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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Castellón

Si tu empresa necesita una agencia SEM Google Ads en la provincia de Castellón capaz de diseñar una estrategia de marketing online que se adapte a tu modelo de negocio, Local Digital Kit te ofrece sus servicios para incrementar tu visibilidad en Internet en menos tiempo del que imaginas, incrementando el tráfico de visitantes a tu página web y apareciendo entre los primeros resultados de Google.

Somos un equipo multidisciplinar de expertos en comunicación virtual y sabemos cómo echarte una mano para sacarle el máximo beneficio a tus fortalezas publicitarias. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón para convertirte en toda una referencia en tu sector, y en Local Digital Kit vamos a dártelo con nuestra garantía personal de éxito.

¿Qué pasos damos para diseñar tu estrategia de comunicación online en nuestra agencia SEM Google Ads en Castellón?

Presupuesto

Todo proyecto de marketing debe guiarse por unos márgenes de gasto claros, pero en este caso la elaboración de un presupuesto realista es más fundamental que nunca, ya que al trabajar con un sistema de posicionamiento mediante puja hemos de saber exactamente con cuánto dinero contamos para conseguir el nivel de notoriedad online que necesitas.

Contenidos

En Local Digital Kit nos preocupamos de que tus contenidos publicitarios se adapten tanto a los criterios de posicionamiento de Google como a los valores y a la personalidad de su empresa, de manera que el cliente potencial te reconozca en todo momento y se identifique con la filosofía de tu mensaje.

Landings

Para recibir a tu público objetivo (target) como se merece, es necesario que cuentes con una landing adecuada. Con landing nos referimos a las páginas web en las que “aterriza” el usuario que pincha en el enlace de tu anuncio, por lo que es esencial que se sienta cómodo y que pueda navegar libremente y de forma intuitiva.

Seguimiento

Sabemos que tu mayor preocupación son los resultados. Teniéndolo presente en todo momento, nuestra agencia SEM Google Ads en Castellón te mantiene siempre informado de cada acción ejecutada y de los avances que éstas vayan cosechando. Asimismo, permaneceremos atentos a la evolución de la campaña minuto a minuto, cerciorándonos de que los objetivos propuestos se cumplen e introduciendo los cambios necesarios en caso de que se produzcan desviaciones indeseadas.

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    ¿Qué debes saber acerca del funcionamiento de Google Ads?

    Google Ads es una herramienta que nos ofrece el popular motor de búsqueda para gestionar nuestras campañas publicitarias. En esencia, se trata de una plataforma en la que podemos pujar para conseguir un mejor posicionamiento de tus anuncios, compitiendo con otras empresas. Estos anuncios no sólo aparecerán en la propia página de Google, sino también en todo tipo de webs en forma de banners llamativos.

    Para entender cómo funciona esta herramienta es necesario estar familiarizado con ciertos términos que en nuestra agencia SEM Google Ads en Castellón usamos con bastante frecuencia. Lo que viene a continuación es un pequeño glosario que incluye los conceptos más importantes para que tú, como empresas, puedas evaluar los avances de nuestra estrategia online.

    Keywords

    Los anuncios en Internet no dejan de ser un conjunto de palabras, pero no todas ellas tienen la misma importancia. Las keywords, o palabras clave, son aquellas etiquetas temáticas que permiten a Google mostrar nuestra publicidad a los usuarios en función de sus intereses. Nuestra agencia SEM Google Ads selecciona las keywords más relevantes para incrementar las posibilidades de que tu empresa y tu producto aparezcan al realizar una búsqueda.

    Impresiones

    Por impresión entendemos el número de veces que un anuncio se muestra a un usuario cuando navega por Internet. Esta tasa es uno de los indicadores más elocuentes para medir el alcance de la difusión de nuestra campaña, motivo por el cual uno de los objetivos cruciales para el equipo de marketing online de Local Digital Kit es incrementar este dato todo cuanto sea posible.

    CTR

    Teniendo en cuenta la tasa de impresiones podemos calcular el Clic Through Rate o CTR, que nos habla de la cantidad de clics que reciben nuestros anuncios. En nuestra agencia SEM Google Ads en Castellón expresamos este indicador mediante un porcentaje, que nos es tremendamente útil para concretar la eficacia real de los anuncios que publicamos.

    CPC

    Antes ya nos hemos referido a este parámetro, que quiere decir Coste por Clic. Gracia a este método tu empresa ahorra un dinero interesante a la hora de publicar anuncios, ya que sólo pagas por aquellos en los que los internautas hacen clic, evitando hacer que gastes sumas considerables en banners y otro tipo de publicidad que no reciben interacción de ningún tipo.

    CPA

    El Cost per Acquisition, o CPA, es lo que en nuestra agencia SEM Google Ads en Castellón llamamos Coste por Conversión. Una conversión se produce cuando un clic en tus enlaces se convierte finalmente en una compra en tu empresa, de forma que este indicador nos permite comprobar de una manera rápida y sencilla la amortización de tu inversión en nuestra campaña de marketing online.

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    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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