al máximo. Utilizaremos indicadores como el coste de conversión (CPA) para estar al día de los avances de tu empresa.

    Diseñamos tu web

    Si aún no cuentas con un sitio web propio para tu producto no tienes por qué preocuparte. Nuestro equipo diseñará un espacio web que invite a los usuarios a navegar y que cuente con todos los beneficios de la arquitectura SEO. De esta forma dirigiremos a los usuarios a los puntos que nos interesen para compren tu producto.

    Búsqueda de palabras clave

    Las keywords son las herramientas principales del SEA y del SEO para conseguir el mejor posicionamiento para tu empresa. Además de las que compremos para tu empresa, realizaremos una búsqueda de palabras claves a fines con tu negocio que te ayuden a ganar posiciones de Google.

    Publicidad en el medio líder de tu ciudad

    Trabajamos con Vocento para que tu empresa esté presente en los medios de comunicación locales. Aparecer en el periódico online líder de tu ciudad sigue siendo un buen método publicitario que ayudará a ganar visibilidad cada día. Nuestra Agencia SEM Google Ads en San Sebastián te ayuda a exprimir todo cuanto en tu mano para seguir desmarcándote de tu competencia directa.

    Ficha profesional en Google My Business

    Al mismo tiempo, nuestra Agencia SEM Google Ads en San Sebastián crearán tu ficha en Google My Business para que la información de tu local físico esté al alcance de todos. Asimismo, los usuarios podrán dejar impresiones y cometarios en la misma para que puedas ver de primera mano que demandan y opinan tus clientes.

    Internet, tu nueva cartera de clientes

    Cada día millones de personas se conectan a la red para encontrar lo que necesitan. No contar con presencia online hace que tu empresa no pueda competir con aquellos negocios que sí han decidido digitalizarse. En Local Digital Kit trabajamos para que ganes clientes cada día utilizando nuestras estrategias de marketing online. Cada día cuenta en la carrera por conseguir las mejores posiciones. Y es que estudios de mercado certifican que son pocos los usuarios que continúan su búsqueda más allá de la segunda página. Nuestro trabajo profesional y esfuerzo constante te ayudará a seguir entre las primeras posiciones en los buscadores.

    Internet, imprescindible para crecer

    Para seguir creciendo tu empresa necesita que sus productos estén al alcance del mayor número de clientes posibles. Conseguir la visibilidad que necesitas tanto con tu comercio online como en tu tienda física es la única forma de asegurar el futuro de tu empresa. Apuesta por la solución integral digital que te ofrecemos en Local Digital Kit y únete a la revolución del mercado actual.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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