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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Burgos

Si tu empresa necesita mejorar su posicionamiento en los principales motores de búsqueda e incrementar su visibilidad online, Local Digital Kit en Burgos te ofrece asesoramiento profesional para llevar a cabo tu propia estrategia de marketing digital. Somos tu agencia SEM Google Ads de referencia en la provincia de Burgos, por lo que conocemos bien el mercado y sabemos cómo ayudarte a destacar entre tus competidores.

Queremos conocer al 100% tu modelo de negocio para diseñar un plan de acción que se adapte específicamente no sólo a tus necesidades, sino también a tu personalidad como empresa. Destacar en Internet es una tarea que pasa por crear un tipo de publicidad que sepa cómo apelas a las emociones de los internautas, y en Local Digital Kit sabemos cómo canalizar ese potencial y convertirlo en tráfico de visitas hacia tu página web.

¿Qué pasos damos en nuestra agencia SEM Google Ads en Burgos para diseñar una buena campaña de marketing online?

Presupuesto

Saber cuánto dinero puedes invertir en publicidad es el primer paso a la hora de diseñar una campaña de marketing ajustada a tus circunstancias. Dado que Google Ads posiciona tus anuncios en función de lo que estés dispuesto a pagar en sus pujas, es imprescindible tener claro con qué márgenes presupuestarios podemos trabajar de cara a maximizar los resultados.

Contenidos

El estilo, el tono, la redacción… todo lo que da cuerpo a tus anuncios debe construirse pensando en atraer la atención de tu target. En este punto, como sabes, elegir las keywords correctas es garantía de éxito, por ello en Local Digital Kit contamos con equipos expertos en creación de contenido online capaces de encontrar el siempre delicado punto de equilibrio entre promoción y posicionamiento.

Landings

Una landing es el sitio web al que llega el usuario que hace clic en los enlaces de tus anuncios. Es un requisito básico de estos espacios que permitan una navegación agradable y sencilla de entender incluso para aquellos con escasa o nula experiencia en la compra online. Sólo así conseguirás retener a tu público objetivo el tiempo suficiente para que se decidan a consumir.

Seguimiento de resultados

Una campaña de marketing online seria requiere una supervisión constante de los distintos parámetros e indicadores que miden sus resultados. Nuestra agencia SEM Google Ads se mantiene desde el minuto uno de la ejecución de la estrategia pendiente de cada progreso, reorientando los objetivos que puedan mostrarse ineficaces e informándote puntualmente de cualquier novedad.

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    ¿Qué es Google Ads y cómo lo usamos en nuestra agencia de Local Digital Kit en Burgos?

    Google Ads es nuestro instrumento fundamental de trabajo en Local Digital Kit a la hora de gestionar nuestras campañas de marketing online. A través de Google Ads, tu empresa entra en una puja para posicionar mejor tus anuncios, de forma que éstos aparecen, además de en la propia página de Google cuando muestra los resultados de una búsqueda, también en multitud de espacios online en forma de banner interactivo.

    Para comprender el funcionamiento de esta herramienta es necesario que te familiarices con el uso de ciertos términos muy frecuentes en el día a día de nuestra agencia SEM Google Ads en Burgos. A continuación vamos a presentarte algunos de los más relevantes.

    Keywords

    Un anuncio obtiene relevancia si incluye una determinada cantidad de palabras clave que sirven como marcadores de referencia para que Google las muestre a los usuarios. Estas palabras clave son las keywords, y en nuestra agencia SEM Google Ads seleccionamos las que mejor se adaptan a los criterios de originalidad y concreción, de forma que lleguen más directamente hasta los internautas.

    Impresiones

    La tasa de impresión mide el número de veces que un anuncio se muestra a un usuario de Internet al visitar una página web, su perfil de redes sociales, etc. Este parámetro nos permite evaluar la auténtica repercusión de los anuncios que diseñamos, de manera que en Local Digital Kit nos esforzamos al máximo por lograr el porcentaje más elevado posible.

    CTR

    El CTR (Clic Through Rate) es un indicador que expresa cuántas veces los usuarios hacen clic en un anuncio teniendo en cuenta la tasa de impresión del mismo. Esta magnitud es un porcentaje que a nuestra agencia SEM Google Ads en Burgos le sirve para cuantificar la eficacia de una campaña publicitaria en términos de atención. En español se traduciría como Proporción de Clics.

    CPC

    Significa Coste por Clic y hace referencia al dinero que paga tu empresa cada vez que un anuncio posicionado recibe una interacción en forma de clic. Mediante este sistema tienes la seguridad de estar sacándole el mayor rendimiento a tu inversión en publicidad online, ya que sólo se te cobra cuando el enlace trae a alguien hasta tu página y no únicamente por el mero hecho de publicarlo.

    CPA

    Otro de los conceptos fundamentales para nuestra agencia SEM Googles Ads en Burgos, y también para tu empresa, es el CPA (Cost per Acquisition), que nosotros llamamos Coste por Conversión. Las conversiones son los clics en tus anuncios que terminan traduciéndose en compras por parte del usuario, de manera que gracias a este indicador podemos calcular cuánto te cuesta de media convencer a los internautas de que adquieran tus productos o contraten tus servicios.

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    Soluciones integrales para tu negocio

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    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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