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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Almería

LDK dispone ahora de una agencia SEM Google Ads en Almería para impulsar las ventas de tu empresa. Utilizamos nuestra estrategia conjunta que permitirá ganar visibilidad empresarial tanto dentro como fuera de la red. 

Local Digital Kit asegura un aumento exponencial de la visibilidad de tu negocio en Almería para que tus productos y servicios estén al alcance de todos

Por todos es sabido que aparecer entre las primeras posiciones de Google es una vía segura para aumentar el tráfico web de tu empresa. Conseguirlo no es tarea fácil pero nuestros expertos están siempre al tanto del avance de las nuevas tecnologías para darte el soporte que necesitas. El nuevo modelo de mercado actual incluye el proceso de digitalización de grandes y pequeñas empresas para seguir creciendo no solo a nivel local, sino también nacional e internacional.

Diseñamos e implementamos las estrategias de marketing online más actuales gracias a nuestros conocimientos en SEM y Google Ads para que seas el primero en satisfacer las necesidades de tus actuales y potenciales clientes.

En nuestra agencia SEM Google Ads en Almería utilizamos nuestras mejores tácticas de marketing para que tu PYME gane visibilidad desde el primer día. 

Puesta a punto de la página web

Gracias al correcto uso de las estrategias SEO conseguiremos el mejor posicionamiento en buscadores, aumentando las conversiones e impresiones con una web clara y con un diseño actual que facilite la navegación e invite a los usuarios a clicar en los productos de la empresa. Tu landing en es la mejor carta de presentación de tu PYME y en nuestra agencia SEM en Alicante sabemos cómo conseguirlo.

Canpaña Google Ads

Realizaremos un estudio previo de palabras clave que sean llamativas y utilizadas por tu público objetivo para que te encuentren más fácilmente. Además, nos apoyamos en marcadores como el coste por clic (CPC) para rebajar los costes y ceñirnos a tu presupuesto. Del mismo modo, también utilizamos variaciones de las keywords que compramos para aumentar la visibilidad y ganar posiciones en los buscadores.

Público Objetivo

Nuestro estudio de mercado basado en la imagen de marca de tu empresa nos facilitará la creación de un target al que irá destinado el contenido publicitario. Tu producto aparecerá no solo entre los primeros resultados de búsqueda, sino que llamará la atención inmediata del target al que enfocamos nuestra estrategia de marketing.

Contenido de interés

Con la imposición de las nuevas generaciones de la cultura de la inmediatez hay que saber elegir con qué tipo de contenido cuenta el espacio web de la empresa. Utilizamos, además de estrategias de SEO, conocimientos de SEA para llamar la atención de los usuarios y aumentar la duración de su estancia en la web. Además, nos encargamos de actualizarlo para mejorar su posicionamiento en buscadores.

Directorios de empresas

Añadimos tu negocio a los principales directorios profesionales de empresas para aumentar aún más tu visibilidad en las zonas de interés y poder destacar sobre tu competencia. Además, saldrás en el directorio de empresas del periódico digital más importante de tu ciudad, con lo que podrás llegar a muchos más clientes.

Siempre cerca del cliente

Nuestra agencia SEM Google Ads en Alicante te asegura un acercamiento directo con tus clientes. Nos aseguraremos de facilitarte todas las herramientas necesarias, como Google My Businnes para que puedan encontrarte con facilidad, así como una aparición constante en redes sociales como Facebook. Para terminar, instalamos el servicio de Chatbot en tu sitio web para que puedan realizar consultas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 



¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Confía en nuestros expertos de Local Digital Kit para mejorar la visibilidad de tu negocio en Almería

    Análisis de tu sector

    Necesitamos conocer a fondo lo que tu empresa necesita para mejorar su visibilidad y poder decidir qué estrategia publicitaria es más rentable, Así que analizamos tu modelo de negocio para que tu empresa destaque dentro del sector.

    Imagen de marca

    Se necesita de una imagen de marca clara para llegar al mayor número de potenciales clientes. En nuestra Agencia SEM Google Ads en Alicante nos encargamos de diseñar y crear una idea definida de tu producto para conseguir que sea lo más atractivo posible.

    Keywords

    Cotejamos los resultados más óptimos para lo que ofrece de tu empresa con una búsqueda de las keywords que encajan con tu perfil empresarial. De esta forma aumentamos las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

    Acceso rápido e intuitivo a la web

    La agencia SEM Google Ads en Alicante se encarga de que tus clientes no pierdan ni un minuto de más durante su visita. Optimizamos tu sitio web para eliminar al máximo los tiempos de carga.

    Publicidad en los medios

    Nuestra estrategia no solo contempla el uso de banners y enlaces publicitarios a tu espacio, sino también la aparición en el medio local de comunicación de Vocento. Aumentamos la visualización de tu negocio.

    Resultados comprobados

    Cada día nuestros expertos de nuestra agencia SEM Google Ads en Almería revisarán el posicionamiento web de tu empresa en las redes para comprobar que las estrategias utilizadas dan los resultados esperados.

    Sácale el mayor partido a tu negocio gracias al SEM

    Con nuestros conocimientos de SEM aumentamos los beneficios de tu empresa dándole una mayor difusión en la red y en el resto de medios de comunicación. Saber cómo enfocar la publicidad para tu público objetivo es nuestra especialidad. Renovar la imagen de tu empresa puede ser una ardua tarea si no se utilizan correctamente herramientas como Google Ads o no sabemos interpretar los indicadores como el CTR y el Coste por conversión (CPA), o coste por conversión, para aumentar las conversiones y rebajar costes de cada una de tus campañas publicitarias.

    La digitalización es inevitable

    Si aún no sabes por dónde empezar en LDK, te echamos una mano. Renunciar a este proceso no es una opción si lo que se busca es seguir en el mercado. Digitalizar tu empresa es la única forma de hacer llegar tus productos a un mayor número de clientes. El desconocimiento no puede ser un obstáculo, solo se necesita contar con el apoyo de expertos como los que trabajan en nuestra agencia SEM Google Ads en Alicante para que tu negocio acabe de dar el salto al comercio online.

    Aumenta de forma fácil tu visibilidad

    Utilizar los servicios que ofrecemos es la forma más rápida y segura de aprender cómo utilizar correctamente todo el potencial de tu empresa. La visibilidad sigue y seguirá siendo uno de los puntos más importantes para el éxito empresarial. Solo hace falta un pequeño empujón y nosotros estamos dispuestos a dártelo.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
    Precios
    Info
    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

    DESDE

    0€ /mes

    + info
    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

    DESDE

    29€ /mes

    + info
    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

    DESDE

    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

    DESDE

    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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