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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Asturias

Consigue impulsar las ventas de tu empresa con las estrategias de marketing online que utilizamos en Local Digital Kit. Nuestra agencia SEM Google Ads en Asturias apoya a grandes y pequeñas empresas en su salto hacia el comercio online facilitando al máximo el proceso de digitalización.

Aumenta los beneficios de tu empresa gracias a una mayor visibilidad online en Asturias con Local Digital Kit

Estar entre las primeras posiciones de Google es posible si se usan las estrategias adecuadas. Aumentamos la visibilidad y el tráfico web de tu empresa gracias a la creación de una imagen de marca clara y atractiva para llegar de manera rápida a tus potenciales clientes.  Nuestro método asegura una de las primeras posiciones en los resultados locales de Google e iniciar tu carrera hacia el éxito empresarial. 

Además, con nuestra agencia SEM Google Ads en Asturias podrás ver de primera mano cómo te diseñamos un plan de publicidad completo donde se exprime todo nuestro conocimiento en SEM y nuestra experiencia trabajando con Google Ads y su sistema de pujas. Cada uno de los clics que reciba tu sitio web importa. 

Comienza tu proceso de digitalización

Ponte en contacto con nuestra agencia SEM Google Ads en Asturias para que podamos sacarle partido a tus productos. Nuestro método de trabajo ofrece una serie de ventajas adicionales que van mucho más allá de la creación de campañas publicitarias. Mejoramos y optimizamos tu espacio web para que convertir tu empresa en una referencia del sector.

Optimización web

Nos encargamos de la optimización de tu página web mediante nuestras estrategias de SEO para facilitarte un posicionamiento rápido en los buscadores. De esta forma aumentaremos las posibilidades de crear leads que faciliten la información necesaria de tu público objetivo. Cuidar el contenido y el aspecto de tu landing es otro de los servicios que ofrece nuestra agencia SEM Google Ads en Alicante para asegurar el éxito de tus campañas publicitarias.

Definición de tu público objetivo

Con nuestro estudio de mercado conseguimos crear un perfil definido que esté estrechamente relacionado con tu imagen de marca. Tu producto llamará la atención inmediata del target al que enfocamos nuestra estrategia de marketing para aumentar el número de ventas. 

Google Ads

Con el apoyo de esta herramienta aprovecharemos al máximo nuestros conocimientos de SEA. Para destacar entre el resto de la competencia no solo son necesarias pujas en Google Ads, sino también saber qué keywords son las que mejor captarán la atención de los usuarios. Las palabras clave son el mejor reclamo para tus potenciales clientes y la forma más rápida de conseguir entrar en las mejores posiciones de Google.

Directorios empresariales

Para facilitar y aumentar la visibilidad nuestra Agencia Google Ads en Asturias apuesta por incluir tu negocio a los principales directorios de empresas del sector. Aparecer como destacados dentro de los círculos de especialización aumentará el número de impresiones que reciban tus productos.

Contenidos de calidad

Aprovechamos nuestras herramientas para conseguir que el contenido de tu espacio web sea claro y directo. Los usuarios no quieren perder tiempo encontrando lo que buscan así que nuestra Agencia Google Ads en Asturias consigue aplicar las mejores estrategias de SEA para llamar la atención de los usuarios creando expectación con la creación de banners publicitarios con gancho.

Redes sociales

En plena era de la comunicación no se deben descuidar los principales canales, como lo son las redes sociales. Crear una comunidad en entorno a nuestra imagen de marca ayuda a aumentar nuestra visualización de cara a potenciales clientes. Tu publicidad aparecerá en redes sociales como Facebook.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Trabajamos contigo para ofrecerte el mejor servicio en Asturias

    Local Digital Kit te consigue una mayor visibilidad al asegurarte una de las primeras posiciones en los buscadores locales. Si tu empresa se encuentra en Asturias, solo tienes que recurrir a nuestra agencia SEM Google Ads para que empecemos a darte todo el apoyo que necesitas.

    Estudio de tu empresa

    Para trazar el plan a seguir realizaremos una auditoría con el fin de conocer los puntos fuertes y flacos de tu empresa. Optimizaremos tu modelo de negocio para conseguir que tu PYME destaque mediante nuestras estrategias de marketing online.

    Imagen de marca

    LDK te ofrece una revisión completa y personalizada de tu imagen de marca para dar a tus potenciales clientes la mejor presentación de tu producto. De esta forma, las diferentes campañas publicitarias se ajustarán a las necesidades del target ideal.

    Palabras clave

    Cotejamos los resultados más óptimos para tu PYME con una búsqueda completa de las keywords que mejor encajen con tu perfil empresarial. Así te aseguramos un aumento de la tasa de conversión y de impresiones recibidas al estar entre los primeros puestos de los buscadores.

    Presupuesto

    La agencia SEM Google Ads en Asturias se encarga de estar al tanto del coste por clic (CPC) que sea necesario para conseguir un mejor posicionamiento en los diferentes buscadores. De esta forma evitamos costes adicionales para ceñirnos completamente a tu presupuesto. Invertir con cabeza es la máxima del buen empresario.

    Publicidad ene medios

    Nuestra estrategia incluye la difusión y publicidad en los medios locales de comunicación que ofrece Vocento para que aumentar las posibilidades de venta. No descuidamos la publicidad tradicional, solo ampliamos el abanico de posibilidades de llegar a un mayor número de clientes.

    Mantenimiento

    Nuestra agencia SEM Google Ads en Asturias se encargará de revisar la evolución de tu espacio web para adaptarse a las tendencias del mercado digital actual con el fin de obtener los mejores resultados.

    El SEM: un concepto vital para tu presencia online

    Contar con una presencia digital a la altura de las expectativas pasa por dominar las distintas estrategias y herramientas que el SEM ofrece. Los profesionales de nuestra Agencia SEM Google Ads en Asturias asegurarán la visibilidad de tu negocio mediante el trabajo con la publicidad en Google Ads o el análisis de indicadores como el CTR y el cálculo del Coste por conversión (CPA). Gracias a estos datos es posible diseñar campañas de marketing de mucho mayor éxito, que te desmarquen de la competencia. 

    La necesidad de la digitalización

    La necesidad de una página web profesional ya es ineludible en las empresas de cualquier tamaño. Sin un sitio web que transmita adecuadamente tus valores e imagen de marca, no solo pierdes un gran número de potenciales clientes, sino que arriesgas tu permanencia incluso física en el mercado. Una web pobre o directamente la ausencia de esta puede percibirse por el público actual como una señal de desactualización o falta de interés, lo que incurre siempre en una inmediata pérdida de confianza.

    No importa el tamaño de tu empresa

    Sumarse al carro de la digitalización es una imposición de los mercados actuales, independientemente del sector y tamaño de tu negocio. Recurre a profesionales de confianza que te guíen y asesoren en esta transición para no solo no perder clientes, sino abrirte a un mundo de posibilidades.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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