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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Huelva

Local Digital Kit y su agencia SEM Google Ads en Huelva te garantiza el aumento de visibilidad que tu negocio necesita. Utilizamos nuestras mismas estrategias de comercio online para que tu empresa llegue cada día a más gente.

Local Digital Kit es una solución digital integral con los mejores profesionales de Huelva

Nuestro principal objetivo es conseguir que tu PYME gane visibilidad en los buscadores sin dejar de lado la publicidad tradicional. Conseguimos que tu empresa sea una referente del sector utilizando nuestras estrategias de marketing digital y posicionamiento rápido en Google para captar a un mayor número de potenciales clientes. 

Gracias a nuestra agencia SEM Google Ads en Huelva tu empresa contará con todo el soporte que necesita para dar el paso al mundo online a la vez que se beneficia de su aparición en el periódico de tu localidad. 

Digitalizar tu empresa es más fácil con Local Digital Kit

Nuestra agencia SEM Google Ads en Huelva crea campañas publicitarias actuales y con gancho para captar un mayor número de clientes. Solo necesitas atreverte a dar el paso y nosotros nos encargamos de darle a tu empresa el impulso que necesita en esta nueva era digital. 

Un espacio web a tu medida

Actualizamos o creamos de cero una página web que se adapte a la imagen de tu empresa gracias a nuestro equipo en diseño web. Además, nos encargaremos de optimizarla con nuestros conocimientos de arquitectura SEO para que tus clientes encuentren lo que necesitan en cuestión de segundos por clics.

Imagen de marca

 ¿No sabes cómo crear una imagen clara de tus productos? No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti. La agencia SEM Google Ads en Huelva realizará un estudio pormenorizado de tu empresa para conseguir una imagen de marca propia que llame la atención de tu público objetivo y que te desmarques de tu competencia.

Campañas publicitarias

Sabemos cómo captar la atención de tus clientes en cuestión de segundos. Con la nueva imposición de la cultura de la inmediatez cada segundo cuenta. Creamos campañas publicitarias claras y atrayentes para que captar a posibles clientes y aumentar tus ventas. Mensajes cortos y atractivos que resuman la calidad de tu producto y la exclusividad de tus servicios.

Google Ads

En nuestra agencia SEM Google Ads en Huelva nos especializamos en sacarle el máximo partido a esta herramienta. Nos centramos en encontrar las mejores keywords para tu negocio y en realizar las pujas que sean necesarias para tus banners publicitarios estén siempre arriba. Conseguimos una presencia firme y un aumento de las posiciones de Google de tu negocio. 

Recortamos gastos

Nos ajustaremos a tu presupuesto para sacarle la máxima rentabilidad a tu inversión. Con nuestro método, donde se incluyen la búsqueda activa de variaciones de la palabra clave, optamos por utilizar el coste por clic (CPC) para que ahorres todos los costes extras posibles en tus campañas publicitarias.

Tu empresa en los directorios

Inscribimos a tu empresa en los directorios de empresas más visitados para que aparezcas como destacado entre el resto de tu competencia más inmediata gracias a nuestro método de publicidad y posicionamiento rápido en internet.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    En Local Digital Kit trabajamos codo con codo contigo para mejorar tu negocio en Huelva

    Estrategia de marketing

    Durante el proceso de digitalización de tu empresa, aprenderás a utilizar nuestras técnicas de marketing digital para sacarle el máximo partido a tu pequeña empresa. No necesitas ser ningún entendido en la materia, para eso están nuestros expertos de la agencia SEM Google Ads en Huelva. No hacemos nuestro trabajo contigo.

    Auditoria

    Para empezar con buen pie, realizaremos un estudio completo de tu empresa con el fin aplicar de la manera más óptima todo nuestro conocimiento en SEA. Atacaremos con maestría las debilidades de tu modelo empresarial para que tus fortalezas sean tus mejores activos.

    Contenido de calidad

    Todo cuanto aparezca en tu landing estará escrito y supervisado por nuestros expertos con el fin de facilidad no solo la navegación por tu sitio web sino para atraer y retener un mayor número de usuarios. Nuestras campañas publicitarias incluyen la creación de banners publicitarios y newsletters atractivas que aumenten la tasa de conversión de tu negocio.

    Redes sociales

    Nos encargamos de que tu empresa aparezca en redes sociales como Facebook para acercar tu marca a un mayor número de usuarios. El público objetivo que utiliza las redes sociales para dar con los productos y servicios que necesita a diario es bastante significativo. Sácale beneficio al clásico boca a boca ahora también en Internet.

    Publicidad en los medios

    Tu empresa aparecerá en los periódicos de tu localidad gracias a la participación activa de Vocento que apoyará las campañas publicitarias de tu empresa donde una mayor visibilidad en todos los medios de comunicación locales.

    Mantenimiento

    Cada día cuenta. Nuestra agencia SEM Google Ads en Huelva revisará las estrategias de marketing y sus resultados para ofrecerte un seguimiento completo y diario de la evolución de tu PYME dentro y fuera de la red. Gracias a este informe podrás conocer las impresiones y conversiones que recibe tu producto por parte del público. No necesitas saber utilizar indicadores como CTR o el coste por conversión (CPA) para utilizar tus estrategias de marketing, en LDK te enseñamos como lo hacemos y como conseguimos tus objetivos con nuestra experiencia.

    ¿Necesito digitalizar mi pequeño negocio?

    Hay que quitarse el tabú de que los pequeños negocios no necesitan una mayor visibilidad para mantenerse a flote. La digitalización empresarial no es una opción, es una necesidad. Hoy en día no contar con presencia en internet no solo afecta a la posibilidad de captar nuevos clientes sino a dar una mala imagen de la empresa. Contar con una landing desactualizada puede no ser tu mejor carta de presentación. Actualiza y digitaliza tu empresa para que todo el mundo pueda acceder a tus productos desde cualquier lugar. 

    ¿Qué beneficios tengo si soy un pequeño empresario?

    Al aumentar la visibilidad de tu empresa en Huelva aumentas las posibilidades no solo de llegar a más público interesado en tus productos y servicios, también aseguras fidelizar a tu clientela de siempre. Podrán comprar y saber las novedades de tu PYME desde cualquier dispositivo y hacer publicidad positiva al compartir tus enlaces a amigos y familiares. La red de contactos no está solo dos calles más allá, está en la red.

    Destaca sobre tu competencia

    La digitalización empresarial es la única forma de destacar y de seguir mejorando tu negocio. Los cambios sufridos en estos últimos años y la necesidad del público actual de obtener lo que necesitan de forma inmediata pasa por digitalizar la empresa para que sea mucho más sencillo que tus productos lleguen a todo el mundo.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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