Aumenta las ventas de tu empresa gracias a las estrategias de marketing online que ofrece Local Digital Kit. Los profesionales de nuestra agencia SEM Google Ads en Badajoz utilizarán sus conocimientos en SEA para que tu negocio se incorpore con éxito al comercio online.
Local Digital Kit apoya a tu negocio de Badajoz durante el proceso de digitalización para que ganes visibilidad online desde el primer día
Conseguir un incremento de las ventas de tu producto pasa por aprender a utilizar todas las fortalezas de tu modelo de negocio con el fin de conseguir un posicionamiento rápido en los buscadores. Nuestra agencia SEM Google Ads en Badajoz se adapta y mejora las estrategias a seguir para conseguirte la visibilidad que tu empresa necesita. Aparecer entre las mejores posiciones de Google ahora es posible con nuestro método.
Diseñamos una imagen de marca basada en tu modelo empresarial y hacemos que tus productos sean atractivos para tu público objetivo. Date a conocer y crea una nueva cartera de clientes que haga a tu empresa toda una referencia dentro del sector con nuestro asesoramiento personalizado.
Digitaliza tu negocio con nosotros
LDK y su agencia SEM Google Ads en Badajoz sacan el máximo partido a tus campañas publicitarias ofreciendo la mejor cara de tu producto. Damos el paso contigo ofreciéndote nuestros servicios como especialistas en marketing digital, pero sin descuidar las ventas de tu negocio físico.
Creamos tu imagen de marca
Para aumentar el tráfico web de tu página necesitas llamar la atención de nuevos y potenciales clientes que quieran adquirir tu producto. Nuestros profesionales idearán una nueva imagen de marca con la que te identifiques.
Campañas publicitarias a medida
Tras conocer a fondo las fortalezas y puntos débiles de tu empresa, nuestra agencia SEM Google Ads en Badajoz se encargará de diseñar campañas publicitarias acordes a las necesidades de tu público objetivo. Gracias a nuestros estudios de mercado conseguiremos un perfil de tu target completamente definido, al que enfocaremos todo el contenido publicitario.
Optimizamos tu sitio web
Utilizamos nuestra experiencia para ejecutar en todo momento las estrategias de SEO adecuadas a tu modelo de negocio con el objetivo de facilitar la navegación en tu espacio web. Aumentaremos las posibilidades de crear leads con los que mantener un contacto directo con tus potenciales clientes cuidando cada aspecto de tu landing. Desde la mejora de tiempos de carga, hasta la creación de banners para aumentar la tasa de conversión y el tiempo de permanencia de los usuarios.
Te damos visibilidad en los directorios de empresa
Queremos aumentar el número de impresiones que reciben tus productos. Para ello, nuestra Agencia SEM Google Ads en Badajoz inscribirá a tu empresa en los principales directorios de empresas de tu sector para que tus productos aparezcan como destacados dentro de tu ámbito profesional.
Sacamos el máximo beneficio a Google Ads
Local Digital Kit te ofrece una manera rápida de destacar sobre la competencia gracias a sus conocimientos en SEA. Aprovecharemos al máximo la compra de palabras clave y el sistema de pujas de Google Ads con el fin de obtener una presencia firme entre las primeras posiciones del buscador.
Nos ajustamos a tu presupuesto
Apostamos por el coste por clic (CPC) para evitar gastos innecesarios a la hora de realizar nuestras campañas publicitarias. De esta forma nos ahorramos los costes extras y nos centramos en sacarle el máximo partido a los banners publicitarios que lleven hasta tu portal web. No necesitas gastar de más, solo saber cómo invertir tu dinero correctamente.
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Trabajamos para dar visibilidad a tu empresa en Badajoz
Más visibilidad
La agencia SEM Google Ads en Badajoz apuesta por aplicar nuestras mismas estrategias para asegurarte una mayor visibilidad. Local Digital Kit te garantiza una de las primeras posiciones en los resultados locales de Google para que empieces tu nueva etapa empresarial con fuerza.
Modelo de negocio
La mejor forma de trazar un plan que nos asegure el éxito de nuestras estrategias de mercado pasa por realizar un análisis exhaustivo de tu negocio. Sacaremos el máximo partido a tus fortalezas y pondremos solución a cada pequeño error para que tu empresa destaque utilizando nuestra estrategia. Si a nosotros nos funcionan a ti también.
Contenido de calidad
La cultura de la inmediatez afecta directamente a nuestra oportunidad de llamar la atención del público objetivo. Utilizaremos las herramientas necesarias para darle a tu espacio web el contenido que necesita utilizando las claves del SEO. De esta forma, nos aseguramos de que los usuarios podrán encontrar rápida y cómodamente tu producto para comprarlo con unos simples clics.
Redes sociales
La correcta utilización de las redes sociales puede aumentar las ventas de tu producto. Los usuarios utilizan a diario este tipo de medios de comunicación para informarse y estar al día en cuanto a sucesos y nuevas tendencias. Nuestra agencia SEM Google Ads en Badajoz realizará campañas publicitarias para que tu empresa aparezca en redes sociales como Facebook para que cada like se convierta en una venta asegurada.
Publicidad en los medios
Dentro de las estrategias a seguir para mejorar la visibilidad de tu negocio se encuentra la posibilidad de publicitar tu empresa en los medios locales de comunicación que ofrece Vocento. Llegaremos a un mayor número de público gracias a estas campañas que no descuidan la publicidad tradicional.
Seguimiento
Con nuestra agencia SEM Google Ads en Badajoz contarás con todo el apoyo que necesitas para realizar un seguimiento óptimo de la evolución de tu empresa. Los especialistas de Local Digital Kit se encargarán de revisar a diario todo el contenido de tu empresa para adaptar nuevas estrategias que impulsen su crecimiento en el comercio online.
Como afecta el SEM a la presencia online de tu negocio
El método más óptimo para asegurar la presencia digital de tu negocio es la correcta utilización de las estrategias y herramientas que nuestros expertos en SEM ofrecen a tu negocio. La Agencia SEM Google Ads en Badajoz pone a tu disposición la posibilidad de crear campañas publicitarias con éxito que se sustentan en el análisis de indicadores como el CTR y el cálculo del Coste por conversión (CPA) con el fin de asegurar una visibilidad online que te haga destacar entre la competencia.
Digitalizar tu empresa es tu mejor carta de presentación
Para no quedarte atrás en esta nueva forma de entender el comercio necesitas tener una página web profesional que presente de forma clara los valores y productos de tu marca. Cada vez son más los que utilizan Google y otros buscadores para encontrar todo cuanto necesitan en su día a día, de ahí la importancia de que tu empresa sea su primera opción. Con nuestro método crearemos una web actual y atractiva que dé una imagen de garantía y profesionalidad a tu empresa. Visitar su espacio web o tu tienda física ahora estará al alcance de todos.
No importa el tipo de empresa que tengas
Digitalizar tu empresa es parte del proceso actual para seguir avanzando dentro del mercado. Independientemente del tipo de empresa o el sector específico del que forme parte tu negocio necesitas contar con una mayor visibilidad que aumente y renueve tu cartera de clientes. Hacer llegar tus servicios y productos a nivel local y nacional es nuestro principal objetivo.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google
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¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.
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¿Como se muestran los anuncios?
Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.
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¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.
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¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.
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¿Que tarifa establece Google por clic?
Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).
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¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.
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¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.
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¿Puede Google restringir determinada publicidad?
Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…
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¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”
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¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.
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¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.
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¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.
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¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.
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¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.
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¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.
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¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.
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