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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Murcia

Tu empresa necesita aumentar tu visibilidad para seguir creciendo. Local Digital Kit y su agencia SEM Google Ads en Murcia saben cómo conseguir el posicionamiento rápido que necesita tu negocio para seguir llegando a tus clientes potenciales.

Comprar sin salir de casa es una de las opciones más utilizadas por el público actual y en Local Digital Kit sabemos cómo usarlo a favor de tu empresa

En la actualidad el mercado tanto dentro como fuera de la red se ha visto obligado a dar un gran salto en pos de la evolución. Cada vez son más los usuarios que prefieren comprar lo que necesitan en internet para su comodidad. A estos se le suman estos dos últimos años de pandemia mundial que han aumentado de manera potencial las compras online.

Nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia te apoya en tu proceso de digitalización empresarial con un plan a tu medida y de la mano de nuestros expertos en SEA.

Te ayudamos a dar el salto el mundo digital

Tanto si eres autónomo como si diriges una gran empresa necesitas empezar a sacarle el máximo partido a este aumento de ventas online. Nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia te ofrece una de las primeras posiciones en las búsquedas locales relacionadas con tu empresa para sigas aumentando tu cartera de clientes.

Imagen de marca

Confiamos en nuestros expertos de la agencia SEM Google Ads en Murcia para crear la imagen de marca que mejor encaje con tu modelo de negocio. De este modo, enfocaremos todas tus campañas publicitarias a realzar tu imagen de marca frente al público objetivo para aumentar el número de impresiones y la tasa de conversión que necesita tu PYME para seguir en el mercado.

Google Ads

Esta herramienta es la que utilizamos en Local Digital Kit para conseguir un posicionamiento rápido para tu negocio. Nos encargaremos de comprar las keywords que mejor encajen con tu empresa y en realizar las pujas necesarias para que siempre estés entre las mejores posiciones de Google.

Coste por clic

Con este método ahorraremos gastos innecesarios en las campañas publicitarias de tu empresa y así poder seguir generando beneficios sin pagar de más. Solo pagarás por los clics que reciban tus banners publicitarios. Cada lead que consigamos para tu página web serán beneficios en el futuro.

Campañas publicitarias

Nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia diseña campañas publicitarias adaptadas a tu modelo de negocio y con el objetivo de atraer y captar nuestros clientes. Creamos newsletters y banners publicitarios atrayentes y actuales con los que mejorar el tráfico web. 

Medios de comunicación

Trabajamos con Vocento para asegurar la presencia de tu negocio en sus diferentes publicaciones locales. En LDK apostamos por seguir realizando publicidad tradicional para llegar a todo el mundo.

Directorio de empresas

Nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia se encarga de inscribir a tu negocio en los mejores directorios de empresas relacionadas con tu sector. Toda oportunidad de captar clientes es beneficiosa para tu empresa. Compartir escaparate con otras empresas puede ser la mejor forma de empezar a destacar entre la competencia.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Diseñamos un plan de digitalización a la medida de tu negocio en Murcia

    Asesoramiento personalizado

    Nuestro equipo especializado trabaja para conseguirte el posicionamiento que necesita tu PYME para seguir creciendo. En nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia recibirás asesoramiento personalizado para que sepas como utilizamos las estrategias que nos han hecho llegar hasta ti en tu propio beneficio.

    Auditoría

    Para empezar, como es debido realizaremos un análisis completo de tu modelo de negocio para conocer las debilidad y fortalezas de tu producto. Nos centraremos en aplicar nuestros conocimientos en marketing digital para configurar un plan de estrategias que ayuden a impulsarte.

    Diseño web

    Si aún no cuentas con una página web para tu empresa en nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia te ofrecemos la posibilidad de crear un sitio web actual y optimizado para que los usuarios naveguen con comodidad encontrando siempre lo que buscan. Optamos por reducir tiempos de carga y por una arquitectura web enfocado al SEO para aumentar las impresiones y mejorar el coste por conversión (CPA), así como el CTR que necesitas para seguir ganando visibilidad cada día.

    Contenido de valor

    Analizaremos que tipo de contenido es que atrae a tu público objetivo para conseguir que tantos tus newsletters como tus banners publicitarios se lleven tantos clics como sea posible. Realizaremos un estudio completo para saber desde como prefieres que les hablen hasta que es lo que más les interesa leer para retenerlos el máximo tiempo posible en tu espacio web.

    Keywords

    Además de las que adquiramos y utilicemos en las pujas de Google Ads nos encargaremos de encontrar todas las variables posibles de tus palabras claves para aumentar las posibilidades de aparecer entre las mejores posiciones de Google.

    Chatbot

    Gracias a esta herramienta que instalará nuestro equipo de la agencia SEM Google Ads en Murcia, tus clientes estarán atendidos las 24 horas sin que necesites ser tú quien esté siempre pendiente. Podrán realizar consultas o concertar citas online gracias a la correcta implementación de la IA que les ayude a navegar tu página.

    ¿Realmente necesita mi empresa aparecer en las redes sociales?

    Todo espacio destinado a la difusión y a la comunicación es importante para ganar visibilidad. Cada día son millones los usuarios que se aseguran de leer el contenido de las redes sociales para estar al día de los sucesos que ocurren que cada rincón del planeta y conocer productos valorados por otros usuarios. Nuestra agencia SEM Google Ads en Murcia crea un espacio para tu PYME en Facebook para invitar a tus clientes a compartir sus impresiones y comentarios.

    ¿Es este el mejor momento para digitalizar mi empresa?

    Cada día que pases sin pasar por el proceso de digitalización estarás perdiendo de la oportunidad de hacer llegar tu producto a un mayor número de clientes. Contar con presencia online ya no es una opción es una necesidad para asegurar el futuro de negocio.

    Presencia online

    El uso de las nuevas tecnologías obliga a los pequeños y grandes empresarios a digitalizarse para seguir compitiendo.  Tanto si hablamos de productos innovadores como tradicionales necesitan contar con presencia online para que el público les tenga en cuenta a la hora de realizar sus compras o reservas de servicios online. Hoy gracias al avances de las nuevas tecnologías de comunicación, es posible llegar no solo a los clientes de tu zona sino también a otros usuarios interesados a nivel nacional e internacional.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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