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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Bilbao

La agencia SEM Google Ads de Local Digital Kit en Bilbao sabe cómo conseguir un posicionamiento rápido para la publicidad de tu empresa. Utilizamos nuestras propias estrategias y conocimientos en marketing digital para aumentar la visibilidad de todos tus productos con el fin de llegar a potenciales clientes. 

Local Digital Kit es una solución integral digital para que tu negocio obtenga una fuerte presencia online que te haga destacar entre la competencia de Bilbao

Tu empresa necesita estar al día para aprovechar el impulso que ofrece el avance de las nuevas tecnologías. Aquellas relacionadas con la comunicación son las que más afectan actualmente al mercado digital y es ahí donde entra nuestra Agencia SEM Google Ads en Bilbao. Te ofrecemos la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente gracias a nuestras estrategias basadas en el aumento de visibilidad online y offline de tu negocio.

Obtén un posicionamiento rápido en Google para tu PYME con el apoyo de especialistas en SEM y haz que tu empresa se convierta en un referente dentro de su sector.

Así es cómo lo conseguimos

Nuestra agencia SEM Google Ads en Bilbao trabaja para conseguir que el proceso de digitalización de tu modelo de negocio sea un paso sencillo hacia el éxito empresarial. No importa si eres autónomo o el dueño de una empresa nacional, LDK trabaja para que consigas marcar la diferencia utilizando sus mejores estrategias comerciales para ahorrar tiempo y dinero en tu nueva andadura profesional. 

Expertos en optimizar tu inversión

Con el sistema de coste por clic (CPC), evitaremos costes extras a la hora de aumentar la visibilidad de tu empresa. De esta forma, somos capaces de ajustarnos mejor a tu presupuesto inicial asegurándote una de las primeras posiciones en los resultados locales de Google. Tu publicidad llegará a un mayor número de usuarios con el menor número de clics mediante campañas de marketing digital y la correcta utilización del sistema de pujas de Google Ads. Nuestra agencia SEM Google Ads en Bilbao te asegura que solo pagarás por los clics que lleven a tu web.

Encontramos el perfil de tu público objetivo

Nuestros profesionales realizarán un estudio de mercado que nos acerque a tu target ideal.  De esta forma, además de afianzar tu imagen de marca, podremos enfocar de manera óptima todas tus campañas publicitarias para llegar con mayor facilidad a todos tus potenciales clientes ya sea dentro de tu localidad como a nivel nacional e internacional.

Apostamos por el contenido de valor

La mejor forma de aumentar la tasa de conversión y el número de impresiones positivas para tu empresa en Bilbao es ofrecer a tus clientes un contenido directo y claro para incentivar la compra de tu producto. Las campañas publicitarias que creará la agencia SEM Googles Ads de tu localidad llamarán la atención de tu target con banners atractivos. Aumentamos tu visibilidad online a la vez que conseguimos retener a los usuarios navegando por tu sitio web.

Búsqueda las keywords para tu empresa

Los profesionales de LDK se encargarán de adquirir las palabras clave que mejor se adapten a tu modelo de negocio para sacarle el mayor partido a la herramienta Google Ads. Compraremos aquellas que mejor identifiquen a tu marca, siempre pendiente de las búsquedas de los usuarios para mejorar tu tráfico web y tus posiciones de Google. 

Siempre cerca de tus clientes

En Local Digital Kit te ayudamos a implementar las herramientas más útiles para estar siempre al tanto de las impresiones y consultas de los usuarios interesados en tu producto. Para ello, incluimos tu espacio web en Google My Business con el fin de generar comunidad y facilitar la localización de tu empresa y te instalamos un Chatbot en tu sitio web con una IA que facilite las respuestas que necesitan tus clientes sin restricciones de horarios. 

Seguimiento

Nuestra agencia SEM Google Ads en Bilbao te ofrece el soporte que necesitas para llevar un control exhaustivo de tu negocio online. Aprenderás sobre la marcha cómo supervisar los avances de tu empresa en el mercado online a la vez que te ofrecemos un informe diario del número de impresiones y conversiones conseguidas. Con nuestras estrategias, aún si no eres ningún entendido en SEA, conseguiremos mantener tu visibilidad online e ir mejorando el posicionamiento de tu empresa o pequeño comercio en la red. 

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Haz que tu negocio crezca con Local Digital Kit en BIlbao

    Transformación digital

    Aplicamos nuestras propias estrategias de marketing digital para asegurar el éxito de tu empresa. La agencia SEM Google Ads en Bilbao conseguirá que ahorres tiempo y dinero durante este periodo de transformación empresarial con el fin de que aproveches al máximo todas las fortalezas de tu producto con campañas publicitarias actuales.

    Crear una imagen de marca

    Tras realizar una auditoría exhaustiva de tu modelo de negocio, conseguiremos crear una imagen de marca que se ajuste al producto que ofreces. Con esta nueva identidad, directa y atractiva, conseguiremos que tu empresa se diferencie del resto y llame la atención de un mayor número de potenciales clientes. Contar con un sello con el que te identifiquen de un solo vistazo dotará a tu empresa de una imagen de marca de calidad.

    Arquitectura SEO

    La correcta utilización del SEO es la clave para conseguir un aumento del tráfico web de tu negocio online. Gracias al correcto uso de las keywords los buscadores ofrecerán a los usuarios interesados el acceso a tu sitio web. Apostamos por un diseño directo e intuitivo que fomente la compra de tu producto.

    Directorios de empresas

    De esta forma aumentamos las posibilidades de que los usuarios interesados en productos relacionados den con tu sitio web. Nuestra agencia SEM Google Ads en Bilbao te consigue estar entre las empresas más destacadas de tu sector.

    Publicidad y redes sociales

    Nos encargamos de dar visibilidad a tu PYME en redes sociales y en realizar campañas publicitarias de tus productos en los diferentes medios locales de comunicación de Vocento para abrir tu mercado a un mayor número de clientes. De esta forma reforzamos tu camino empresarial sin descuidar ningún aspecto publicitario.

    Seguimiento

    No tienes por qué preocuparte por conocer todos los entresijos de la correcta utilización del SEA para tu negocio. La agencia SEM Google Ads en Bilbao realizará el seguimiento de la evolución de tu empresa para aplicar las diferentes estrategias que sean necesarias para aumentar tu cartera de clientes.

    Qué beneficios da el SEM a tu negocio online

    Local Digital Kit consigue aumentar desde el primer momento el alcance de todas tus campañas publicitarias para que tu negocio sea siempre la primera opción. Nuestros conocimientos en SEM nos permiten utilizar de forma correcta indicadores como el CTR de los que dependen el número de impresiones y Coste por conversión (CPA) para asegúrate un mayor número de conversiones a bajo coste. 

    ¿También se beneficia del SEM el pequeño comercio?

    Como ya hemos mencionado no importa lo pequeña que sea tu empresa. No necesitas contar con un producto revolucionario para apostar por la digitalización de tu empresa. Es más, si tu negocio se dedica a la producción de productos tradicionales o artesanales conseguirán un mayor impacto si aquellos que localicen tu local dan con una landing moderna y atractiva. Crearemos el interés por tus productos mediante nuestras campañas publicitarias en la red.

    Digitalizarse o morir

    Ahora que los medios digitales se imponen sobre el papel, debemos saber cómo dar los pasos necesarios para que todo lo que ofrecen las empresas hoy en día siga estando al alcance de todos. Digitalizar tu empresa es un paso necesario para que el mayor número de usuarios puedas disfrutar de tus productos.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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