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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Córdoba

Contar con el apoyo de nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba te ayudará a superar con éxito el proceso de digitalización de tu empresa. Además, si lo que buscas es asesoramiento personalizado y unas bases sólidas para iniciarte en el marketing online te ofrecemos el conocimiento de nuestros expertos en SEA que asegurarán el éxito de tu empresa.

Es el momento de aumentar la visibilidad online de tu empresa en Córdoba de la mano de Local Digital Kit

Para asegurar el incremento de las ventas de los productos que ofrece tu negocio es vital contar con un sitio web que esté a la altura de las expectativas de tus actuales y potenciales clientes. 

La agencia SEM Google Ads en Córdoba creará y adaptará sus estrategias de marketing digital para que encajen a la perfección con tu modelo de negocio.

Qué necesitas para empezar con buen pie en el comercio online

La digitalización de tu empresa necesita contar con la ayuda de expertos para conseguir un posicionamiento rápido en los buscadores que aseguren y afiancen tu presencia online. En nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba trabajamos para conseguirte las mejores posiciones de Google para que tu empresa inicie con buen pie.

Aprovecha Google Ads

Local Digital Kit cuenta con expertos en marketing digital capaces de encontrar y comprar las keywords necesarias para subir las posiciones de Google que quieres para diferenciarte de la competencia. Aprovechamos al máximo el sistema de pujas de esta herramienta para darte una mayor visibilidad online reduciendo costes a través del coste por clic (CPC), que reduce los gastos extras ocasionados por las diferentes campañas publicitarias.

Imagen de marca

Respondemos a las necesidades del perfil de tu público objeto creando una imagen de marca directa y llamativa de tu negocio. Hoy en día es vital tener un target definido para sacarle el máximo beneficio a tus newsletters, banners publicitarios y enlaces externos. Saber llamar la atención demostrando la calidad y garantías de tu producto es vital para mejorar la tasa de conversión de los usuarios que visiten tu espacio web.

Ajustarse al presupuesto

Pagar más no significa obtener mejores y mayores beneficios. Nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba sabe cómo ajustarse al presupuesto de tu negocio para conseguir la visibilidad que necesitas. Haremos un uso correcto de indicadores como el CTR o porcentaje de impresiones y el coste por conversión (CPA), y haremos una búsqueda de keywords relacionadas para que solo pagues por las que necesites. 

Seguimiento

Es mejor actualizarse conforme surjan cambios en el mercado que apostar por una sola estrategia de marketing. Conforme a los resultados que obtengamos en cada seguimiento diario de tu sitio web, trazaremos mejores planes para el aumento del tráfico web y la tasa de conversión de tu página. Verás de primera mano cómo funciona nuestro método centrado en el posicionamiento online.

Campañas publicitarias

Estudiamos tu negocio para reconocer sus fortalezas y atacar sus puntos débiles. Nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba diseñará un plan de actuación que incluya una fuerte campaña publicitaria a corto plazo para sacar los mejores resultados. 

Directorios

Incluiremos tu empresa dentro de los directorios empresariales de tu sector para favorecer tu visibilidad online. Aprovecharemos tu identidad de marca y correcto uso de las keywords para que te posiciones positivamente frente al resto de empresas.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Digitaliza tu negocio en Córdoba con Local Digital Kit

    Plan a medida

    Local Digital Kit te ofrece un plan de digitalización a medida con todos los servicios que necesitas para aprender y mantener la visibilidad de tu empresa siempre en alza. Nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba te ofrece estos y otros servicios para que cubras todos los frentes necesarios del proceso de digitalización de tu PYME.

    Optimización web

    Al ponerte en contacto con nuestra Agencia SEM Google Ads en Córdoba comenzaremos nuestro trabajo realizando un análisis personalizado del estado de tu negocio para evaluar desde la optimización del SEO y SEA de tu espacio web, hasta la creación de campañas publicitarias novedosas que te ayuden a desmarcarte de la competencia.

    Diseño y arquitectura web

    Si aún no tienes tu espacio web al día o necesitas crear uno desde cero te ofrecemos el soporte que necesitas. En LDK optamos por diseños actuales con contenido de valor donde los usuarios puedan navegar cómodamente reduciendo los tiempos de carga y con acceso directo a tus productos.

    Google My Business y chatbot

    Incluir tu negocio en Google My Business te ayudará a ganar visibilidad y a recibir un feedback continuado de las opiniones y valoraciones de tus clientes. Además, nos encargamos de instalar un servicio de chatbot en tu página web para que los interesados en tu producto puedan realizar consultas a cualquier hora y día de la semana.

    Redes sociales

    Por pequeña que sea tu empresa siempre es necesario saber cómo utilizar las redes sociales a tu favor. Crear comunidad es vital para que las impresiones y valoraciones de tu producto lleguen a un mayor número de potenciales clientes. Nuestra agencia SEM Google Ads en Córdoba hará que tu negocio aparezca en redes sociales como Facebook.

    Presencia digital

    Publicitamos a tu empresa en la amplia red de publicaciones digitales de tu localidad de la mano de Vocento para que no descuidar la presencia de tu empresa fuera de la red.

    Beneficios del correcto uso del SEM

    La forma más rápida de mejorar las posiciones de Google de tu empresa pasa por saber cómo utilizar correctamente tus conocimientos de SEM. Local Digital Kit es una solución integral para el proceso de digitalización de tu empresa en el que te aseguramos uno de los primeros puestos en las búsquedas de Google de tu localidad. Internet es a día de hoy el escaparate más visitado por millones de clientes, apuesta por tu PYME y deja que un mayor número de usuarios disfruten de tus servicios y productos.

    Asegura tu permanencia en el mercado con Local Digital Kit

    Ahora que ya sabes nuestras estrategias sabrás que somos capaces de cumplir con tus objetivos. La única forma de seguir creciendo es renovarse o digitalizarse. Y aunque en un principio pueda parecer una odisea para las pequeñas y grandes empresas, te aseguramos de que aprenderás durante el proceso. Puede que incluso lo disfrutes. 

    La visibilidad es clave

    Aunque te lo pongamos fácil, conseguir una visibilidad para tu negocio requiere de los conocimientos necesarios y de su uso óptimo. La competencia en la red es igual o más feroz que antes, por ello, contar con asesoramiento y un plan de medidas actualizadas para las diferentes campañas publicitarias puede marcar la diferencia.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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