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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en León

Local Digital Kit te ofrece los servicios de su agencia SEM Google Ads en León para darle visibilidad a tu negocio en los buscadores y en los medios de comunicación de tu localidad para que aumentar el éxito de tu empresa.

Dale a tu PYME en León el impulso que necesita para destacar entre el resto de empresas de tu sector de la mano de Local Digital Kit

Los cambios sufridos a nivel mundial en los dos últimos años como consecuencia de la pandemia han dado un giro al concepto de mercado. Los consumidores han aprendido a disfrutar de las ventajas de conseguir los servicios y productos que necesitan con solo unos clics.

En nuestra agencia SEM Google Ads en León te ayudamos a digitalizar tu negocio de forma rápida y utilizando las mismas herramientas para asegurar tu éxito profesional.

Así es cómo lo conseguimos

Con el apoyo de nuestra agencia SEM Google Ads en León tu empresa conseguirá digitalizarse rápidamente y obteniendo el máximo beneficio de su inversión durante el proceso. Adaptamos nuestros conocimientos en marketing digital para asegurarte una de las primeras posiciones en los buscadores locales. Tus productos y servicios estarán cada día más cerca de tus potenciales clientes.

Expertos en optimizar tu inversión

Utilizamos el sistema de coste por clic (CPC), para aumentar la visibilidad de tu empresa y evitar gastaos extras. Tu negocio aparecerá entre las primeras posiciones en los resultados locales de Google con la ayuda de nuestros expertos. La agencia SEM Google Ads en León se encarga de realizar las pujas necesarias en Google Ads para ofrecerte en todo momento la máxima visibilidad posible

Encontramos el perfil de tu público objetivo

Necesitas definir un target al que enfocar tus campañas publicitarias. En LDK nos aseguramos, tras realizar un estudio detallado de tus fortalezas empresariales, de cotejar las características principales de tus potenciales clientes con el fin de mejorar las ventas de tu producto.

Apostamos por el contenido de valor

Creamos y actualizamos el contenido de tu página web con la ayuda de nuestros expertos en diseño y posicionamiento web. Aumentaremos los tiempos de permanencia en tu landing, la tasa de conversión y el número de impresiones con una optimización web que cuente con lo que tu cliente busca y necesita. Cada segundo cuenta, por eso nuestra agencia SEM Google Ads en León se encarga de que tu marca se convierta en una referencia dentro de tu sector.

Búsqueda las keywords para tu empresa

Nos encargamos de la compra y búsqueda de keywords relacionadas con el fin de obtener un posicionamiento rápido en los buscadores y conseguir las mejores posiciones a través del sistema de pujas de Google Ads. Compramos solo aquellas que mejor identifiquen a tu marca, para rebajar costes y buscando palabras clave relacionadas para asegurar que tu tráfico web crezca cada día. 

Siempre cerca de tus clientes

Añadimos tu empresa a Google My Business para que puedas llegar a un mayor número de clientes. Con esta herramienta de Google conseguiremos mejorar tu presencia online ofreciéndole a tus clientes una información detallada de tus servicios y la localización física de tu negocio. Podrán dejar comentario y visitar tu establecimiento dentro de tu horario comercial. Además, instalamos en tu página web un Chatbot capaz de facilitar respuestas a tus clientes sin restricciones de horarios. 

Mantenimiento diario

Todo el soporte diario que necesita tu PYME lo encontrarás en nuestra agencia SEM Google Ads en León. Supervisamos el avance de tu negocio en el mercado online y realizamos informes completos y detallados del número de impresiones y conversiones conseguidas tras la utilización de nuestras campañas publicitarias en los medios de comunicación. Nuestras estrategias y conocimientos en SEA ( Search Engine Advertising) nos avalan a la hora de aumentar la visibilidad y las ventas de tu empresa.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Haz que tu negocio crezca con Local Digital Kit en León

    Conocimientos de marketing

    No necesitas tener conocimientos previos en SEO o en marketing digital. En LDK nos encargamos de sacarle el máximo beneficio al proceso de digitalización de tu empresa. La agencia SEM Google Ads en León y su equipo de profesionales te ayudarán a que te actualices a la vez que le sacas la máxima rentabilidad a tu PYME.

    Imagen de marca

    Nos encargamos de realizar una auditoría exhaustiva de tu modelo de negocio con la que crear una imagen de marca que se ajuste a tu producto y política de empresa. De esta forma, utilizaremos esta nueva identidad para diferenciarte del resto de la competencia atrayendo a un mayor número de clientes interesados. Un sello de garantía que certifique la calidad de tu producto.

    Arquitectura SEO

    Mediante le correcta utilización del SEO y el uso de keywords aumentaremos tu presencia online consiguiendo un posicionamiento rápido de tu sitio web. Nos centraremos en ofrecer a los usuarios que lleguen hasta tu landing un diseño atractivo y con contenido de valor que invite a navegar y a saber más acerca de tu producto. Creando la necesidad aseguramos las ventas de tus servicios.

    Directorios de empresas

    Nuestra agencia SEM Google Ads en León inscribirá a tu empresa en los directores de empresas relacionadas de tu sector para ofrecerte mayor visibilidad. Tus potenciales clientes podrán acceder a tus productos gracias a nuestras estrategias de SEA para darle a tu negocio una posición privilegiada que te desmarque de la competencia.

    Publicidad local y presencia en Redes Sociales

    Local Digital Kit apuesta por no descuidar ningún frente que pueda ayudar a darle visibilidad a tu negocio. Haremos uso de redes sociales como Facebook creando campañas publicitarias de tus productos con los que conseguir nuevos clientes. Además, nos apoyamos en nuestra colaboración exclusiva con Vocento para que la publicidad de tu PYME aparezca en los diferentes medios de comunicación de tu localidad.

    Mentenimiento

    La agencia SEM Google Ads en León realizará el seguimiento de tu empresa desde el inicio del proceso de digitalización de tu empresa para comprar la eficacia de nuestras estrategias y realizar estudios de mercado que ayuden a tu empresa a subir posiciones de Google día a día.

    Los beneficios del SEM en tu negocio

    Nuestros profesionales de la agencia SEM Google Ads en León utilizan todos sus conocimientos y experiencia en marketing digital para utilizar a tu favor desde indicadores como el CTR de los que dependen el número de impresiones hasta el coste por conversión (CPA) para ayudar que tus campañas publicitarias aumenten los leads que necesita tu web para seguir destacando entre las mejores empresas del sector.

    ¿También se beneficia del SEM un pequeño negocio?

    No importa lo grande o pequeña que se tu empresa lo que de verdad importa es lo cerca que te encuentras de tu público. El comercio tradicional no deja de serlo por abrirse al mercado online, al contario. Digitalizar tu PYME es un proceso necesario para seguir siendo la primera opción de tus clientes habituales y los que lleguen hasta ti gracias a nuestras estrategias de marketing online. No te estanques, reconviértete.

    Aprovecha el marketing

    Si a las grandes multinacionales le funcionan sus campañas de marketing online para llegar y cubrir las necesidades de los consumidores tu negocio también puede ofrecer su producto. Digitalizar tu empresa es la única forma de seguir estando dentro del mercado y asegurar el futuro de todo cuanto has construido. Déjate ver para que disfruten de ti fuera y dentro de nuestro país. 

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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