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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Granada

Mejorar el posicionamiento online de tu empresa es imprescindible para aumentar el tráfico de internautas hacia tu página web y traducir esas visitas en compras. Para lograrlo, necesitas contar con una estrategia de marketing online que sepa adaptarse a tu modelo de negocio. En Local Digital Kit ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para diseñar un plan de acción que te permita destacar en la esfera virtual.

Somos tu agencia SEM Google Ads de referencia en la provincia de Granada, lo que significa que conocemos bien las características del mercado local y sabemos cómo diseñar anuncios que apelen directamente a los consumidores situados dentro de tu ámbito de influencia. Nuestro objetivo es que tu inversión en publicidad online dé frutos en el menor tiempo posible.

¿Qué pasos damos en nuestra agencia SEM Google Ads en Granada para diseñar tu estrategia de marketing online?

Presupuesto

Local Digital Kit es una empresa seria que respeta tu inversión por encima de todo. Antes de elaborar nuestro primer plan de acción te presentaremos una propuesta presupuestaria ajustada a tu situación financiera, con cuyos márgenes, una vez aprobados, trabajaremos para optimizar el CPC y el CPA de tu campaña.

Contenidos

Los anuncios de tu empresa son algo más que recuadros llamativos para llamar la atención del internauta. Son el mensaje que quieres comunicar para marcar una diferencia con tus competidores. Esta diferencia se mide en términos de empatía con tu target, de manera que en Local Digital Kit te ayudaremos a crear contenido de calidad que busque el equilibrio entre promoción y diálogo sincero con el cliente.

Landings

Una landing es la página a la que llega el internauta cuando finalmente hace clic en el enlace de tu anuncio. Pero, una vez aquí, el objetivo es lograr que permanezca tanto tiempo como sea posible, ya que, a mayor retención de la atención, mayores serán las probabilidades de que su visita acabe convirtiéndose en una compra. En Local Digital Kit nos esforzamos en crear landings que resulten tan sugerentes como intuitivas para tu cliente potencial.

Seguimiento de resultados

Una campaña de marketing es un proceso complejo que requiere de constantes comprobaciones. Nuestra agencia SEM Google Ads en Granada monitoriza cada detalle de la planificación, ejecución y evolución de nuestras operaciones para que tu empresa únicamente se preocupe de disfrutar de los resultados. En todo momento te informaremos sobre nuestros progresos y consultaremos contigo cualquier cambio que juzguemos necesario para ajustar nuestras tácticas a los objetivos marcados.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    ¿Por qué empleamos Google Ads y cómo funciona?

    En primer lugar, Google Ads es un programa-herramienta que ofrece el buscador para gestionar nuestras campañas publicitarias. Visto en detalle, se trata de un método que permite situar anuncios en Google mediante una subasta, de forma que a mayor puja se consigue mayor visibilidad. Dichos anuncios aparecen tanto en la página principal a la hora de realizar una búsqueda como en todo tipo de webs y espacios online asociados a Google, normalmente en forma de banners.

    En el día a día, nuestra agencia SEM Google Ads en Granada revisa un conjunto de indicadores que nos permiten controlar el progreso de nuestra campaña. Se trata de términos con los que es necesario que tu empresa se familiarice cuanto antes, ya que de su correcta comprensión depende tomar las medidas adecuadas para cumplir con los objetivos de nuestra estrategia de marketing online.

    Keywords

    Es el término que usamos para referirnos a las palabras clave. Éstas nos sirven como etiquetas para identificar los conceptos elementales del contenido del anuncio, así como para que Google sepa a qué usuarios mostrárselo en función de sus preferencias y búsquedas pasadas. Nuestra agencia SEM Google Ads selecciona aquellas keywords que cumplan con criterios esenciales de relevancia y originalidad.

    Impresiones

    Otro concepto básico para Local Digital Kit que, como empresa, debes tener claro desde el minuto uno. Por impresión entendemos las veces que a un usuario se le muestra nuestro anuncio cuando visita una página web. Esta tasa mide el impacto real de la campaña en términos cuantitativos, de forma que una de nuestras metas principales es incrementar esta cifra tanto como sea posible.

    CTR

    Conociendo la tasa de impresiones podemos calcular también el CTR o Clic Through Rate (Proporción de Clics). Este parámetro cuantifica las veces que los internautas pinchan en nuestros enlaces respecto a las impresiones que reciben, de manera que para nuestra agencia SEM Google Ads en Granada se convierte en un indicador imprescindible para evaluar la capacidad de atracción de nuestros anuncios.

    CPC

    Lo hemos nombrado brevemente al inicio. El CPC (Coste por Clic) es el sistema que te permite pagar exclusivamente por aquellos anuncios que reciben algún tipo de interacción y no simplemente por su publicación. Es un método excelente para ahorrar dinero a la hora de promocionar tu empresa en Internet, ya que tienes la seguridad de que tu inversión obtiene una rentabilidad justa y clara.

    CPA

    El CPA o Cost per Acquisition (Coste por Conversión en español) es, en definitiva, el fin último tanto de nuestra agencia SEM Google Ads como de tu empresa. Este indicador mide cuánto te cuesta convertir un clic en tu anuncio en una compra en tu página web. Reducir este coste implicará que nuestra estrategia de marketing online está dando sus frutos.

    ¿Para qué sirve el SEM y por qué lo necesita tu negocio?

    Si nunca antes habías oído hablar del SEM, lo primero que tienes que saber es que son las siglas de Search Engine Marketing, un concepto que en Local Digital Kit hemos traducido como “marketing en motores de búsqueda”, ya que es justamente a través de estos que encauzamos nuestras operaciones para hacerte ganar visibilidad en el entorno online.

    Más en concreto, nos fijamos en Google, el rey de estas plataformas de información, para lograr que los anuncios de tu empresa obtengan el mejor posicionamiento posible. ¿Cómo lo hacemos? Empleando un sistema de Coste por Clic (CPC) en el que procuramos sacar la máxima rentabilidad a tu inversión en publicidad, elaborando un contenido que resulte lo suficientemente atractivo para que tus clientes potenciales hagan clic en tus enlaces.

    Nuestra agencia SEM Google Ads en Granada opera en dos niveles a la hora de plantear una estrategia de comunicación online personalizada. Por un lado, segmenta a la gran masa de internautas para seleccionar a los perfiles que se adapten a tu target, lo que facilita las tácticas que se implementarán en el segundo nivel, destinadas fundamentalmente a trasladar el mensaje de tu empresa, haciendo que ésta resulte reconocible y deseable.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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