El posicionamiento de tu publicidad es tan importante como su contenido. Una correcta estrategia SEM Google Ads asegura que tus anuncios ganan la máxima visibilidad y confianza en Alicante
Local Digital Kit es una solución integral digital que pone a disposición su agencia SEM Google Ads a empresas en Alicante
El avance de las nuevas tecnologías, sobre todo las relacionadas con la comunicación, ha creado un nuevo modelo de mercado. Digitalizar tu empresa ya no es una opción, es la única vía para seguir creciendo. El método más seguro para conseguir una máxima visibilidad online y un posicionamiento rápido en Google, pasa por contar con los servicios de especialistas en SEM.
Deja que los profesionales de Local Digital Kit se encarguen de diseñar e implementar todas las estrategias de marketing digital necesarias para que tu empresa destaque entre la competencia.
Cómo lo conseguimos
LDK y su agencia SEM Google Ads en Alicante trabajan para crear una imagen de marca que se adapte a la perfección a tu modelo de negocio. No importa cuán grande sea tu empresa o si has preferido probar suerte como autónomo. Lo único que de verdad marcará la diferencia serán las estrategias que utilices para ahorrar tiempo y dinero en conseguir que tu producto este una de las primeras posiciones de Google.
Optimizamos al máximo tu inversión
En LDK utilizamos el sistema de coste por clic (CPC), para evitar costes extras. De esta forma, te aseguramos una de las primeras posiciones de Google locales para que tu publicidad llegue a un mayor número de usuarios utilizando, además, el sistema de pujas de Google Ads de forma óptima. Solo pagas por los clics que lleven a tu sitio.
LLegamos a tu target
Tu negocio necesita crear un perfil del público objetivo que se ajuste a tu producto y a tu imagen de marca. Con nuestra agencia SEM Google Ads conseguirás cotejar las características principales de tus potenciales clientes para enfocar mejor todas tus campañas publicitarias, tanto dentro de tu localidad como a nivel nacional e internacional.
Las keywords que mejor te definen
LDK se encarga de adquirir las palabras clave en Google Ads que mejor se ajusten a tu modelo de negocio para que tu web obtenga el mejor posicionamiento online. Además, incluiremos variaciones de estas keywords para ahorrar costes y mejorar tu tráfico web. Aumenta tu tasa de conversión sin pasarte de presupuesto.
Te acercamos a tus clientes
En Local Digital Kit apostamos por la implementación de herramientas como Chatbot y Google My Business para que puedas ofrecer los servicios de tu empresa y conocer las impresiones de tus clientes sin restricciones horarias. La agencia SEM Google Ads en Alicante creará un perfil de tu empresa e implementará las funciones que necesita la IA para facilitar y ayudar a los usuarios a comprar tus productos.
Creamos contenido de valor
Dale un lavado de cara a tu empresa en Alicante y consigue el mayor número de impresiones positivas de tu producto. Con nuestras campañas publicitarias creadas por la agencia SEM Googles Ads de tu localidad, conseguirás crear expectación con tus anuncios gracias a nuestro apoyo a la hora de confeccionar newsletters que atraigan y retengan usuarios.
Déjate asesorar por nuestros expertos
Si no tienes tiempo o los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de los cambios en tu negocio online, no tienes de qué preocuparte. Los expertos de LDK supervisarán a diario la evolución de tu negocio en cuanto a posicionamiento, impresiones y conversiones para ajustarse de forma inmediata a los cambios que surgen en el día a día. El mercado digital está siempre en constante cambio, de ahí que estar actualizados sea vital para el éxito empresarial.
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Haz que tu negocio crezca en Alicante con Local Digital Kit
Agencia Google Ads en Alicante
Si a nosotros nos funciona, a ti también. Nuestra Agencia SEM Google Ads en Alicante te apoyará durante este periodo de transformación de tu empresa para que aproveches al máximo todos los puntos fuertes de tu negocio.
Imagen de marca
Nuestro estudio de mercado le dará a tu negocio online la vuelta de tuerca que necesita para diferenciarse del resto. Ajustaremos todo cuanto ofreces a una imagen que represente a tu producto para que sea aún más atractivo. Nuestros expertos se encargan de que tu tráfico web se dispare. Creamos para ti un sello con el que se identifique de un solo vistazo la calidad y servicios que ofreces.
Arquitectura SEO
El SEO es lo que conseguirá que tu sitio web llegue de forma rápida a tus potenciales clientes. Ajustaremos y crearemos contenido de valor, además de colocar las keywords en puntos clave que llamen la atención de los clientes. Mejoraremos el número de conversiones y aumentaremos las impresiones y el tiempo de navegación en la web. La mejor forma de llegar al público es optar por lo directo e intuitivo.
SEA
Gracias al correcto uso del Search Engive Advertising, conseguiremos publicitarte con éxito en los motores de búsqueda para que tu banner publicitario aparezca siempre entre las primeras posiciones y aumente tu tasa de conversiones. Renovaremos cada enlace publicitario para adaptarnos a la demanda de los consumidores y así conseguir beneficios desde el primer día.
Reddes sociales
La sensación de pertenecer a una comunidad invita a un mayor número de usuarios a consumir. La presencia de tu PYME en redes sociales a modo de publicidad asegurará el tráfico del sitio web y una mayor duración de tus visitas, lo que repercute en un aumento del número de ventas. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para tu empresa.
Publicidad local
Haremos publicidad de tu producto en el periódico digital líder de tu ciudad para llegar a todo el público. Es vital enfocar el camino empresarial, pero sin descuidar todas las partes implicadas. Lo físico aún importa.
Los beneficios del SEM para tu negocio online
Nuestros conocimientos de SEM aumentarán el alcance de la publicidad de tu negocio para asegurarte una mayor visibilidad online. Utilizaremos herramientas como Google Ads, CTR o indicadores del número de impresiones y Coste por conversión (CPA) para rebajar costes y aumentar el número de conversiones con campañas publicitarias. En LDK y su agencia SEM Google Ads en Álava te damos todo el soporte que necesitas para tu producto esté alcance de todos.
¿Y si tengo un pequeño comercio también se beneficia del SEM?
Por tradicional o pequeña que sea tu empresa necesitas estar presente en todos los medios para que tu cartera de clientes aumente cada día. No contar con un espacio web actualizado da imagen de desinterés por parte del propietario. Apuesta por la visibilidad online y ofrece una imagen de calidad que afiance las ventas de tu producto.
Digitaliza ya tu negocio
El proceso de digitalización de tu empresa no es una opción, es una necesidad. Te ofrecemos los conocimientos y las herramientas para que puedas abordar esta transformación de tu empresa hacia el futuro. Utiliza Google para ser la respuesta a la demanda de los usuarios que utilizan este y otros buscadores para hacer su vida más fácil.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google
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¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.
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¿Como se muestran los anuncios?
Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.
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¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.
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¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.
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¿Que tarifa establece Google por clic?
Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).
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¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.
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¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.
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¿Puede Google restringir determinada publicidad?
Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…
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¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”
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¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.
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¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.
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¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.
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¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.
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¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.
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¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.
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¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.
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