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TU NEGOCIO, ANUNCIADO EN GOOGLE Y RRSS

Agencia SEM - Google Ads para llegar a nuevos clientes en Álava

Local Digital Kit pone a tu disposición a sus mejores profesionales en diseño e implementación de estrategias de marketing digital y posicionamiento online para que tu PYME destaque en Álava

La agencia SEM Google Ads en Álava de LDK trabaja para realizar un estudio exhaustivo de tu modelo de negocio y diseñar una estrategia de marketing a tu medida

La digitalización se impone firmemente en los mercados impulsada por el imparable avance de las nuevas tecnologías de la información y las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria. Por ello, ahora más que nunca, es vital contar con la máxima visibilidad online.

Mantener el pulso con la competencia entre los diferentes anunciantes puede resultar muy frustrante si se desconocen las actuales dinámicas publicitarias para conseguir las mejores posiciones de Google y por tanto aumentar exponencialmente tráfico web.

Nuestras estrategias

Los expertos en SEM (Search Engine Marketing) de LDK trabajamos para sacarle el máximo rendimiento a tu modelo de negocio. Nuestra agencia SEM Google Ads en Álava te ayudará a incrementar no solo tu visibilidad sino también tus ingresos gracias al correcto uso del SEM o marketing en motores de búsqueda.

Llegamos a tu target

Nos encargaremos de crear un perfil claro del público objetivo o target al que está destinado tu producto. Definiremos con la mayor precisión posible cuales son las principales características de los usuarios a los que van dirigidas tus campañas publicitarias para que tengas una base actualizada de potenciales clientes cerca de tu localización. Nuestra agencia SEM Google Ads en Álava focaliza tus esfuerzos para dar visibilidad a tu negocio con mayor eficiencia.

Sistema de Coste por Clic

Permite optimizar al máximo el capital invertido en publicidad. ¿Qué queremos decir con esto? Que gracias a la utilización del CPC solo pagarás por los clics que reciben tus anuncios evitando así otros costes añadidos por aparecer en cualquier plataforma online donde te publicites. Además, te aseguramos que con este método obtendrás el mayor rendimiento de tus pujas en Google Ads. 

Keywords

La compra de palabras clave es el método utilizado en Google Ads para mejorar el posicionamiento online de tu espacio web. En LDK nos encargamos de crear y comprar estas keywords para facilitarte a ti y a tus potenciales clientes el acceso rápido a todos tus contenidos y productos. Del mismo modo, utilizaremos variaciones adicionales de tus keywords para que consigas los mejores resultados y se adecuen a tu presupuesto.

Contenido de valor

Nuestra agencia SEM Google Ads conseguirá que tu PYME destaque creando contenido de valor para tu espacio web. Cuando hablamos de contenido de valor nos referimos a crear un espacio atractivo con la información necesaria para conseguir el mayor número de impresiones positivas de tu producto. Utilizaremos varios métodos de campañas publicitarias para que Google califique a tu empresa entre sus primeros puestos. De este modo, obtendrás una mayor relevancia en su buscador y aumentaremos la posibilidad de creación de leads mediante landing pages y newsletters que atraigan y retengan usuarios.

Google My Business

Esta herramienta te ayudará a mejorar en tus posiciones de Google, a la vez que a realizar un seguimiento exhaustivo de tu empresa. En LDK te guiaremos y asesoramos para que puedas comprobar de primera mano las reseñas, impresiones y valoraciones de tus clientes, así como contactar con ellos directamente. Además, nuestra Agencia SEM Google Ads en Álava te ayudará mediante esta plataforma a proporcionar la ubicación física de tu empresa para que, además de clics, obtengas un mayor número de vistas físicas.

Chatbot

En Local Digital Kit apostamos por el uso de esta herramienta imprescindible para ofrecer los servicios de tu empresa las 24 horas. Mediante la implementación de Chatbot tus clientes podrán consultar y recibir asesoramiento sobre tu espacio web sin horarios o restricciones. Los avances tecnológicos centrados en la comunicación han conseguido un funcionamiento óptimo de estas IA para facilitar el mercado online. Programaremos sus funciones por ti, para que te ayuden a captar nuevos clientes.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Descubre todo lo que te ofrece Local Digital Kit en Álava

    Puesta a punto

    Analizaremos tu página web asegurándonos de que cumple con los estándares actuales en cuanto a estructura y diseño para que navegar por ella sea más fácil, atractivo e intuitivo a los usuarios. ¿Aún no cuentas con tu propio sitio web? No te preocupes, en a nuestra Agencia SEM Google Ads en Álava te ofrecemos a los expertos de LDK para crear la web que necesitas.

    Imagen de marca

    Gracias a nuestros estudios de mercado conseguiremos darle a tu PYME una imagen de marca que se ajuste a la perfección con tu producto para que aumente el número de impresiones y conversiones, así como tu cartera de clientes.

    SEO

    Mejoraremos tus posiciones de Google y aumentaremos tu tráfico web haciendo uso de nuestras técnicas de SEO y posicionamiento rápido. Tú mismo podrás ver los resultados para ver cómo tu empresa en Álava no baja de las primeras posiciones en los buscadores.

    SEA

    Te aseguramos un rápido aumento de las visitas a la web de tu empresa gracias a la correcta colocación de banners y otros links con tu anuncio publicitario. Como resultado también se incrementarán el número de ventas, conversiones y suscripciones a tus newsletter.

    Publicidad

    Aprovecha al máximo con nosotros todas las ventajas que ofrece este boom de la digitalización empresarial. En Local Digital Kit además de inscribirte en directorios de empresas y mejorar tu posición en Google, podrás aparecer en medios locales impresos de Vocento para conseguir una clara ventaja ante la competencia.

    La importancia del SEM

    Como habrás podido comprobar la correcta utilización del SEM es la vía más rápida para entrar de lleno en el mercado digital. Aumentar el alcance de tu negocio con la utilización de herramientas como Google Ads, utilizar correctamente indicadores del número de impresiones o CTR y calcular mediante el Coste por conversión (CPA) el coste de conversión total con respecto a tus campañas publicitarias marcará a la diferencia a la hora de diseñar las estrategias para vender tu producto. Desde nuestra agencia SEM Google Ads en Álava te daremos todo el soporte para que crezcas cada día.

    Digitaliza tu negocio

    No te quedes atrás y súbete a esta nueva era del marketing digital de la mano de nuestros profesionales. Conseguirás que tu sitio web funcione como un verdadero escaparate virtual donde poder acceder a tus productos sin restricciones de horarios y con la posibilidad de realizar consultas o estar al tanto de las novedades con solo unos clics.

    Confía en Local Digital KIt

    Contar con un espacio web profesional que te permita abrirte al mercado digital ahora está tu alcance con Local Digital Kit. Los cambios a los que se ve sujeto el mercado pasan por la imposición de abrirse a la posibilidad de comprar y vender a cualquier parte del mundo, lo que permitirá a tu empresa crecer no solo en Álava, sino también a nivel nacional o incluso internacional.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google

    • ¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
      • En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.

    • ¿Como se muestran los anuncios?
      • Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.

    • ¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
      • Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.

    • ¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
      • La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.

    • ¿Que tarifa establece Google por clic?
      • Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).

    • ¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
      • Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.

    • ¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
      • Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.

    • ¿Puede Google restringir determinada publicidad?
      • Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…

    • ¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
      • Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”

    • ¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
      • Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.

    • ¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
      • Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.

    • ¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
      • Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.

    • ¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
      • Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.

    • ¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
      • Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.

    • ¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
      • Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.

    • ¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
      • Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.

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