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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Madrid

Tu empresa necesita tener la mayor visibilidad posible con el fin de llegar hasta tus potenciales clientes, no solo a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional. Nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid se encarga de apoyarte para que el proceso de digitalización te sea más fácil.

Local Digital Kit utiliza sus conocimientos y estrategias en marketing online para asegurar a tu empresa las primeras posiciones en búsquedas locales de Google

El uso de las nuevas tecnologías sumado a los cambios producidos en los dos últimos años a consecuencia de la pandemia ha provocado una evolución acelerada del mercado online y tradicional. Las empresas necesitan actualizarse para poder seguir compitiendo. Local Digital Kit y su agencia SEM Google Ads en Madrid apuestan por la digitalización completa de tu modelo de negocio para que tus productos lleguen a todo aquel que los necesiten.

Aumentaremos tus ventas ofreciéndole a tu PYME la posibilidad de aparecer en campañas publicitarias tanto en la red como los periódicos de tu localidad. No dejamos ningún frente sin cubrir para asegurarte el éxito.

Digitalizamos tu empresa

Comenzar a sacarle beneficios al comercio online no es una tarea fácil. Nosotros mismos hemos dedicado años a perfeccionar nuestras técnicas y estrategias para conseguir la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible. Ahora, con nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid, podrás dar el paso con nuestro apoyo y usar a tu favor nuestros servicios. 

Google Ads

Con esta herramienta las grandes y pequeñas empresas consiguen aparecer entre las primeras posiciones de Google y también colocar sus banners publicitarios en diferentes páginas para que los clientes tengan siempre a mano la opción de comprar sus productos en cualquier momento. Nuestros expertos en SEA de la agencia SEM Google Ads en Madrid se encargan de comprar las keywords que necesitas y de realizar las pujas necesarias para que tu empresa obtenga una visibilidad óptima.

Imagen de marca

La mejor forma de llegar y captar la atención de tu público objetivo es contar con una imagen de marca que ofrezca, de un simple vistazo, la calidad de tus productos. En Local Digital Kit la diseñamos para ti convirtiendo a tu empresa en un referente en su sector frente a tu competencia.

 

Campañas publicitarias

Creamos campañas publicitarias diseñadas a medida para tu PYME con las que obtener resultados desde el primer día. Nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid realizará un estudio de mercado previo con las fortalezas de tu producto para atraer a nuevos clientes. Nuestro primer objetivo es mejorar el tráfico web y la tasa de conversión. Cada uno de los clics que recibas se convertirán en leads para aumentar tu cartera de clientes.

Presupuesto

Utilizamos de forma óptima todos nuestros conocimientos en marketing digital utilizando de forma óptima indicadores como el CTR o porcentaje de impresiones, coste por conversión (CPA) y coste por clic (CPC), para reducir al máximo los gastos extras. Gracias a esto, nos aseguramos de que pagues lo que necesitas para obtener beneficios.

Directorios de empresas

Inscribimos a tu empresa en los mejores directorios de empresas relacionadas con tu sector para asegurar la llegada de nuevos clientes. Es necesario cubrir todos los blancos para que tu negocio sea siempre la primera opción de los usuarios.

Cómo mejorar el coste por adquisición o CPA

Para asegurar que tu empresa obtiene buenos resultados nos encargamos de realizar un mantenimiento y estudio diario para comprobar de primera mano que las estrategias comerciales utilizadas son las que mejor se adaptan a tu empresa. Comprobamos el número de impresiones y conversiones a tu landing para que tú mismo sepas cómo evoluciona tu negocio.

 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Nosotros lo hemos conseguido ¿Y tú a que esperas?

    Transición digital

    Nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid te asesora para adaptar tu modelo de negocio a las nuevas exigencias del mercado. Aprovechamos al máximo la transición digital de tu PYME utilizando nuestras técnicas de posicionamiento rápido online para rentabilizar tu inversión.

    Estudio de Marketing

    Realizamos una auditoría completa para evaluar el estado de tu PYME y conseguir adaptar de forma óptima nuestras estrategias a tu PYME. De esta forma, crearemos un plan personalizado que nos permita mejorar la visibilidad y atraer a un mayor número de clientes con la creación de campañas publicitarias originales y atractivas para tu target.

    Arquitectura y diseño web

    En nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid también encontrarás a los mejores profesionales para que tu página web cuente con todo lo necesario para retener y atraer a los usuarios. Apostamos por diseños actuales que favorezcan la arquitectura SEO para facilitar su navegación y la búsqueda de tus productos.

    Contenido de valor

    Todo el contenido que aparezca en tu sitio web como en las diferentes campañas publicitarias que realizaremos para tu negocio contará con contenido directo para conseguir que aumenten los segundos de permanencia en tu página y crezcan los suscritores a tus newsletters.

    Chatbot

    Incluimos un servicio de chatbot en tu página web para que los usuarios interesados puedan resolver sus dudas y hacer consultas sin limitaciones horarias. Nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid se encargará de que la IA responda a las preguntas que tú mismo nos marques.

    Redes sociales

    El uso de las redes sociales por millones de usuarios en todo el mundo las hacen parte de nuestro objetivo a la hora de conseguir la mayor visibilidad para tu negocio. Nos encargamos de crear comunidad en torno a tu imagen de marca en redes sociales como Facebook para que tus campañas publicitarias estén siempre a la vista de todos.

    Publicidad en tu ciudad

    No descuidamos ningún frente publicitario. Por ello, y gracias a Vocento, tu empresa aparecerá en las publicaciones de tu localidad para llegar al cliente de a pie.

    ¿Realmente necesito digitalizar mi negocio?

    No importa lo pequeña que sea tu empresa. Actualmente contar con una página web propia es la mejor forma de conseguir aumentar tus ventas y visitas en tu local. Tu producto no puede limitarse a las ventas de tus clientes más cercanos, debe llegar al mayor número posible de interesados para que puedas seguir creciendo como empresa. Con la ayuda de nuestra agencia SEM Google Ads en Madrid ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para asegurar tu éxito empresarial. 

    ¿Cómo funciona el SEM y qué beneficios ofrece?

    Las siglas SEM (Search Engine Marketing) son un conjunto de medidas destinadas a incrementar el peso de la presencia online de tu negocio. Utilizando estos conocimientos a tu favor conseguiremos un posicionamiento rápido para tu empresa en Madrid con el fin de que consigas aumentar tu cartera de clientes. 

    Fideliza a tus clientes

    La digitalización se ha convertido en el método más fiable para seguir creciendo como empresa. La utilización de las nuevas tecnologías obliga a grandes y pequeñas empresas a dar el paso al comercio online para asegurar su futuro. Los clientes, cada vez más cómodos con los servicios y ventajas de realizar compras desde cualquier dispositivo demandan que los productos que han consumido durante toda su vida sigan estando a su alcance. Fidelizar a tus futuros clientes está en tu mano.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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