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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Guipúzcoa

Local Digital Kit es una solución digital integral para que consigas, de las manos de nuestros profesionales, una mayor visibilidad online para tu PYME.  Nuestra agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa te ayudará a diseñar e implementar las estrategias de marketing digital más actuales para que tu negocio destaque.

Con Local digital Kit conseguirás una mayor visibilidad en Guipúzcoa

La creación y utilización de nuevas tecnologías hace de la digitalización empresarial un cambio necesario para seguir los estándares de calidad y la demanda del mercado. No contar con visibilidad online ya no es una opción. No importa si tienes un pequeño negocio o si eres el dueño de una gran empresa familiar. Tu producto necesita ser la primera opción de los usuarios y puedes conseguirlo con la ayuda de nuestra Agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa.

Acabaremos de raíz con esa frustración inicial de los primeros pasos en el comercio online garantizándote una de las primeras posiciones en búsquedas locales y aumentando tu tráfico web con nuestros conocimientos en SEA.

Nuestras estrategias

Trabajamos en nuestra Agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa para sacarle el máximo beneficio a las fortalezas de tu modelo de negocio. Utilizaremos nuestras estrategias centradas en el aumento de visibilidad para afianzar un posicionamiento rápido en los buscadores siguiendo estas bases. 

Llegar a tu target

Tras la realización de un estudio de tu producto conseguiremos crear un perfil claro del público objetivo al que está destinado tu producto. Nos esforzamos por definir tu target con la mayor precisión posible y así poder crear campañas publicitarias atractivas que lleven hasta su sitio web a tus potenciales clientes.

El presupuesto no será un problema

En nuestra agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa optamos por la optimización máxima tu capital invertido. Nos ajustamos a tu presupuesto mediante la utilización del CPC para que solo pagues por los clics que reciben tus anuncios. 

Keywords adecuadas

La compra de palabras clave relacionadas con tu producto es el método utilizado en Google Ads para asegurarte una de las mejores posiciones de Google. Nuestros especialistas en SEO se encargarán de comprar estas keywords y de realizar las pujas necesarias para que tu empresa aparezca siempre entre las primeras posiciones en búsquedas locales relacionadas con tu ámbito profesional ajustándose a tu presupuesto.

Contenido de valor

Nuestra agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa conseguirá que tu negocio ofrezca el contenido que necesita tu espacio web para llamar la atención y retener en tu web durante más tiempo a los usuarios interesados en tu producto. Creamos un espacio atractivo y con información detallada que invite a seguir navegando para mejora la tasa de conversión y las suscripciones.

Ficha profesional en Google

Nos apoyaremos en esta herramienta para mejorar en tus posiciones de Google y acercarte a tus clientes. Si no estás familiarizado con ella te guiaremos y asesoramos para que seas tú mismo quien esté al tanto de la impresiones y reseñas de tus clientes que lleguen hasta tu negocio. Además, al dar información para llegar hasta tu tienda física podrás aumentar las posibilidades de que lleguen nuevos clientes.

Tu negocio siempre abierto

En los últimos años se ha convertido en una herramienta imprescindible para atender a los posibles compradores sin que importe el día o la hora en la que se desea realizar la consulta. Gracias a la implementación de Chatbot tus clientes podrán solventar sus dudas sobre tus productos a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

Todos los campos son obligatorios *

    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    No te pierdas todo lo que Local Digital Kit puede hacer por tu negocio en Guipúzcoa

    Diseño de páginas web

    Tanto si cuentas con un espacio web previo o si necesitas uno desde cero en nuestra agencia Google Ads en Guipúzcoa nos aseguramos de que esta cumpla con los estándares actuales en cuanto a estructura y diseño. Priorizaremos la usabilidad, la accesibilidad y reduciremos los tiempos de carga que favorezcan la llegada de nuevos usuarios interesados en tus productos.

    Imagen de marca

    Realizamos un estudio de mercado y un análisis exhaustivo de tu modelo de negocio para crear una imagen de marca que se ajuste a la perfección con tu producto y tu política de empresa. Con esto conseguiremos aumentar el número de impresiones y conversiones a tu espacio web.

    SEO

    Mediante el uso del SEO mejoramos tus posiciones en Google y aumentamos tu tráfico web. Además, realizamos una búsqueda de palabras claves relacionadas con tu PYME para aumentar las posibilidades de llegar a nuevos clientes tanto a nivel local como nacional e internacional.

    SEA

    Consigue un rápido aumento de las visitas a la web de tu empresa y una mejora de la tasa de conversión con nuestras campañas publicitarias. Sabemos cómo y dónde colocar tus banners y enlaces para llamar la atención de tu público objetivo.

    Publicidad

    Aprovecha todas las ventajas de digitalizar tu empresa con la ayuda de nuestra Agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa. Inscribimos a tu PYME en directorios de empresas, aparecerás en el medio local líder de tu ciudad del Grupo Vocento y redes sociales como Facebook para conseguir una clara ventaja ante la competencia.

    Aumenta la posibilidad de llegar a más gente

    La correcta utilización del SEM es la vía más rápida para que tu empresa se incorpore al mercado digital. Nuestra agencia SEM Google Ads en Guipúzcoa utiliza sus conocimientos y experiencia en la utilización óptima de herramientas como Google Ads, para rentabilizar al máximo esa inversión inicial que toda empresa necesita para ganar visibilidad. Además, gracias al correcto uso de indicadores del número de impresiones o CTR y coste por conversión (CPA) obtendremos resultados fiables del éxito de todas las campañas publicitarias que realice la empresa y su impacto en tus potenciales clientes.

    Digitaliza tu pyme en Guipúcoa

    Ya no es una opción quedarse atrás. La nueva era del marketing digital impone su supremacía frente al comercio tradicional para llegar al mayor número de clientes. Con nuestro apoyo tu sitio web funcionará como un verdadero escaparate virtual donde tus clientes podrán acceder a tus servicios y productos con solo unos clics. Todo sin dejar de lado la publicidad física gracias al apoyo del grupo Vocento.

    Destaca sobre tu competencia

    Contar con una página web actual y funcional está ahora al alcance de todos. Ya no hay excusas para dejar de lado la oportunidad de digitalizar tu PYME. En poco tiempo y con un presupuesto ajustado a tus necesidades nuestros especialistas conseguirán que tu empresa crezca en tu localidad o cerca de tu establecimiento, también te daremos soporte para que empieces a destacar a nivel nacional.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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