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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Salamanca

Local Digital Kit te ofrece asesoramiento profesional para conseguir que tu empresa gane visibilidad en Internet a través de una estrategia de marketing online personalizada. Somos una agencia SEM Google Ads de referencia en la provincia de Salamanca, conocemos bien el mercado local y podemos guiarte para que le saques el máximo rendimiento a tu inversión en publicidad virtual.

Tal vez pienses que lograr auparse a los primeros puestos en los resultados de búsquedas en Google es imposible, que la competencia es demasiado fuerte y que no merece la pena tratar de destacar. Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a demostrarte lo contrario, trabajando a fondo tus fortalezas comunicativas para posicionarte como una referencia en tu sector productivo.

¿Qué pasos damos en nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca para diseñar tu estrategia de marketing online?

Presupuesto

Ahora que sabes cómo funciona el sistema de subasta de posicionamiento de Google Ads, entenderás que contar con un presupuesto realista que marca con claridad los límites financieros de nuestra campaña es prioritario para poder elaborar una estrategia eficaz. En Local Digital Kit te presentaremos un proyecto presupuestario adaptado siempre a tus posibilidades.

Contenidos

No sólo es importante trazar el perfil de tu público objetivo para reconocerlo en la red, sino sobre todo para saber cómo dirigirte a él. Nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca se esfuerza por plasmar la personalidad de tu empresa en anuncios y textos promocionales con los que tu target se sienta interpelado: un contenido que le resulte ameno y despierte su interés por tu negocio.

Landing

Una landing es la página web en la que “aterriza” el usuario que ha hecho clic en tu publicidad, de forma que es prioritario conseguir que se sienta cómodo para que permanezca en ella el mayor tiempo posible. Nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca elaborará landings no sólo atractivas visualmente, sino fáciles de utilizar para todo tipo de internautas.

Objetivos

Local Digital Kit vigila el progreso de cada acción tomada dentro de nuestra campaña de marketing online para tener la completa certeza de que los resultados obtenidos se incardinan en la línea marca por nuestros objetivos. Sometemos nuestro trabajo, por tanto, a un control y evaluación permanentes, informándote de cada novedad que se produzca para que estés al tanto del fruto de tu inversión.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Comprender la importancia de Google Ads y sus principales parámetros

    En Local Digital Kit trabajamos con Google Ads como herramienta de gestión de nuestra campaña de marketing online. Se trata de un programa que nos permite pujar contra otras empresas para que nuestros anuncios obtengan un mejor posicionamiento, de forma que tendrán mayores posibilidades de ser vistos por los usuarios de Google. Y no sólo ahí, ya que también tendremos la oportunidad de colocar tus promociones (en forma de banners) en otras páginas web, foros, blogs, etc., asociados al buscador.

    Pero para entender cómo funciona Google Ads y cómo se desarrollan nuestras estrategias, es importante que aprendas a manejar nuestro propio idioma. En Local Digital Kit empleamos con frecuencia un glosario ininteligible para todos aquellos ajenos al mundo del marketing online, de manera que te ofrecemos a continuación un pequeño resumen de los conceptos más básicos, para que tu empresa pueda valorar por sí misma nuestros avances conforme se vayan produciendo.

    Impresiones

    En marketing online, una impresión es cada vez que un anuncio se muestra a un internauta cada vez que éste visita una página web, las redes sociales, una comunidad online, etc. Nuestra misión en Local Digital Kit es lograr que este indicador, que en esencia mide el impacto real de la campaña, obtenga las cifras más altas posibles.

    Keywords

    Llamamos keywords a las palabras claves que integran nuestros anuncios y textos promocionales. En la práctica sirven como marcadores para que Google catalogue la temática de cada pieza de publicidad y pueda mostrarla a los usuarios que realicen búsquedas relacionadas. Nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca selecciona para tu campaña las keywords más originales y con mayor relevancia.

    CPC

    Nos hemos referido anteriormente a este término, pero ahora vamos a verlo en detalle. CPC significa Coste por Clic: un sistema de pago por publicidad en el que sólo desembolsas dinero por aquellos anuncios que reciben interacción en forma de clics, mientras que no gastas nada por los que permanecen inactivos. De esta forma, tu empresa obtiene un ahorro impensable en los medios clásicos.

    CTR

    El Clic Through Rate o Proporción de Clics, como lo llamamos en nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca, es un parámetro que calcula las veces que un internauta pincha en un anuncio habida cuenta del número total de impresiones. Este porcentaje nos revela si nuestra estrategia de marketing online está consiguiendo la repercusión deseada o no.

    CPA

    El último de los conceptos básicos en marketing online con los que trabajamos a diario en nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca es el CPA, o Cost per Acquisition en inglés, que nosotros traducimos comúnmente como Coste por Conversión. Se produce una conversión cada vez que un usuario que pincha en tu anuncio termina convirtiéndose en un cliente de tu empresa. El precio medio que te cuesta conseguir esto es el CPA, y nuestro objetivo es reducirlo al nivel más bajo posible para que amortices tu inversión lo más rápido posible.

    SEM para empresas. ¿Realmente es necesario para tu negocio en Salamanca?

    Lo primero es aclarar qué entendemos por SEM. Estas siglas (Search Engine Marketing, o “marketing en motores de búsqueda”, en español) hacen referencia a un amplio espectro de medidas destinadas a gestionar campañas publicitarias y promocionales a través de gigantes como Google, que es donde se centran los esfuerzos de Local Digital Kit.

    Nuestro objetivo fundamental es reforzar el peso de tu presencia online atrayendo tráfico de visitas a tu página web, lo que conseguimos a través del sistema CPC. Gracias a este método nos aseguramos de que el dinero que inviertes en marketing online obtenga una rentabilidad rápida y racional, evitando apostar sin garantías en un entorno saturado de anunciantes.

    Nuestra agencia SEM Google Ads en Salamanca quiere hacerle llegar tu mensaje al público objetivo que mejor encaja con la filosofía y la personalidad de tu empresa. Para ello, segmentamos a la gran masa heterogénea de visitantes mediante tácticas de eficacia probada para apelar directamente a aquellos que, con mayor probabilidad, se convertirán en compradores de tu producto.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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