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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Logroño

La agencia SEM Google Ads en Logroño de Local Digital Kit te ayuda en el proceso de digitalización de tu negocio para que obtengas cuanto antes la visibilidad que necesitas. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado y nuestra experiencia profesional conseguimos que tu empresa obtenga un posicionamiento rápido en los buscadores para asegurar tu presencia online. 

Local Digital Kit es una solución digital integral que te asegura las primeras posiciones locales de Logroño en las búsquedas de Google

Con la creación de campañas publicitarias personalizadas y atractivas conseguimos un claro incremento de las ventas de tus productos. Nuestra agencia SEM Google Ads en Logroño te ayuda a que tu empresa no se pierda en la red poniendo a tu disposición las mismas estrategias que nos llevado al éxito empresarial y profesional.

Dale un lavado de cara completo a tu negocio y aprovecha todas las ventajas de digitalizar tu empresa con Local Digital Kit. Si a nosotros nos ha dado resultados tú también puedes empezar a sacarle el máximo partido a tu negocio.

Qué necesitas para empezar con buen pie en el comercio online

Iniciarse en el comercio online puede ser duro si no se cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios en SEA. Por ello, en nuestra agencia SEM Google Ads en Logroño apostamos por trabajar a tu lado para que aprendas y conozcas todas las ventajas de digitalizar tu negocio.

Google Ads

Encontramos y compramos las keywords que necesitas para sacarle el máximo partido a las pujas en Google Ads. Esta herramienta de Google ayuda a tu empresa conseguir las mejores posiciones de Google. Estudios de mercado certifican que la mayoría de los usuarios no continúan su búsqueda más allá de la segunda página del buscador. Nuestra agencia SEM Google Ads en Logroño te asegura una de las primeras posiciones en los resultados de Google locales para que tu empresa se desmarque de la competencia. 

Imagen de marca

 Sabemos cómo llegar a tu público objeto. Utilizamos nuestros conocimientos para crear un perfil definido que cuadre con la imagen de marca que necesita tu empresa. Conseguimos que los usuarios identifiquen rápido tu s productos con la creación de una imagen de marca mucho más directa y llamativa a la que sacaremos el máximo partido con la creación de banners publicitarios, enlaces externos y newsletters. Cada uno de los clics que recibas son la garantía del éxito de nuestro método.

Directorios de empresas

 Incluimos a tu PYME en los directorios de empresas de tu sector con el fin de favorecer tu visibilidad. Hay que utilizar todas las herramientas disponibles que estén a nuestro alcance para conseguir aumentar el tráfico web y, por lo tanto, la tasa de conversión que necesitas para seguir siempre por delante de tus competidores.

Campañas publicitarias

LDK y su agencia SEM Google Ads en Logroño se compromete a diseñar un plan de actuación completo que no deje ningún frente desatendido. Diseñamos publicidad útil y con gancho en los medios de comunicación tanto online como offline para que tu empresa consiga mejorar sus ventas con cada campaña. 

Presupuesto

Obtendras los mejores resultados sin pagar de más. Los especialistas de LDK y su agencia SEM Google Ads en Logroño saben cómo ajustar a tu presupuesto y conseguir los resultados que necesitas para seguir en el mercado. Haremos un uso correcto de indicadores como el CTR o porcentaje de impresiones y el coste por conversión (CPA), con el fin de aprovechar al máximo todas las fortalezas de tu empresa. A esto se incluye nuestro servicio de búsqueda de keywords relacionadas y a la utilización del coste por clic (CPC), para reducir al máximo los gastos extras.

Análisis diario

Cada día nuestro equipo realizará un informe completo del estado de tu pequeña o mediana empresa para comprobar el éxito de las medidas y estrategias tomadas para aumentar la visibilidad de tu negocio. Podrás ver de primera mano cómo funciona nuestro método y cuáles son sus resultados.

 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Déjate asesora por nuestros expertos en SEM de Local Digital Kit en Logroño

    Plan a medida

    LDK te ofrece un plan a medida para que aproveches al máximo la transición digital de tu PYME. Ponemos a tu disposición de la mano de nuestra agencia Google Ads en Logroño todos los servicios que necesitas para mejorar la visibilidad de tu negocio.

    Estudio de marketing

    Nuestra agencia SEM Google Ads en Logroño se pondrá en contacto contigo para realizar un análisis completo de tu modelo de negocio para adaptarlo al mercado digital. Además, gracias a este análisis podremos evaluar el estado actual de tu PYME para que el uso de nuestras estrategias de marketing y posicionamiento sean las que mejor funcionen para conseguirte el posicionamiento rápido que necesitas para desmarcarte de la competencia.

    Arquitectura y diseño web

    Si tu página web está obsoleta o no cuentas con ella nuestro equipo de profesionales trabajarán para darle forma al sitio web que necesita tu negocio. En LDK creamos diseños actuales con contenido de valor que favorezca la navegación aumentando la tasa de conversión de tus potenciales clientes.

    Chatbot y Google My Business

    Tu empresa necesita tener su propio espacio en Google My Business para seguir ganando visibilidad online. Además, mediante esta plataforma de Google podrás crear un perfil de tu sede física donde los usuarios puedan dejar sus comentarios y valoraciones de tus clientes. Nuestros servicios también incluyen la instalación de chatbot en tu página web para resolver las consultas de los interesados en tus productos a cualquier hora y día de la semana.

    Redes sociales

    No importa lo grande o pequeña que sea tu empresa, lo que de verdad importa es que tenga un hueco en cada rincón de internet. Por esto mismo, en LDK queremos que cuentes con presencia en redes sociales como Facebook para crear comunidad entorno a tu imagen de marca.

    Medios de comunicación

    En Nuestra agencia SEM Google Ads en Logroño nos encargamos de publicitar a tu empresa en la amplia red de publicaciones de tu localidad de la mano con el servicio exclusivo de Vocento. Porque la publicidad nos importa queremos que sigas estando visible para tus futuros compradores en todo momento.

    ¿Qué es el SEM y cuáles son sus beneficios?

    En Local Digital Kit contamos con profesionales capaces de aplicar todos sus conocimientos de SEM para facilitarte a tu empresa la visibilidad que necesita para seguir creciendo. Te aseguramos uno de los primeros puestos en las búsquedas de Google de tu localidad para que internet se convierta en tu nuevo escaparate. Nuestras estrategias nos avalan para asegurar el crecimiento de tu negocio para que cientos de personas puedan disfrutar de tus productos dentro y fuera de tu localidad.

    Tu negocio nos importa

    La única forma de seguir creciendo es digitalizarse. El proceso puede ser todo un reto, pero de la mano de nuestros profesionales al mando de la agencia Google Ads en Logroño conseguiremos que tu negocio sea toda una referencia dentro de su sector. Tu página web no se perderá en la inmensidad de internet gracias a las técnicas y estrategias que nos avalan y tu negocio también puede conseguir el éxito que merece.

    Aumenta la visibilidad

    Conseguir la máxima visibilidad es una garantía de éxito en el nuevo modelo de mercado actual. Los usos de las nuevas tecnologías obligan a millones de empresarias a reinventarse y digitalizarse para seguir siempre en cabeza dentro de su sector. No dejes que tu PYME se quede atrás, da el paso y ábrete al mundo. 

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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