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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Oviedo

Utilizamos nuestras estrategias y conocimientos para ofrecerte con el apoyo de nuestra agencia SEM Google Ads en Oviedo todo cuanto necesitas para digitalizar con éxito tu empresa. Deja que internet sea tu nuevo escaparate.

En Local Digitak Kit te aseguramos la aparición de tu empresa entre las primeras posiciones en las búsquedas locales

Máxima visibilidad es lo que somos capaces de ofrecerle a tu empresa sin dejar un solo frente vulnerable. Apostamos por una digitalización empresarial personalizada y la medida de tu negocio para que tus campañas publicitarias solo generen beneficios.

Nuestra agencia SEM Google Ads en Oviedo apuesta por invertir sabiamente tu capital en la compra de keywords que se ajusten al perfil de tu empresa para obtener una fuerte presencia online que te desmarque de la competencia.

Todo cuando sabemos sobre marketing digital lo utilizamos a tu favor

Local Digital Kit y su agencia SEM Google Ads en Oviedo te ofrecen sus servicios integrales para que sepas sacarle el máximo partido a las fortalezas de tu empresa. Nos especializamos en el posicionamiento online para conseguir la visibilidad que necesitas. Todos tus productos estarán disponibles para tus clientes dentro y fuera de tu localidad.

Medios de comunicación

Tu empresa y las campañas publicitarias que nuestra agencia SEM Google Ads en Oviedo confeccione para atraer a tus potenciales clientes aparecerán en los medios de comunicación locales del grupo Vocento. Apostamos por una estrategia que no deje de lado la publicidad tradicional. El periódico sigue siendo una herramienta perfecta para ganar visibilidad antes tu público objetivo.

Redes sociales

Del mismo modo, también creamos campañas y banners publicitarios para redes sociales como Facebook con el objetivo de aprovechar las facilidades que ofrece internet para la búsqueda de artículos a tu favor. Miles de personas utilizan las redes sociales para estar al día y tu producto puede ser la solución que buscaban.

Campañas publicitarias

Creamos en nuestra agencia SEM Google Ads en Oviedo campañas publicitarias entorno a tu imagen de marca y tu target para asegurar que consigues aumentar el número de impresiones y conversiones que recibe tu empresa. Ofreciendo contenido de valor somos capaces de conseguir que cada potencial cliente visite tu página para aumentar el tráfico web cada día. Cada uno de los clics que recibas se convertirán en leads que aseguren una nueva cartera de clientes. Obtendremos el porcentaje exacto del número de clics o CTR que reciba cada uno de tus anuncios.

Optimización web

La cultura de la inmediatez obliga a los diseñadores web y especialistas en arquitectura SEO a optimizar cada sitio web para facilitar la navegación de los usuarios. Cuidamos tanto la estética como la usabilidad de tu espacio web con diseños completamente responsive para que tu web reciba vistas desde cualquier dispositivo.

Directorio de empresas

Nuestra agencia SEM Google Ads en Oviedo inscribirá a tu empresa dentro de los directorios de empresas para aumentar la visibilidad de tu empresa. Compartir escaparate con otras empresas del sector es una oportunidad para destacar entre la competencia y en Local Digital Kit sabemos cómo conseguirlo.

Presupuesto

Nos ajustamos al presupuesto de tu PYME comprando las keywords necesarias en las pujas de Google Ads e implementado el sistema de coste por clic (CPC). Solo pagarás por cada visita que recibas. 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Digitaliza tu negocio en Oviedo ahora y benefíciate de nuestros servicios

    Analizamos tu modelo de negocio

    Comenzamos el proceso de digitalización de tu empresa realizando una auditoría completa de tu negocio para encontrar tanto los puntos flacos como las fortalezas de tu producto. De esta forma, aseguramos la creación de una imagen de marca acorde a los cánones actuales para llamar la atención de tu público objetivo.

    Búsqueda de Keywords

    Realizamos una búsqueda completa de palabras claves similares a las que hemos adquirido para tu empresa en Google Ads para mejorar las posiciones de Google de tu negocio.

    Creando enlaces

    Necesitas que tu página web esté siempre enlazada a otras sedes virtuales donde encontrar nuevos clientes. Mediante enlaces externos e internos facilitamos que los usuarios den con tu producto.

    Contenido directo

    El público actual navega por las páginas webs una media de varios segundos. Con tan poco tiempo de margen tu web necesita un lenguaje directo que facilite la navegación y despierte el interés de los usuarios. Nuestros expertos en SEO crearán para tu empresa el contenido de valor que demandan los usuarios.

    Mantenimiento

    La agencia SEM Google Ads en Oviedo también se encarga de realizar estudios del funcionamiento de las diferentes campañas publicitarias creadas para tu empresa para valorar si la tasa de conversión o el coste por conversión (CPA) son los esperados. Cada día cuenta.

    Utilizamos el SEM para conseguir tus objetivos

    Todo el mundo sabe de la importancia de conseguir un posicionamiento rápido en Google. Sin embargo, utilizad correctamente los conocimientos sobre SEM y marketing online no es tarea fácil. En Nuestra agencia SEM Google Ads hacemos el trabajo por ti para que veas resultados inmediatos. Además, te enseñamos como conseguimos mejorar tu visibilidad mediante técnicas directas que no requieren de una gran inversión inicial.

    ¿Qué consigue mi empresa apareciendo en internet?

    La respuesta corta es una difusión mayor para conseguir más clientes. La larga, es que podrás obtener beneficios que ayuden a tu empresa a convertirse en todo un referente dentro de tu sector. No necesitas ponerte objetivos imposibles, solo pequeños incentivos como es el hecho de digitalizar tu empresa con el fin de ir ganando visibilidad cada día. Si tu producto es bueno ¿Por qué no venderlo más allá de tu localidad?

    Fideliza a tus clientes

    El mundo sigue en constante evolución y los negocios deben de seguir las tendencias que imponen los usuarios y la demanda para seguir creciendo. La mejor forma de seguir creciendo sin limitaciones es abrirse al mercado digital para fidelizar a un mayor número de clientes que aseguren el futuro de negocio a corto y largo plazo. No te lo pienses y comienza tu proceso de digitalización empresarial ahora.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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