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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Marbella

Para agilizar y completar con éxito el proceso de digitalización de tu empresa te ofrecemos los servicios de nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella para que nuestros especialistas saquen el máximo provecho a tu negocio.

Local Digital Kit es una solución integral digital que ofrece a tu PYME una fuerte presencia online para llegar con facilidad a tus potenciales clientes

Digitalizar tu negocio se ha convertido en una prioridad para caer en el olvido. El uso de las nuevas tecnologías ha marcado la rápida evolución del modelo de mercado actual hasta el punto de hacer necesaria esta transición digital. 

Nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella te ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu empresa utilizando las mismas técnicas y estrategias que utilizamos en Local Digital Kit.

Local Digital Kit consigue que tu negocio siga creciendo

Confiamos en nuestro método de digitalización empresarial para ofrecerte la posibilidad de mejorar tus posiciones de Google mediante un programa personalizado de la mano de la agencia SEM Google Ads en Marbella. 

Reducimos costes

Nos ajustamos a tu presupuesto mediante la utilización del coste por clic (CPC) para que pagues solo por los leads que consigan tus banners publicitarios. Además, realizaremos una búsqueda exhaustiva de palabras clave relacionadas para que solo pagues por aquellas que utilicemos en las pujas de Google Ads.

Publicidad a tu medida

Nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella crea campañas publicitarias basadas en tu modelo de negocio con el fin de atraer a tu target. Realizamos un estudio completo del perfil de tu público objetivo para que encaje con la imagen de marca. Tus servicios y productos llegarán y atraerán a tus potenciales clientes con solo unos clics.

Google Ads

Sabemos cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta de Google para asegurarte una de las primeras posiciones en las búsquedas locales del buscador. Además, pujaremos para que tus banners publicitarios aparezcan en otras páginas relacionadas. Siempre visibles y atrayentes para los usuarios. Aumentar la tasa de conversión a tu sitio web es una de nuestras mayores prioridades.

Optimización web

Mejoraremos el funcionamiento de tu página web para reducir tiempos de carga y facilitar su navegación mediante la creación de un diseño atractivo y actual que enganche a los usuarios. ¿Aún no tienes página para tu empresa? No te preocupes, los expertos en diseño y arquitectura web SEO de nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella te diseñarán una a medida.

Cerca del cliente

Una de las ventajas del los negocios online es que no conoce horarios. Por ello, instalamos en tu web un servicio de chatbot para que los usuarios puedan resolver dudas y adquirir tus productos o reservar tus servicios cómo y desde donde quieran las 24 horas del día. De esta forma, no se te escapará ningún potencial cliente ya que el chat contestará por ti cuando tú no puedas hacerlo.

Directorio de empresas

Tu negocio necesita aparecer en todos los frentes posibles para aumentar el porcentaje de visitas e impresiones diarias de tu sitio web. Incluir a tu empresa dentro de los directorios de empresas más visitados te ayudará a ser encontrado con mayor facilidad. Muchas veces compartir el escaparate puede ser una ventaja. ¿Temes no destacar entre la competencia? Nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella se encarga de saber posicionarte como tu empresa merece. Convertirse en una referencia de tu sector empresarial nunca fue más sencillo.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Digitaliza tu PYME con la ayuda de nuestros profesionales en marketing digital

    El soporte digital que necesitas

    No necesitas tener conocimientos previos en SEA para aprender y disfrutar de todo ese proceso. Digitalizar tu negocio puede ser todo un reto, pero con la ayuda de nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella te aseguramos que será más fácil de lo que crees. Exprimimos al máximo las fortalezas de tu producto para darle el soporte digital que necesita.

    Auditoría inicial

    Empezaremos a trabajar en tus campañas publicitarias realizando en primera instancia un análisis completo de tu modelo empresarial para saber que estrategias se ajustan mejor a tu negocio.

    Contenido de valor

    Saber cómo realizar una publicidad capaz de atraer a tus potenciales clientes será mucho más fácil creando contenido directo que hable de las ventajas de tu producto frente a los de la competencia. Utilizamos un lenguaje sencillo que capte la atención de los usuarios y les invite a seguir conociendo tus servicios. Aumentamos tu tráfico web con contenido de calidad.

    Imagen de marca

    Necesitas de una imagen de marca con la que el público objetivo se siente identificado. Nuestra agencia SEM Google Ads en Marbella sabe cómo diseñarla para que refleje tanto tus políticas de empresa cómo los puntos fuertes de tus productos. La mejor forma de desmarcarte de la competencia y conseguir un posicionamiento rápido en los buscadores es ofrecer una imagen de marca fuerte y atractiva para los usuarios.

    Presencia en los medios

    LDK ayuda a mejorar tu visibilidad en los medios de comunicación locales de Vocento y apuesta por incluir a tu empresa en redes sociales como Facebook para sacarle el máximo partido a todas tus campañas publicitarias. No descuidamos ningún frente que pueda serte útil.

    ¿Cómo funciona el SEM y que beneficios aporta a mi negocio?

    Nuestros expertos en SEM te ayudarán a comprender los entresijos de estas técnicas basadas en el posicionamiento online para que tu empresa se beneficie de ello. Utilizamos indicadores como el CTR y el coste por conversión (CPA) para mejorar y crear campañas publicitarias que faciliten a los usuarios el llegar hasta tu sitio web. Cuantos más leads consigamos crear más grande será tu cartera de clientes. No importa si eres autónomo o el dueño de una gran empresa, solo con el correcto uso del SEM podrás llegar a todo el público que necesita de tu productos o servicios.

    ¿Las redes sociales son necesarias para mi PYME?

    Todo el mundo pasa horas leyendo y comentando todo cuanto pasa en el mundo a través de las redes sociales. Es una forma rápida para estar al día no solo en cuanto a sucesos personales o a nivel global, también para encontrar los servicios y productos que necesitan en su día a día. Contar con la presencia en redes sociales como Facebook es una oportunidad rápida y económica para seguir publicitando las ventajas de tu producto.

    Aprovecha las ventajas del mundo digital

    Digitalizarse es un proceso necesario para seguir en el mercado ya sea online y offline. Los negocios deben aprender a reconvertirse para ofrecer una imagen actual de su empresa sin perder eso que los hace tan único para desmarcarse del resto. Dejar pasar esta oportunidad de ser de los primeros en ofrecer un método de compra rápido y fiable puede ser un grave error. Aprovecha las ventajas de dar el paso al mundo digital y ayuda a que tu producto esté en boca de todos.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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