LDK pone a tu disposición su agencia SEM Google Ads en Cáceres para mejorar la visibilidad de tu negocio e impulsar las ventas de tu producto. Con nuestras estrategias aumentaremos el tráfico web mediante la correcta utilización del SEO y la creación de banners publicitarios que te hagan destacar dentro y fuera de la red
Asegura con Local Digital Kit el posicionamiento online que necesita tu empresa de Cáceres para que tus servicios y productos estén al alcance de tus potenciales clientes
No se necesita ser ningún entendido en marketing online para conocer los beneficios de aparecer entre las primeras posiciones de Google. Sin embargo, conseguirlo no es tarea fácil si no se cuenta con la ayuda y experiencia de un equipo de profesionales en SEA como los que ofrece nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres.
El nuevo modelo de mercado actual obliga a las pequeñas y grandes empresas a iniciar el proceso de digitalización para continuar dentro del mercado tanto a nivel local, como también a nivel nacional e internacional.
Digitalizamos tu negocio
Cada una de las tácticas que utilizaremos para darle mayor visibilidad a tu empresa te ayudará a conseguir los primeros resultados en las búsquedas locales y de proximidad a tu ubicación para llegar con facilidad a tus clientes potenciales. Nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres te abre un hueco en el mercado online de la mano de nuestros expertos en marketing digital.
Te ofrecemos una web con contenido relevante
La agencia SEM Google Ads en Cáceres consigue mediante un lenguaje directo, el uso óptimo de keywords y la creación de banners publicitarios atrayentes, que los usuarios que visiten tu sitio web permanezcan navegando durante más tiempo para favorecer el aumento de la tasa de conversión y el número de impresiones.
Optimización de tu espacio web
LDK se especializa en crear una arquitectura web optimizada mediante el uso del SEO para conseguir atraer al mayor número de usuarios posibles. Además, reduciremos los tiempos de carga con un diseño sencillo, actual y que facilite su navegación para que cada uno de los clics que reciba tu web se traduzca en leads con los que aumentar tu cartera de clientes.
Encontramos tu target
Realizaremos un estudio de mercado que nos permita encontrar el perfil del target al que va destinado tu producto. A esto le sumaremos las fortalezas con las que cuenta tu negocio para crear una imagen de marca que atraiga a tus potenciales clientes.
Gana visibilidad sobre tu competencia
Nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres se encarga de que inscribir a tu negocio en los directorios de empresas relacionadas con tu sector para aprovechar este escaparate especializado en tu beneficio. Además, conseguiremos que destaques entre la competencia con la creación de campañas publicitarias actuales para aumentar tu visibilidad online.
Búsqueda de keywords
Las palabras clave son el mejor método para aparecer en las primeras posiciones de Google de las búsquedas que realice tu público objetivo. Nos encargaremos de elegir y comprar en Google Ads aquellas que encajen a la perfección con tu producto para aumentar las posibilidades de ser la primera opción de tus futuros clientes.
Presencia en redes sociales
LDK y su agencia SEM Google Ads en Cáceres facilitarán el acceso a tu landing gracias a campañas publicitarias en redes sociales como Facebook. La utilización de las redes sociales como método para estar al día por parte de los usuarios, sumado al sentido de comunidad, las hacen un objetivo perfecto para conseguir aumentar el tráfico web de tu empresa y llegar a nuevos usuarios cada día.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
Sácale el mayor partido a tu empresa de Bilbao con nuestras estrategias
Asesoramiento
En nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres te asesoramos desde el primer momento para que inicies tu proceso de digitalización utilizando las estrategias que nos han llevado al éxito profesional.
Presupuesto a medida
Mediante el uso del Coste por clic (CPC) obtendrás los mejores beneficios sin gastos extras. Nosotros nos encargamos de que tu presupuesto se mantenga para que el capital invertido en el proceso de digitalización de tu empresa solo produzca beneficios con cada campaña publicitaria.
Modelo de negocio
Nuestro método incluye una auditoría completa de tu empresa para conocer las fortalezas y debilidades de tu producto. Las estrategias a seguir a partir de este punto estarán enfocadas a que un mayor número de usuarios tenga acceso a tu producto y que tu imagen de marca sea sinónimo de calidad. Cada banner publicitario asegurará la creación de leads, o aumento de las conversiones de tus futuros clientes.
Contacto con clientes
Mediante la inclusión de tu sitio web en Google My Business y la implementación de Chatbot, nuestra agencia SEM Google Ads en Cáceres te asegura un contacto directo con tus clientes. De esta forma, aprenderás a reconocer qué tipo de campañas publicitarias son las más optimas a la par que ofreces un servicio sin restricciones horarias gracias a la ayuda de la IA que responderá a las consultas de los usuarios.
Presencia en el medio líder de tu ciudad
Gracias a Vocento te aseguramos la difusión de tus productos en todos los medios de comunicación locales para que llegues a un mayor número de clientes. Y es que, aunque el marketing digital esté en auge, en Local Digital Kit apostamos por cuidar todos los aspectos relacionados con la publicidad de tu empresa.
Análisis de rendimiento
La agencia SEM Google Ads en Cáceres se encargará de realizar el mantenimiento diario de tu espacio web para evaluar las estrategias utilizadas para tu posicionamiento web. Mediante el correcto uso de indicadores como el CRT y el coste por conversión (CPA) aplicaremos las estrategias a seguir con el fin de mantener actualizados tus contenidos para sacarle el máximo beneficio a tu producto.
La importancia de la visibilidad para tu empresa
Aumentar tu visibilidad online es la mejor forma de asegurar no solo que tu sitio web recibe un mayor número de visitas, sino que también aumentas las posibilidades de que esas visitas se conviertan en ventas directas. Ahora que el mundo ha empezado a cogerle el gusto a comprar desde cualquier lugar el momento de lanzar a tu PYME al mundo digital y así aumentar tus beneficios.
Los medios de comunicación son el mejor escaparate para tu negocio
Tanto si es en redes sociales como en publicaciones físicas como el periódico, tu empresa debe saber cómo aparecer ante el público. Lo único que necesitas para seguir aumentando tu cartera de clientes es saber cómo presentar tu producto y para ello te ofrecemos los servicios de nuestra Agencia SEM Google Ads en Cáceres. Aprende a atender las dudas de tus clientes tanto en tu tienda física como en las redes para asegurar tus ventas.
Confía en Local Digital Kit
Lo único que verdaderamente importa es cómo demuestras tu pasión por tu negocio a través de los medios publicitarios para que tus potenciales clientes confíen en tu imagen de marca como sinónimo de calidad. Digitalizar tu empresa ha dejado de ser una opción para ser la parte fundamental del futuro de tu negocio. Déjate ver.
Dónde salen tus anuncios
Los anuncios de Google Ads aparecen en la parte superior de la página junto con el resto de resultados orgánicos de Google, pero en las primeras posiciones, arriba del todo en la página. Los podrás identificar porque a su lado viene la palabra ‘Anuncio’.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google
-
¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.
-
¿Como se muestran los anuncios?
Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.
-
¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.
-
¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.
-
¿Que tarifa establece Google por clic?
Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).
-
¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.
-
¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.
-
¿Puede Google restringir determinada publicidad?
Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…
-
¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”
-
¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.
-
¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.
-
¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.
-
¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.
-
¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.
-
¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.
-
¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.