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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Málaga

En Local Digital Kit queremos ser tu puerta de entrada al comercio online de alto nivel. Somos una agencia SEM Google Ads de referencia en la provincia de Málaga, formada por expertos en marketing online que diseñarán una estrategia de comunicación personalizada para mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet.

Seguro que a menudo has escuchado que la competencia en la esfera virtual es muy agresiva y que resulta casi imposible hacerse con un hueco propio. Nuestro equipo de profesionales te demostrará que tu modelo de negocio también puede conseguir un espacio de notoriedad en la red a base de trabajo, originalidad y persistencia.

¿En qué consisten nuestras campañas de marketing online?

Presupuesto

Saber con qué dinero se cuenta para un proyecto es esencial, pero en el caso de una campaña SEM a través de Google se convierte en una necesidad perentoria, ya que debemos tener claro desde el minuto uno cuánto está dispuesta a invertir tu empresa en las pujas de posicionamiento, así como para determinar qué envergadura concreta tendrán nuestras acciones.

Contenidos

Antes hemos hablado de comunicar tu mensaje, de apelar a los intereses de tu target y saber cómo convencerlo para que adquiera tu producto. La redacción de contenidos es un aspecto capital en nuestra agencia SEM Google Ads en Málaga, ya que sólo a través de un tono y un enfoque adecuados seremos capaces de hacer que tu público objetivo se sienta identificado con los valores de tu empresa a la hora de elegirla.

Landing

Para que un usuario pase de ser un simple visitante de tu web a un cliente es necesario que se encuentre cómodo y sienta que puede navegar con libertad, de una manera sencilla y sin agobios. Una landing es la página a la que llega el usuario tras hacer clic en tu anuncio, por lo que resulta vital que quiera permanecer en ella el mayor tiempo posible, ya que esto incrementará exponencialmente las probabilidades de que acabe comprando.

Seguimiento

Una campaña de marketing online debe cuidarse hasta el mínimo detalle. Nuestra agencia SEM Google Ads en Málaga se ocupa de controlar cada variable del proceso en todo momento, monitorizando minuciosamente las diferentes tácticas implementadas y verificando en tiempo real que los resultados obtenidos están en consonancia con los objetivos fijados. 

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Google Ads como nuestra herramienta principal en estrategias de marketing online

    ¿Qué es Google Ads? Un versátil programa de gestión de campañas publicitarias que Google pone a nuestra disposición para que podamos situar tus anuncios online de una forma rápida y sencilla. Su funcionamiento se basa en un sistema de pujas, donde competirás con otras empresas en una subasta por conseguir un mejor posicionamiento. Es importante que sepas que con Google Ads tus anuncios no sólo aparecen en el propio buscador, sino que, en forma de banners fundamentalmente, también son publicados en multitud de páginas webs, foros, blogs, comunidades online y otros espacios relacionados con Google.

    Para llevar a cabo esta tarea, nuestra agencia SEM Google Ads emplea a menudo términos técnicos con los que tal vez tu empresa no esté familiarizada, pero que necesitas conocer para ser capaz de evaluar nuestros progresos. Son parámetros fundamentales que determinan si una campaña de marketing va en dirección correcta o necesita ser reorientada.

    Impresiones

    Cada vez que tu anuncio se muestra a un internauta al visitar una página web, al iniciar sesión en redes sociales, etc., decimos que se ha producido una impresión. En Local Digital Kit calculamos la tasa de impresiones de tu campaña de publicidad para medir su alcance real, procurando que tenga un especial impacto allí donde es más frecuente encontrar a tu target.

    CTR

    Son las siglas en inglés de Clic Through Rate, o Proporción de Clics, como habitualmente traducimos en nuestra agencia SEM Google Ads en Málaga. Este parámetro nos permite cuantificar la cantidad de clics que reciben tus anuncios según la tasa de impresiones, lo que arroja como resultado la repercusión que tiene en la red nuestra campaña de marketing online.

    CPC

    El Coste por Clic o CPC determina la cantidad de dinero que tu empresa paga por cada vez que un usuario pincha en los enlaces de tus anuncios. Gracias a este método puedes maximizar el beneficio de tu inversión en publicidad, ya que no te ves obligado a realizar ningún desembolso por todos aquellos anuncios que no reciben interacciones y, por tanto, no te reportan visitas.

    CPA

    El Coste por Conversión (Cost per Acquisition en inglés) mide cuánto te cuesta de media convertir un clic en un anuncio en una compra, que es el fin que tanto tu empresa como nuestra agencia SEM Google Ads en Málaga perseguimos. En este caso, nuestro objetivo es reducir esta cifra tanto como sea posible.

    Keywords

    Una keyword es una palabra clave, un componente básico del contenido de nuestros textos publicitarios que permite a Google identificar tu temática de cara a mostrar dicho texto a usuarios interesados. En nuestra agencia SEM Google Ads seleccionamos las keywords para tus anuncios en función de su originalidad y pertinencia, buscando siempre diferenciarnos de la competencia.

    ¿Qué es el SEM y hasta qué punto necesitas de él en tu empresa en Málaga?

    SEM significa Search Engine Marketing, o marketing de motores de búsqueda, en español. Se trata del conjunto de medidas destinadas a incrementar el peso de tu presencia online, de manera que puedas redirigir el tráfico de clientes potencias disperso en Internet hacia tu página web, generando así un beneficio económico cuantificable.

    La clave del SEM es el posicionamiento: la situación de tu imagen de marca en un plano virtual, que determina hasta qué punto tu negocio es conocido o no por los usuarios, y en caso de que sí, en qué medida te perciben como una vía óptima para satisfacer sus necesidades de consumo. Nuestra agencia SEM Google Ads en Málaga se encarga de ejecutar un plan de acciones multidisciplinares con el objetivo de fijar tu nombre en la mente de tu target.

    Tu público potencial es la meta hacia la que nos dirigimos, por ello en Local Digital Kit trazamos un perfil de internauta que cuadre con tu filosofía empresarial para hacerle llegar más eficazmente tu mensaje. Tenemos en cuenta los gustos y preferencias de tu target para elaborar un contenido que le resulte atractivo y que logre auparte hasta los primeros puestos de los resultados de Google.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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