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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Cantabria

La forma más óptima de completar con éxito el proceso de transición digital de tu PYME es contar con el asesoramiento de nuestros expertos en marketing digital. Con nuestra agencia SEM Google Ads en Cantabria impulsaremos las ventas de tu negocio aplicando con éxito nuestras estrategias con el fin de darte la visibilidad que necesitas para seguir en el mercado.

Ahora tus productos podrán estar al alcance de todos sin importar donde estén apoyándote en las técnicas de marketing online de Local Digital Kit en Cantabria

Millones de personas utilizan Google para encontrar la solución a sus problemas y necesidades a diario y ahí es donde entramos nosotros. Conseguiremos que tu empresa logre estar entre las primeras posiciones de búsquedas locales relacionadas con el sector de tu empresa para aumentar tus ventas.

No renuncies a tu modelo de negocio solo por tenerle miedo al cambio de los mercados actuales. El proceso de digitalización de grandes y pequeñas empresas no te supondrá una gran inversión, solo ser capaz de ofrecer un producto de calidad y confianza mediante las campañas publicitarias que diseñaremos para ti. Abre tu empresa al mercado nacional e internacional gracias a nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres. 

Destaca entre la competencia con nuestro método

Utilizaremos todos nuestros conocimientos sobre comercio online para aumentar el tráfico web de tu empresa y favorecer la creación de leads. Cada uno de los clics que recibas será sinónimo de venta. 

Una web actualizada

Nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres conseguirá que tu página web ofrezca una imagen actual y clara de tus productos. Además, favoreceremos su arquitectura SEO para aumentar la tasa de conversión y asegurar la aparición de tu empresa entre las mejores posiciones de Google.

Tu negocio siempre abierto

Instalaremos un Chatbot para que los interesados en tu empresa puedan consultar sus dudas sin horarios y desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Además, incluiremos a tu negocio en Google My Business para que puedan localizar tu lugar físico con facilidad y dejar impresiones y comentarios sobre tus servicios. 

La importancia de las Keywords en SEM

Con la utilización del coste por clic (CPC) Local Digital Kit te asegura que solo pagarás por cada clic que lleve a tu web evitando cualquier gasto extra por campaña publicitaria. Además, rastrearemos todas las variaciones posibles que encajen con las keywords que compremos en la herramienta Google Ads para asegurarnos de que inviertes correctamente.

Imagen de marca

Toda empresa necesita una imagen de marca clara con la que el público objetivo la identifique y se identifique también. Los expertos en marketing digital de la agencia Google Ads en Cantabria la crearán para tu empresa para que cada campaña publicitaria que realicemos tenga la mayor difusión posible entre tus potenciales clientes.

Contenido de interés

Tu sitio web es tu mejor carta de presentación ante los interesados en tu producto. Hoy en día es vital contar con un espacio web actual que favorezca su navegación y que ofrezca contenido de valor directo sobre todos los aspectos positivos de tu empresa. Con la cultura de la inmediatez, cada segundo de permanencia en tu sitio web es crucial para asegurar las ventas.

Presencia en directorios profesionales

La mejor forma de hacer visible tu producto es compartir visibilidad con otras empresas relacionadas. Nuestra agencia Google Ads en Cantabria se asegura de inscribirte en el directorio de empresas para que aumente tu visibilidad y para destacarte frente a la competencia.

 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Local Digital Kit sabe cómo aplicar su estrategia de éxito para tu negocio en Cantabria

    Posicionamiento en buscadores

    Nuestra intención es que tu empresa pase por el proceso de digitalización de forma rápida y efectiva. Confiamos en nuestras estrategias para asegurarte un mejor posicionamiento en buscadores.

    Modelo de negocio

    La agencia SEM Google Ads en Cantabria realizará un estudio completo de tu modelo empresarial para configurar un plan completo y adaptado. Analizaremos el estado de tu espacio web o crearemos uno de cero en caso de que aún no cuentes con él. Siempre fortaleciendo los puntos fuertes frente a tu competencia.

    Enlazado

    Utilizaremos nuestras técnicas de enlazado para darle más valor aún a tus banners publicitarios. Tu tráfico web se alimentará de ese aumento de tasa de conversión que podemos darte con la creación de enlaces externos a tu sitio web. Además, con este método, aumentando las posibilidades de un posicionamiento rápido en los buscadores.

    Uso de las redes sociales

    Aprovechamos el auge de las redes sociales como Facebook para dar a conocer tu marca al resto de usuarios. Una campaña de publicidad directa y atractiva en las redes sociales aumentará tu visibilidad y, por lo tanto, el número de ventas.

    Web actualizada

    Una imagen vale más de mil palabras, y tu landing tiene que ser capaz de demostrar la calidad y garantías que ofrece tu PYME en cuestión de segundos. En nuestra agencia SEM Google Ads en Cantabria nos encargamos de darle un diseño funcional y sin largos tiempos de carga desde cualquier dispositivo.

    Periódico digital líder de tu ciudad

    Vocento te ofrece la posibilidad de hacer que tus campañas publicitarias aparezcan en su red de publicaciones tanto físicas como digitales a nivel local. Favorece la visibilidad de tu empresa haciendo uso de este servicio exclusivo que te ofrece LDK.

    Seguimiento

    Cada día nuestros expertos realizarán un estudio completo de la evolución de tu empresa en el mercado digital. Con ello aseguras que las técnicas publicitarias aplicadas son las que funcionan para tu modelo de negocio a la vez que pruebas el éxito de tus campañas. Tu número de impresiones y conversiones diarias es vital para el futuro de tu empresa.

    La era digital se impone en las pequeñas y grandes empresas

    Con la imposición de los medios de comunicación digital sobre los físicos las empresas deben recurrir a ellos para seguir llegando al mayor número de clientes posibles. Esto solo se consigue digitalizando la empresa para abrirla al mercado online ofreciendo la mejor imagen de marca. La agencia SEM Google Ads en Cantabria ofrece la posibilidad de aprender y disfrutar el viaje hacia la nueva era digital de la mano de expertos que saben cómo llegar no solo a buen puerto sino al público interesado a tus productos.

    Digitalizar tu empresa para marcar la diferencia

    Ya no es una opción no contar con visibilidad online para tu PYME. Por ello, es vital contar con la experiencia y formación de aquellos que saben sacarle el máximo partido a tu inversión. Conseguir que tu campaña publicitaria sea un éxito pasa por saber y controlar términos como CTR, coste por clic (CPC) o coste por conversión (CPA). Solo expertos en SEA, como los que trabajan en Local Digital Kit, podrán asesorarte correctamente.

    Consigue más clientes

    Cada día en el que tu empresa o pequeño comercio no cuenta con presencia en internet estás perdiendo ventas. Esas pérdidas pueden no suponer ningún drama si se cuenta con una buena cartera de clientes, pero pueden marcar la diferencia de cara a los próximos años. Cuida de tu negocio y atrévete a dar el salto.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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